--POST OFICIAL 3.0-- 2D fighting FANS: Sf x Tekken: Imagenes y videos con los nuevos personajes

FlownAway
#991  Enviado: 13:33 21/07/2011  Editado: 13:36 21/07/2011 (1 vez)

Lo he editado todo ya !!!!

De todas formas, mejor hablar del juego en el hilo oficial!
http://www.vandal.net/foro/mensaje/624823/-hilo-oficial-street-fighter-x-tekken-yoshimitsu-poison-steve-y-dhalsim-confirmados/3#43
#992  Enviado: 13:55 21/07/2011

¿A Poison? pfff

Venga que la proxima vez metan a la amiga de Sakura o el novio de Ibuki, vaya desperdicio de personaje.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 19363 mensajes · Colección
#993  Enviado: 14:40 21/07/2011

Pinta de lujo SF X Tekken, el acabado gráfico de todos los personajes de Tekken es una maravilla, los modeladores se merecen un premio porque los están clavando y se adaptan al dedillo al universo SF.

Y a mi, Poison, me encanta, que no todo en el bando de Capcom sea rehutilizar los persoanjes de SFIV es un buen detalle. Siempre se pueden preferir otros personajes más o menos relevantes para cada uno, pero el aporte es bueno.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 23793 mensajes · Colección
#994  Enviado: 14:42 21/07/2011  Editado: 14:42 21/07/2011 (1 vez)

Sí está muy bien Poison, sí,pero... ¿Qué narices pinta en este crossover cuando nunca ha sido parte de Street Fighter? Un poco absurdo.
#995  Enviado: 14:46 21/07/2011

Exactamente, yo tampoco quiero que reusen a todos los personajes de SFIV, pero es que del Third Strike aún quedan personajes interesantes por poner y la verdad es que nunca entendi la fama de este personaje.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 19363 mensajes · Colección
#996  Enviado: 14:49 21/07/2011  Editado: 14:50 21/07/2011 (1 vez)

Es parte de Final Fight, que trascurre dentro del universo de Street Fighter y era un personaje seleccionable en Final Fight Revenge.

Tiene tanto derecho a aparecer como Rolento, Hugo, Cody, Haggar o cualquier otro.

EDIT: Además del Fan service, por supuesto, que se llevaba pidiendo su inclusión desde SFIV.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 23793 mensajes · Colección
#997  Enviado: 14:51 21/07/2011

Se que es parte de Final Fight y no vi raro a Hugo en SFIII ni la hubiese visto rara en SFIV, pero aún no ha sido luchadora de Street Fighter y esto no es un Capcom Vs Tekken.
FlownAway
#998  Enviado: 14:51 21/07/2011

Que quereis que os diga, a mi ya me aburre ver a los 12 personajes clasicos mas a Cammy y Fei-Long y los mismos de siempre.
Esos han estado presentes en casi cualquier otro titulo. Es evidente que a la mayoria les deben meter porque son ya conocidos, pero que haya personajes sorpresa a mi me parece mas que bien. El caso es, si meten a los de siempre porque no innovan, y si meten a Poison porque no pinta nada
#999  Enviado: 14:51 21/07/2011

Fanservice para pajeros supongo.
#1000  Enviado: 14:53 21/07/2011  Editado: 14:59 21/07/2011 (1 vez)

En respuesta a Guymelef (réplica 994).
Sí está muy bien Poison, sí,pero... ¿Qué narices pinta en este crossover cuando nunca ha sido parte de Street Fighter? Un poco absurdo.
Introduce aquí la respuesta

Los de Final Fight tienen mucho vinculo con el SF, en la saga alpha y SFIV salen Guy Rolento (este obvio solo en alpha) y Cody y en el SF3 sale Hugo(sale Poison en sus pose de victoria), y ya esto de meter un personaje de Final Fight en un SF se a vuelto una tradicion, Poison es practicamente la representacion de esos personajes en el SFXT y a la vez una novedad.
Heshin go go!!
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 5830 mensajes · Colección
#1001  Enviado: 14:55 21/07/2011

Sorprendente lo de Poison, a cada trailer que hacen me gusta más el juego, estoy con Boddhai de que los diseños de los personajes de Tekken les esta quedando de lujo, el Yoshimitsu y Steve están muy wapos, aunque el que mas me gusta por ahora es el de Kazuya  

Poison salia con Hugo en los Street Fighter, ahora sale a repartir, mejor algo nuevo aunque luego siempre nos quejaremos de que no está pepito o menganita.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal