Página 1 -
1
Buscando consejo respecto a juegos Marianos: Mario Partys, Mario Tennis, Mario Golf y Wario World de Gamecube
| #1 Enviado: 14:15 07/12/2010
| |
Hola a todos, últimamente, me ha dado la vena de buscar algunos juegos de Gamecube que no tengo, especialmente enfocados al multijugador a 4 personas.
Se me han ocurrido varias opciones, buscar un Mario party, o alguno de los dos juegos de Mario deportivos más típicos (Tenis y Golf).
Para comenzar, tengo el Mario Party 5, pero, a parte de tenerlo bastante quemado ya, nunca me ha convencido tanto como el Mario Party 1 original de N64 (la única entrega a parte del 5 que tengo y he jugado). La idea sería si me podías comentar un poco vuestras impresiones respecto a los Mario party 4, 6 o 7 de Gamecube, especialmente comparados al 1 o al 5.
Respecto a Mario Tennis y Mario Golf, no tengo ni idea de qué tal son, y a sus equivalentes en Nintendo 64 tampoco he jugado, por lo que no tengo referencias respecto a ellos. ¿Qué os parecen, especialmente a 4 personas?. El Tennis en concreto me llama bastante, he visto la intro y está currada y es muy cómica xD, y su apartado gráfico destaca bastante para Gamecube.
Juegos multijugador a parte, también se me ha pasado por la cabeza buscar el Wario World. Tengo entendido que lo hizo Treasure, y me llama la atención por ello, además, los Wario Land de Game Boy siempre me han encantado. Sé que fue bastante criticado (imagino que estará lejos del nivel de los geniales Land), pero me gustaría que alguien me pudiese comentar qué le parece el juego, tampoco estoy buscando una obra maestra, sólo un plataformas entretenido.
Veces editado: 1 Última edición: 07/12/2010 14:17----------- Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin |