RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Alguien ha averiguado ya la musica de este video?

#1  Enviado: 19:28 05/12/2010

a partir del minuto 0.21.

hace unos 5 años puse un video similar, fue cuando se presento el OOT y hobby consolas regalo este pedazo de video en su epoca.
y la musica atra bastantes y es muy "zelda" pero no se encuentra dicha musica.

¿y ustedes?

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6965 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 00:31 06/12/2010

Pues a mí no me suena nada de Zelda O.o
Es posibleque fuera una pieza beta, y si es así, me alegro, porque esos platillos me parecen insufribles.
PD: Dios, cómo me gusta el templo del bosque. Es alucinante el diseño que tiene  

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
seijurou
Lugar: · 292 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 00:46 06/12/2010

nunca habia oido esa melodia,no creo q sea del zelda o por lo menos no la he escuchado nunca

-----------
si quereis contactar conmigo darkbatousay@hotmail.com es mi mail no os corteis
#4  Enviado: 01:51 06/12/2010

Se han hecho varios hilos sobre esa melodía y la conclusión suele ser que es un tema propiedad de Nintendo que usa en algunos vídeos como ese y este:

-----------
your truth is my false
Kratos
Lugar: Alicante · 2295 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:05 06/12/2010

Cojones, yo quiero conocer el nombre de ese tema. Lo estoy buscando desde el 98!

Vamos a hacer un mail para nintendo japon y para nintendo america, ostias que nos manden el mp3. Se que parece una gilipollez, pero por probar!
#6  Enviado: 19:00 06/12/2010

Para Kratos:
Creo que sería más productivo pedirle a alguien que maneje programas de música y tal que recree la pieza.

-----------
your truth is my false
samuelcohen
Valoración:
#7  Enviado: 20:22 06/12/2010

Ahora que vuelvo a ver el vídeo, he de decir que los efectos de sonido (espadazos, grutos de Link, etc) de este juego me encantan. Evidentemente, son efectos que técnicamente están desfasados y tal, pero es que me tocan alguna fibrilla nostálgica por ahí... Y eso que la primera vez que lo jugué fue como seis años después del lanzamiento, que si lo llego a haber jugado en el 98'... xD

-----------
#8  Enviado: 20:38 06/12/2010

Para samuelcohen:
Pues es muy mágico que te resulten nostálgicos los gritos que cambiaron para la versión final del juego  

-----------
your truth is my false
samuelcohen
Valoración:
#9  Enviado: 23:18 06/12/2010

Para Sr.A:
Joder xD, pero es que no me refería a los gritos de Link en concreto que salen en este vídeo  
Me refiero a que al oír los efectos que aparecen en el vídeo y que sí vi en la versión final me he acordado de todos los demás ruiditos y me ha entrad la morriña xD

-----------
Lugar: · 141 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 22:04 24/02/2011

yo quiero el zelda beta cuando encuentra la trifuerza y pantallas nuevas pero solo encuentro el debug room
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8261 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:51 26/02/2011

Quien consiga una Versión Limpia de esa Canción será un Dios sobre Dioses
LloydZelos
Lugar: Jardines de Trollestia · 3948 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 21:54 28/02/2011

MIERDA, yo me sabía el nombre de ese tema. A ver si consigo acordarme, o por lo menos el sitio donde lo escuché con su título...

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force
#13  Enviado: 22:27 07/03/2011

He estado mirando en los videos de Youtube y todo el mundo anda pidiendo el título de la canción. A ver si alguien lo sabe...

-----------
Gamertag/PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026]  Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8261 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:18 08/03/2011

Lleva la gente pidiendo la Canción durante más de 10 Años con lo que dudo que vaya a salir ahora
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online