Página 33 - 1 2 3 ... 31 32 33 34 35 ... 65 66 67

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 13] ● Nuevos eventos online piece of cake!

Usuario 50274
#481  Enviado: 13:03 22/12/2010

Yo a este juego no le doy un 10 ni aunque mi padre fuera Yamauchi, ni entrando en comparación con otros simuladores se lo merece.

El juego alcanza una cota de realismo y sensaciones increíble en la faceta mas importante: la conducción. Lo dije el primer día y lo noté desde el primer segundo: si te pones tú sólo contra el crono con un buen coche y la cámara onboard entras en un estado de éxtasis continuo. Gráficamente es aplastante, pero canta demasiado el tema de los standard vs premium, el muy mejorable efecto de agua y en general todo lo reciclado de GT4. Y ahí es por donde no puedo pasar, por el tema de las prioridades. Cuando tengas el juego perfecto, entonces, te pones a modelar el lateral derecho del botón que activa la reproducción aleatoria de canciones del coche de turno y lo dejas igual que en la realidad, hasta entonces, preocúpate de que el juego se desarrolle por los cauces adecuados, no de que luego en Vandal venga alguien a poner fotos del photo mode para intentar demostrar de esa forma que GT5 es insuperable. Que encima diga lo de que han tardado dos años en modelar el circuito de Madrid como si eso fuera algo digno de admirar a mi me hace dudar mucho de que el Yamauchi jefe y el Yamauchi piloto sean el mismo, porque me cuesta encontrar un simulador de coches que demuestre tan poco gusto por la competición pura y dura, y menos cuando encima tienes licencias de los Super GT, WRC o Nascar, que es absolútamente imposible que estén mas desaprovechadas. Igual que el editor de circuitos, te puedes hacer un Mundial de rallys en un segundo si a PD le hubiera salido de las narices trabajarse un poco ese tema, o sea, creas una herramienta que genera aleatoriamente pistas... ¿para eso? ¿para ponerlos en dos pruebas especiales y tan contentos? ¿para que sirvan de escenario idílico para mostrar lo bonito que es un coche? Para eso me pongo Test Drive Unlimited que tiene unos landscapes increíbles. La IA no se podía juzgar al principio, decían... si antes ganabas por 10 segundos una carrera a 3 vueltas en igualdad de condiciones, ahora la ganas por 8, que esa es otra, la decreciente dificultad del juego en las pruebas por tiempos, ¿cómo es posible que A LA PRIMERA rebajes en ¡¡¡18 segundos!!! el oro de una de las pruebas especiales de AMG? ¿Qué sentido tiene eso? Idem con los carnets y prácticamente la totalidad de pruebas. No me meto en el terreno de las colisiones, las han mejorado tanto como EA los porteros en los últimos FIFA. Como para creerles la próxima vez.

Si cojo el, para mi, mejor videojuego hecho jamás, esto es, Uncharted 2: Drake's Fortune, veo que hay una idea, está desarrollada, y llega a un final. No puedo ponerle pegas, se las puedo poner a Alan Wake, otro juego que considero de 10, al primer Uncharted, a FIFA 11, a Forza Motorsport 2 o incluso a Halo 3, pero no a Uncharted 2, porque me parece el ejemplo perfecto de lo que es tener una idea y llevarla a cabo de manera digna. 800 de los 1.000 coches sin cámara onboard es algo que suena a chiste, y de los pesados. Que tengas una versión de Nürburgring Nordschleife donde pueda llover y cambiar de hora y en el resto no... son cosas que, si no fuera porque no tardarán en añadirlo mediante DLC de pago en un próximo pack de circuitos (por Seattle pago 90€ si hace falta) no me lo podría creer aún a estas alturas, eso por no entrar en el absurdo de que en Monza o Suzuka pueda llover y que no ocurra lo propio en un Trial Mountain o Grand Valley Speedway. Todo sobre prioridades, de nuevo. No es que sea un fallo, no es que a veces los jugadores se crucen en el camino de la pelota sin que puedas hacer nada, no es que haya alguna misión aburrida, no es que no haya suficiente variedad de enemigos, no es que los menús sean lentísimos... es una, otra, otra, otra y otra. Y otra.

¿El online? Bueno, ya esta todo hablado y mil veces hablado, va como quiere y cuando quiere, pero aún así, aunque hoy arreglaran todo esto, siguen faltando tantas cosas que no se ni por donde empezar, afortunadamente siempre hay amigos dispuestos a jugar y sabes que ahí no va a haber problemas, de no ser por eso, os lo aseguro, yo no jugaría a Gran Turismo 5. Una clasificación como dios manda tienen que incluirla ya, a una vuelta, a un tiempo estipulado, pero no el libre albedrío que es ahora. Volviendo al tema de las categorías de coches, ¿cómo un juego con 1.000 coches se puede permitir el lujo de tener filtros de karts, F1 y... ya está? Agregaron los de potencia y demás mas adelante, pero me sigue pareciendo demasiado alocado, ¿otra vez malgastando las licencias? ¿en serio no pueden poner salas por defecto sólo para Nascar y las demás miles de combinaciones posibles? En fin, afortunadamente como digo es algo por lo que yo no me tengo que preocupar.

No me atrevo a puntuarlo, porque darle un 3, un 7 o un 9 me parece absurdo dada la continua montaña rusa que resulta en cada aspecto. En unas cosas le doy un sobresaliente, en otras un notable y en bastantes (demasiadas) un suspenso. Si cogiera el típico "gráficos, jugabilidad, sonido, diversión, online" e hiciera una media probablemente saliera un aprovado justito o si acaso un 6 (a bote pronto, 9, 10, 7, 0, 3). Pero, ¿Gran Turismo me parece un juego 'bueno'? No, me parece mucho mas que eso, pero con continuas zancadillas. Me parece la mejor experiencia de pilotaje hecha jamás, donde la palabra 'pero' sale demasiadas veces, y no, yo no soy de los que miran para otro lado porque haya un aspecto bueno. Eso si, mejor decir que la conducción es maravillosa pero las colisiones una mierda a decir que las colisiones son maravillosas pero la conducción una mierda.

No se si será lo de que 'quien mucho abarca poco aprieta', pero la lista de (aparentemente) pequeñas cosas que faltan en el juego se me antoja excesiva.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y la última palabra tiene que ser buena, porque, a pesar de todos los palos que le doy y le seguiré dando, cosas como esta hacen que GT5 sea un juego al que quiera echar unas carreras online cada vez que llego a casa, eso, cuando los servidores me dejan. Según como se quiera ver: te metes en la piel de un piloto como ningún otro juego lo consigue aunque no dejas de pensar en todos los absurdos fallos que tiene, o asumes los absurdos fallos que tiene y te centras en lo insuperable de la conducción. Yo prefiero la segunda, pero no me olvido de la primera.
Palpelo
Lugar: Barcelona · 449 mensajes · Colección
#482  Enviado: 13:05 22/12/2010

No se a vosotros pero a mi esta mañana si no es desconectado en cable Ethernet, no me entra al juego, veo que los niños ya estan de vacaciones y vuelve la saturación de la red.

Yo que quería jugar online hoy... ayer hice una partida con 10 italianos, todos con el Lancer Evolution, estuvo muy divertida, había algun guarrillo que otro, lo malo que entré cuando ya finalizaban en la ronda de clasificación y sali último. Pero remonté hasta la 4 posición menos da una piedra.

No dan muchos créditos en el online, pero algo es algo, supongo que en función del puesto, la categoría de la carrera y participantes daran mayores recompensas.

Un saludo.
Tommi_Makkinen
[Densetsu]
Lugar: ¿?¿? · 2321 mensajes · Colección
#483  Enviado: 14:06 22/12/2010

Los eventos de temporada vienen muy bien para ganar créditos y experiencia.
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
Death_Note
#484  Enviado: 14:14 22/12/2010

Heikki, estoy de acuerdo contigo en todo menos en una cosa:

cómo es posible que A LA PRIMERA rebajes en ¡¡¡18 segundos!!! el oro de una de las pruebas especiales de AMG

Esto no es cosa del  juego, es cosa del jugador. A mi me pones las pruebas AMG y si saco plata despues de 4 o 5 carreras sera un milagro. El oro ya ni me lo planteo. Y si en cada vuelta mejoro medio seguro, me doy con un canto en los dientes.

Aqui no es que el  juego sea facil, es que tu llevas muchos años  jugando a este tipo de juegos, y controlas de manera brutal.

Por lo demas, totalmente de acuerdo. Me parece increible que modelen las bujias del motor y no modelen otras cosas. Prefiero coches menos bestia en el interior, y que en el exterior sean todos parecidos. Eso si que es algo que no entiendo, como tu bien dices, que se de prioridad a cosas secundarias antes que a las primarias.
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake & Lara #1
greenberet
#485  Enviado: 14:23 22/12/2010

Ayer en modo practicas puse el modo de daños mecanicos fuertes y con el G27 es una gozada.

En cuanto te das hostias con el coche, empieza a joderse el motor,corre menos, el volante renquea y vibra mogollon, la direccion esta torcida y se va hacia un lado. Esta muy bien conseguido.

En cuanto al online en las carreras que me he metido, los coches a los que te enfrentas hacen movimientos zig zag antinaturales, parecen ovnis. Se mueden de forma rarisima, dando saltos, medio volando. No se porque sera pero es desastroso.
Tommi_Makkinen
[Densetsu]
Lugar: ¿?¿? · 2321 mensajes · Colección
#486  Enviado: 14:25 22/12/2010

Para greenberet:
Eso es que los vaeías con un lag increíble.
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
MAGIC-SENNA
Néstor García
Lugar: Madrid · 5688 mensajes · Colección
#487  Enviado: 14:32 22/12/2010

Lo as clavao, mas mens lo k e dicho yo pero mas extendido. Esk tienen k arreglar mucho, mas las descargas k metan de pago, k las comprare (si son circuitos), a ver si poco a poco lo arreglan.
Hay una cosa k as dicho k lo e pensado muxas veces, lo d k, como al yamauchi, siendo piloto de carreras, se le puede olvidar, simplemete una clasificacion, o mas simple aun, un puto semaforo k pase de rojo a verde en X tiempo... Joder, the real driving simulator, y las salidas son cn una puta cuenta atras?? :S.
Asta yo tengo mas ideas k el experimentado piloto yamauchi..
Amante de la competición y de la velocidad. Piloto de lo que puedo. Campeón Clio Cup Online 2013 y piloto Clio Cup España en Motorland 2013.
Anelka
#488  Enviado: 14:34 22/12/2010

Sobre todo de ortografía.
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
MAGIC-SENNA
Néstor García
#489  Enviado: 14:39 22/12/2010

Tonto, escribo cn el puto mando d la ps3, si t molesta no mirs y punto
Amante de la competición y de la velocidad. Piloto de lo que puedo. Campeón Clio Cup Online 2013 y piloto Clio Cup España en Motorland 2013.
JavierRD
El artista antes conocido como El Fumador.
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 9365 mensajes · Colección
#490  Enviado: 15:17 22/12/2010

El 10 que no le da Heikki, ya se lo doy yo.

Pero que puto orgasmo para los sentidos hacer una carrera en Nürburgring, empezar de noche con lluvia y terminar con el cielo despejado y de día... sin HUD.... es que fucking awesomeante.

Bueno, 10, 10 no... hay cosillas mejorables (alguna sombra...), pero con las actualizaciones estoy convencido que terminará siendo perfecto en todos los aspectos. Vamos a dejarlo en 9.8  

800 de los 1.000 coches sin cámara onboard es algo que suena a chiste, y de los pesados.

Ya me resulta un poco pesado leer siempre lo mismo, pero esto es algo que se sabía desde mucho antes de salir el juego al mercado. Desde Gran Turismo HD se sabe que habrían coches Premium y coches Standard...

¿El online? Bueno, ya esta todo hablado y mil veces hablado, va como quiere y cuando quiere, pero aún así, aunque hoy arreglaran todo esto, siguen faltando tantas cosas que no se ni por donde empezar

Para algunos, aunque regalaran otro Blu-Ray con GT6 como complemento a GT5, seguirán diciendo cosas así... y ya cansa bastante, porque para otros juegos, hay fallos que se pueden pasar por alto, hay cosas que se puede hacer la vista gorda... pero luego con Gran Turismo, se leen cosas así...

Que nadie se lo tome a mal, pero yo creo que hay ciertas personas del foro a los que se les ha subido un poco a la cabeza el hecho de que algunos los hemos llamado "cracks" o "expertos"... Se les ha subido y ahora parecen Ferran Monegal, y ya cansa un poco ese aire de "analista por encima de todos".

Veces editado: 1
Última edición: 22/12/2010 15:28
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
MAGIC-SENNA
Néstor García
#491  Enviado: 15:53 22/12/2010

Creo k estas equivocado tio, aki todos somos iguales, uno es mejor en coche, otro en chuters, otro en juegos d estrategia, futbol..... no estoy de acuerdo...
Lo de k es un orgasmo lo k as dixo, eso nadie lo a discutido, se estan discutiendo otras cosas. Juer, k el otro dias nos tiramos 2 horas para intentar jugar 6 o 7 unas carreras, eso es creerse algo?
paganos 70 euros por el, tuve k vender 2 juegos para tenerlo, creo k cualkiera tiene derecho a opinar lo k le de la gana, y encima, por ejemplo, lo k a puesto Heikki arriba, es todo verdad, todo. A veces parece k pork graficamente sea la polla, ya es un super juegazo, y la verdad, si la mayoria de esta generacion, esta siendo una basura, es por esto. Nadie nos estams kejando d graficos, joder, una puta clasificacion, un semaforo, clima en tods los circuitos, el lag, el online en general. Joder, k  gente como Vito todabia no a podido jugar cn nosotros x la mierda d online.
Seamos realistas.
Y nadie es mas k nadie, pero cada uno puede ofrecer su opinion.
Salu2
JavierRD
El artista antes conocido como El Fumador.
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 9365 mensajes · Colección
#492  Enviado: 16:09 22/12/2010

Estoy dando mi opinión porque llevo días y días leyendo a ciertas personas, y me ha dado esa sensación. Por eso he dicho que nadie se lo tome a mal, cada uno es libre de escribir y poner lo que quiera, pero si a mi lo que escribes me da una sensación o lo interpreto de X manera, es a lo que te expones escribiendo en un foro. No he dicho que nadie no pueda dar su opinión, sino lo que a mi me parece, cosa que me parece que entra en lo normal de un foro...

Me chirría bastante, que hay gente que hagan lo que hagan, siempre está mal, o siempre hay 300 cosas mas importantes que arreglar. A mi que uno no haya podido jugar online... pues mira, viendo la de gente que usa el WiFi de la PS3 en vez del cable, que da menos problemas de lag, pues que quieres que te diga... es algo tan...tan... no se... :S

Y os quejáis de cosas de las que yo estoy de acuerdo que deberían poner, como si, el detalle del semáforo, clima variable en todos los circuitos... pero tampoco parece que os deis cuenta que hay versiones "update" de circuitos de GT4, a los que habrá que saber como están hechos para saber si se les puede aplicar clima o no, o si hay que realizar una versión desde cero para poder implementarlo... habláis por hablar en muchos casos, y le dais mucha importancia a cosas que, aunque yo también les doy cierta importancia, no la tienen sobre otras que han implementado.

Yo también he pagado 74 euros por la edición coleccionista, pudiendo gastármelo en cualquier otra cosa, ¿y?. ¿acaso no valen lo mismo el 95% de los juegos que salen al mercado?. Lo que quiero decir es que, parece que hay un doble rasero entre "Gran Turismo" (el que sea) y el resto de los juegos, y ya cansa un poquitin el "no estoy agusto con nada, todo lo que hacen, lo hacen sin pensar...", cuando parece que los que no piensan, son los que critican una y otra vez...

Que si, que a todos nos hubiese gustado que GT5 fuese el juego utópico perfecto que tenemos todos en la cabeza, pero ningún juego llega a ser eso, ni Uncharted 2, ni el que se os pase por delante de la cabeza. Todos tienen fallos, todos tienen defectos, todos tienen puntos mejorables...  Pero por lo menos estamos viendo como están actuando unos, actualizando el juego todo lo posible, pudiendo recurrir fácilmente al "el que quiera mejoras que se compre el siguiente juego".

Es el primer Gran Turismo "de verdad" en PS3, comparadlo con Gran Turismo 3 y Gran Turismo 1, pero no digamos chorradas otra vez como los "Premium vs. Standard", que ya se han comentado 3000 millones de veces, que se conocían desde GTHD, y que sólo son un complemento para que no vuelva a ocurrir lo que pasó con GT3... que algunos lo preferían sólo Premiums, pues vale, pues bien, pero no lo pongas como un defecto coño, que hay otras personas que agradecemos que no haya sido un GT3 en lo que al garaje se refiere... (por poner un ejemplo).

P.D: De que sea "awesomeante" gráficamente nada mas... lo dirás tú. Para mi es "awesomeante" no sólo gráficamente, también jugablemente. Por eso decia que era "orgásmico" jugar en Nürburgring sin Hud, no sólo por lo gráfico, sino, hubiese dicho que lo awesomeante era ver una repetición...

Veces editado: 1
Última edición: 22/12/2010 16:14
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
MAGIC-SENNA
Néstor García
#493  Enviado: 16:21 22/12/2010

Te aseguro k no es x el wiffi lo k ace k vaya mal, a veces Heikki hace la pole y sale cuarto, y eso??? el wiffi?? va a ser k no.
Y yo a este juego lo analizo diferente, pork a mi, diria, k la competicion y los coches, es lo k mas m gusta y a lo k estube a punto de dedicarme, asik se bastante de esto, y si digo k tiene fallos, y veis k son verdad, pork no lo veis??? esk no hace falta saber mucho para darse cuenta d ellos, por desgracia...
Meten trial mountain y 800 coches standars, y no pueden meter el resto de circuitos k faltan???? yamauchi puede ser piloto, realmente a veces gt parece mas una exibicion de coches, k una vida en la competicion, y se de lo k m hablo, y lo unico donde si k mola, k es el online, va como el culo, pues ole el yamauchi piloto, se a lucido.
Si la conduccion no fuera genial, lo abria dejado d lado, y no, no a cumplido mis expectativas, k sigan actualizando y verems k pasa.
Salu2
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4081 mensajes · Colección
#494  Enviado: 16:22 22/12/2010

Así que era cierto que el embrague no es analogico en gt5? vaya esto le quita toda la gracia a jugar con el embrague activado, nl el juego competidor xd si usas embrague manual ganas  tiempo en cada cambio, eso si como levantes un poco el pedal antes de meter la marcha tu caja de cambios lo sufrirá al momento.

Supongo que será mejor jugarlo con las levas el juego
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Usuario 50274
#495  Enviado: 16:24 22/12/2010

Para Xavi [El Fumador:
]
Ya me resulta un poco pesado leer siempre lo mismo, pero esto es algo que se sabía desde mucho antes de salir el juego al mercado. Desde Gran Turismo HD se sabe que habrían coches Premium y coches Standard...

¿Y qué clase de excusa es esa? ¿Si ahora sale EA diciendo que FIFA 12 no tendrá juego online lo vamos a tener que olvidar a la hora de analizar? Yo creo que no.

Para algunos, aunque regalaran otro Blu-Ray con GT6 como complemento a GT5, seguirán diciendo cosas así... y ya cansa bastante, porque para otros juegos, hay fallos que se pueden pasar por alto, hay cosas que se puede hacer la vista gorda... pero luego con Gran Turismo, se leen cosas así...

Eso de que "como es GT5 se le critica todo" es mas viejo que yo. Se le critica lo que cada uno estime oportuno, si crees que no tengo razón u opinas distinto, coges lo que yo creo que falta y explicas los motivos por los cuales tú no ves necesario que esas cosas estén incluídas. Salir con esas es muy fácil y yo puedo hacerlo con cualquier juego aunque no le haya dedicado ni una hora en su vida al género en cuestión.

Que nadie se lo tome a mal, pero yo creo que hay ciertas personas del foro a los que se les ha subido un poco a la cabeza el hecho de que algunos los hemos llamado "cracks" o "expertos"... Se les ha subido y ahora parecen Ferran Monegal, y ya cansa un poco ese aire de "analista por encima de todos".

¿Por ejemplo? Podrías decir a quien te refieres y, de nuevo, explicar los motivos por los que lo dices, sobre todo por eso del tema de "analista por encima de todos". Quiero decir, a ver quien ha comenzado y acabado su análisis diciendo "esta es la verdad y quien no esté deacuerdo es un fanático" o algo parecido.

Para Death_Note:
Mientras escribía eso estaba pensando en que tenía que explicarlo de forma independiente y al final se me olvidó hacerlo.

En una prueba que dura 9 minutos no hay forma humana de que puedas conseguir el máximo rango bajando el tiempo en 18 segundos (ahora veo que en realidad eran 17, pero bueno), es una barbaridad, es ganarle 2 segundos al crono por minuto. 1 segundo cada medio minuto. Y eso siendo generosos, porque igual lo repites 3 veces y bajas 30 segundos tranquílamente. Las primeras pruebas de carnets, igual tras intentarlo 5 veces lo superas por 1 o 2 décimas teniendo una duración de aproximadamente medio minuto, eso me parece muy bien ajustado, en las largas pido algo similar. No que haya que hacer 9 minutos de conducción extrema y perfecta, es lógico que el baremo no sea el mismo cuando tienes que hacer 70 curvas que cuando es sólo una, pero tiene que haber un punto medio mas lógico, o algo que siempre me pareció buena idea, usar las tablas de tiempo online (que este juego, por cierto, no tiene) para otorgarte una medalla de platino cuando, por ejemplo, te metes en el mejor 1% del mundo, aunque luego eso no te premie con nada 'real' (coches, trofeos, dinero...), pero pido que te lleve mas al límite, si el juego no cumple las espectativas en lo que a IA se refiere, al menos lo podían haber arreglado en el tema de las pruebas contra el crono, donde cambiar un valor de tiempo no debe ser complicado. El primer nivel de la prueba AMG me encantó, y vine a comentarlo por eso, porque te llevaba al límite, recuerdo que me costó bastante hacer oro en el segundo tramo y bastantes intentos el completar la vuelta entera, pero en el tercer nivel todas las pruebas me las he pasado a la primera con varios segundos de margen, y la de la vuelta completa nada menos con 18... Con todo estoy viendo esa progresión, y no me gusta.

La prueba y vuelta que usé como ejemplo en cuestión es esta.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal