RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 41 - 1 2 3 ... 39 40 41 42 43 ... 65 66 67

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 13] ● Nuevos eventos online piece of cake!

Sulei0101
Lugar: Málaga · 1975 mensajes · Colección
#601  Enviado: 09:57 24/12/2010

Eso! Eso! donde hay que mirar los coches regalados???!! que tengo muy poca pasta!!  

Se suponia que nos regalaban 3, no? o con eso de los recortes nos dan solo 1? Y seguro que es un Estandar  

Saludos!

-----------
Y ahora que es seguro que un Demons Soul 2 viene de camino para PS4...Ya puedo morir tranquilo 1000 veces...
#602  Enviado: 11:18 24/12/2010

De-mon comentó que los coches estarían disponibles en la PSN Store.
#603  Enviado: 11:22 24/12/2010

allí he mirado y no he visto nada, el primero que vea algo que avise

-----------
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Super Saiyoner
Lugar: PlayStation Dios · 4382 mensajes · Colección
#604  Enviado: 11:24 24/12/2010

No hay nada en la store... y al conectarme al GT5 tampoco me han regalado ningún coche... habrá que esperar, supongo.

-----------
PS4: The Last Guardian, Uncharted, The Order: 1886
#605  Enviado: 11:27 24/12/2010

Saldrá más tarde. En teoría, si, era en la Store, pero no se si era interpretación de la redacción de la noticia, igual sale automáticamente.

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
xapnder
Lugar: Villero · 5636 mensajes · Colección
#606  Enviado: 11:31 24/12/2010

El Thrustmaster T500RS, volante oficial de GT5, ha sido oficialmente presentado. Finalmente sale en enero a 499€

* Volante realista

-- Volante auténtico:
--- 30 cm de diámetro con radios centrales de metal pulido
--- Desmontable (permite actualizaciones posteriores)

-- Auténticas palancas secuenciales de cambio de marchas: realizadas en metal pulido, fijadas a la base (para que no se muevan con el volante)
--- 17 cm de altura (para un acceso instantáneo en 1080°)

* Precisión, Force Feedback y ángulo de rotación realista

-- Nueva tecnología H.E.A.R.T HallEffect AccuRate Technology™(*) en la dirección del volante:
--- ¡Volante ultrapreciso, con resolución de 16 bits! (65.536 valores en la dirección)
--- Precisión que no se reduce con el tiempo (sensor magnético sin contactos)

-- Force Feedback con motor industrial (Par 150 mNm, 3.000 rpm, 65 W, Ø52 mm)
--- Mecanismo Force Feedback súper potente y de respuesta rápida
--- Tapón motorizado rígido, independientemente del ángulo de rotación que se seleccione

-- Mecanismo con correas dobles grandes (acción fluida y suave)

-- ¡Ángulo de rotación ajustable hasta 1080° (3 giros completos)!

* Pedales realistas

-- Diseño único(*) con 2 posiciones para elegir:
--- Posición montada sobre el suelo (estilo F1)
--- Posición suspendida (estilo GT)

-- 100% de metal, para ofrecer una estabilidad, peso (más de 7kg) y resistencia óptimos

-- 3 pedales 100% ajustables (espacio entre los pedales/altura)

-- Pedal de freno con resistencia reforzada y ajustable: (se incluye la modificación desmontable “Realistic Brake”)

-- Incluye reposapiés de metal con textura de rejilla no deslizante

UN SIMULADOR DE CARRERAS PARA LLEGAR MUY LEJOS…

Madrid, 23 de diciembre de 2010 — Thrustmaster® presenta su nuevo conjunto de volante y pedales T500 RS, diseñado especialmente para Gran Turismo 5: un kit de carreras que ofrece a los usuarios vivir la experiencia más realista e impactante al volante.

El T500 RS es un simulador de conducción auténtico, que combina potencia y precisión. Thrustmaster, con más de 20 años de experiencia en el mundo de la simulación de carreras, se ha marcado como objetivo máximo desarrollar un volante y unos pedales que permitiesen a los usuarios llegar lo más lejos posible en la experiencia de GT5. En el diseño del simulador, se han tenido en cuenta las expectativas de los jugadores más exigentes, que se han combinado con las elecciones técnicas de los desarrolladores de este nuevo producto de referencia. Las dos licencias oficiales de T500 RS (GT5 y PlayStation®), son el resultado de este posicionamiento único, según explica Kazunori Yamauchi, CEO de Polyphony Digital y Vicepresidente Senior de Sony Computer Entertainment Inc.: “El objetivo fijado al equipo de Thrustmaster fue que diseñasen el volante más preciso jamás desarrollado, sin ninguna latencia: para reproducir con precisión las sensaciones de GT5, y para que los usuarios sintiesen realmente las emociones que experimentan los pilotos en los circuitos de carreras reales.”

Un sinfín de estilos de conducción

Totalmente optimizado para GT5, el T500 RS da respuesta a la demanda del realismo absoluto. Lo primero que notarán los usuarios cuando lo instalen es su peso: 4,6 kg para el volante y 7,3 kg para los pedales. Otra característica visible a simple vista es el uso predominante del metal: en las palancas del cambio de marchas, la sección de los radios centrales del volante (30 cm de diámetro) y los pedales. Para ello ha sido necesario un diseño de máxima precisión de la mecánica.
Por otro lado, la ergonomía ha sido clave en el desarrollo del volante, combinándola con la optimización de las funciones de juego, el rendimiento y las sensaciones de conducción. Las palancas de cambio de marchas secuenciales montadas en la base miden 17 cm de largo, a las que se puede acceder en todo momento sin tener que soltar el volante. El volante en si ofrece una notable rotación de 1080°, que se traduce en 3 giros completos, también ajustables gracias a un tope motorizado, que permite al jugador elegir el grado de rotación máximo según el tipo de circuito de carreras y el coche que se esté conduciendo. Los pedales, 100% metálicos, también son totalmente ajustables y se adaptan a las preferencias de conducción individuales, ofreciendo 2 posiciones: estilo F1 “montados en el suelo” o estilo GT “suspendidos”. Se ha prestado una atención especial al pedal del freno, con resistencia reforzada y ajustable que permite a los usuarios adaptar perfectamente su frenada con máxima precisión, y que incluye un modo desmontable. Un reposapiés, también hecho totalmente de metal, completa el conjunto de pedales. Los jugadores notarán que disponer de 3 pedales no sólo mejora el nivel de realismo, sino que también ofrece un adelanto de lo que está por llegar de la mano de Thrustmaster: una palanca de marchas independiente que se lanzará en próximos meses.

Más potencia y precisión para llevar las carreras al límite

El T500 RS es un simulador de carreras auténtico, diseñado para los fans más incondicionales de las carreras: su potencia es inigualable, con efectos Force Feedback transmitidos mediante un motor industrial de 65 W, que proporciona 150 mNm a 3000 RPM. El mecanismo de Force Feedback es vigoroso, de acción rápida y muy receptivo. Y a pesar de su potencia, el sistema integrado de correa grande doble garantiza un comportamiento suave y sin reacciones violentas.
Los aficionados a las experiencias de carrera más intensas saben que la potencia no basta para obtener el mejor rendimiento. Por esta razón, el T500 RS proporciona una precisión total que no disminuye con el paso del tiempo. El T500 RS emplea la misma tecnología desarrollada para la última referencia mundial en joysticks de vuelo, el HOTAS WARTHOG™. La tecnología H.E.A.R.T HallEffect AccuRate Technology™, basada en sensores magnéticos, que se incorpora en el mecanismo de giro del volante. Como resultado, el volante es extremadamente preciso, con una resolución de 16 bits y 65536 valores en su eje de dirección.
Con este volante y los pedales, los usuarios llegarán más lejos que nunca en la emoción de la experiencia de GT5 definitiva. Prepárate para un paseo extraordinario…

El T500 RS estará disponible a partir del 5 de enero en Norteamérica y Europa, y desde el 25 de enero en Japón, al precio de venta recomendado de 499,99 € (IVA incluido).
Para obtener más información sobre el T500 RS, síguenos en Facebook: Thrustmaster T500 RS.

Saludos.

Veces editado: 4
Última edición: 24/12/2010 11:42
#607  Enviado: 11:51 24/12/2010

Por cierto, han añadido nuevas carreras bonus a los eventos especiales online. Las anteriores siguen ahí, por si alguien no las había hecho aún.
alexalonso1
Lugar: El box de Ferrari, al lado de mi ídolo FERNANDO ALONSO · 644 mensajes · Colección
#608  Enviado: 12:18 24/12/2010

Acaba de llegarme el G27 . Menos de una semanita jugando con el mando. Un 10 sin duda a Logitech por su atención y por la facilidad que me han puesto para todo y otro 10 para UPS que me ha tenido informado en todo momento de donde estaba el paquete mediante su servicio de seguimiento. CHAPEAU!!!

-----------
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso al fichar por Ferrari (30/09/09)
ruli
Lugar: Madrid · 7099 mensajes · Colección
#609  Enviado: 12:34 24/12/2010

Vaya sobrada de volante   , pero vamos con el G27 tengo para toda la vida.

salu2

-----------
PSN: ruli
#610  Enviado: 12:43 24/12/2010

Una pregunta de novato. Ayer estuve con un amigo echando unas carreras online y nos llamó la atención que no todos los coches están disponibles para elegir. Probamos todas las posibilidades de configuración de la carrera pero no hubo manera (p.e. en mercedes solo estaba el SLS, en ferrari sólo el F40, etc...). ¿ Sabéis a que se debe esto?

Gracias a todos y FELIZ NAVIDAD !!!!

-----------
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
#611  Enviado: 12:54 24/12/2010

A mi tambn me acaba de llegar el g27!!!!! yeaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

-----------
Amante de la competición y de la velocidad. Piloto de lo que puedo. Campeón Clio Cup Online 2013 y piloto Clio Cup España en Motorland 2013.
#612  Enviado: 13:16 24/12/2010

Para Palpelo:
PIllate la Tacoma Runner, ya se que tiene menos caballos, pero pesa la mitad que la que te dan (1500 RAM o asi era), yo me la pasé con la pesada, el primer evento facil, pero en el del óvalo la tuve que dopar hasta las trancas y bajarle el peso, y llorando para que no me adelantaran.

Si luego la quieres usar en el modo B, aun es más jodido. Por eso con la otra que pesa mucho menos lo tendrás más sencillo sin necesidad de doparla tanto. Sobretodo en el modo B, además que ahora las puedes comprar en la tienda online.

Creo que hablas de el evento del A o del Top Gear?? si es el top gear me he colado xD

Otras, pues creo que ahora que te he leido me he colado. Es el evento donde está también las carreras de Karts y todo eso, creo que es el top gear...XD

-----------
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
Destructor
Lugar: structor · 3151 mensajes · Colección
#613  Enviado: 13:43 24/12/2010

Lo que mas me gusta del volante nuevo es que las levas se quedan fijas y no giran con el volante, sin duda todo un acierto.....por otro lado....¿y la palanca de cambios en H?, y ya que se ponen ¿y el freno de mano independiente imprescindible para hacer Drift?......500€ son demasiados € para que le falten esos dos elementos.salu2

-----------
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Clorden
Lugar: Sigo buscando... · 2658 mensajes · Colección
#614  Enviado: 13:44 24/12/2010

Hola gente, a ver llevo toda la mañana intentando jugar y no puedo!!! Se me queda pillado el juego, he probado con conexion a internet sin conexion a internet, durante un momento me ha salido un mensaje que decia que Playstation Network esta de mantenimiento, la consola no es ya que he probado otro juego y rulan perfectamente, os esta pasando a vosotros??

Gracias.

-----------
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
#615  Enviado: 14:11 24/12/2010

Alguno a probado a no gastarse un duro en coches? por ejemplo, tu guardas una partida en el USB, luego te compras un coche y lo pasas a un amigo, a continuacion cargas la partida que tenias en el USB (la que tenias antes de haberte gastado e dinero en el coche) y tu amigo te vuelve a pasar el coche. Alguno lo a probado?

-----------
www.raul-rosell.blogspot.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 41 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 39 41 42 43 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online