RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

∩♦Post Oficial♦♦Two Worlds 2∞∞Rol gigantesco en estado puro◊∩

Lugar: · 171 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 00:08 10/12/2010

Tal y como me imaginaba, el juego es perfectamente jugable, lo he visto en XBOX360 y lo de que va mejor... sabía que era palabrería. Comprobado en mi tele y en mis consolas, No existe PRACTICAMENTE DIFERENCIA ENTRA LAS DOS VERSIONES, y si existe, creedme que no es apreciable. El juego tiene exactamennte los mismo parones que oncinciden con cargas o salvarguardas del propio juego. No va a 60 frames y hasta ahi, nadie lo discute, pero el juego ES PERFECTAMENTE JUGABLE en PS3 o XBOX360.
Los más sibaritas, que se rayan con el minimo TEARING o POPPING, que se abstengan pero se perderan un juego que en las primeras 6 horas, me esta gustando bastante.

Con el Dragon Age de consolas paso algo similar en el FRAME, si os gusto el DA, pillaros este juego de cabeza.
#47  Enviado: 00:11 10/12/2010

Pues entonces me dejas to pillao nen.

Quería agenciarmelo en 360 una vez me lo pasara en PS3, pero con eso que has dicho, que supongo que será al haber probado ambas versiones, me haces pensar que apenas hay diferencias y las dos van igual de mal (o "bien", pero vaya...)

Es jugable sí, ya lo dije; otra cosa que me deja confuso es que ví unos vídeos hechos por alguien del foro de los primeros minutos y de iguales nada, lo veía mucho mejor en 360. Sobre todo en exteriores.
Valoración:
#48  Enviado: 00:35 10/12/2010

Mira Orz, yo lo estoy jugando en PS3, y hemos jugado en mi XBOX y en mi pantalla, haciendome con el chaval todo el tutorial, despues de enseñarselo en ps3. No habia cojones a diferenciar una de la otra. Asi que PALABRERIA ES LO QUE HAY. Haced la prueba.

No se si poniendo los dos a la vez, algo se puede notar, pero si juegas a uno detras del otro. No sabes cual es cual.

Y ojo!!!, que yo soy de los que ven una diferencia ATROZ entre las teles de 60HZ y las de 100HZ (Hay gente que no nota las diferencias)

Veces editado: 1
Última edición: 10/12/2010 00:37
Lugar: · 346 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 01:29 10/12/2010

Para maikelles:
Te aseguro que quitando la tarjeta gráfica mi PC no es nada del otro mundo (el Arcania Gothic 4 me iba super lagado) pero este juego me ha ido perfecto en ese sentido; comprueba en systemrequirementslab (pon eso en google) si tu PC da la talla, si la da (que por lo que has posteado yo diría que sí) quizás tu problema sea de directx que no lo hayas actualizado (aunque creo que actualiza solo).

Hace tiempo leí en la web de los diseñadores del juego que su intención con el motor gráfico GRACE era justamente conseguir un nivel de gráficos muy bueno sin que por ello hiciera falta una máquina demasiado potente; mi teoría es que TW2, a diferencia de Gothic 4 o FNV, no obliga a la CPU a mantener en todo momento el mapa completo del mundo sino que mantiene cargados sólo el cuadrante de un determinado tamaño en el que te encuentras y por eso cuando se va a caballo o en barco cada cierto tiempo carga (se ve el icono de un CD en la esquina), con la gracia que estando en el borde de uno de esos cuadrantes se ve perfectamente lo que hay al principio del siguiente (esto es solo una teoría que tengo para explicar la enorme diferencia de optimización que hay entre este juego y otros que han salido recientemente).
#50  Enviado: 09:55 10/12/2010

Ya hay imagenes de las dos versiones comparadas por ahi rulando, os dejo unas cuantas:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos.

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
Manuel Fernandes
Lugar: Mestalla · 304 mensajes · Colección
Valoración:
#51  Enviado: 10:27 10/12/2010

Aqui hay imagenes en HD comparando las versiones y la de PS3 es bastante peor

Imagenes comparativa ps3 360

Veces editado: 2
Última edición: 10/12/2010 11:15

-----------
Nº1 de España en Pilladas (Halo 3) -  Vuelvo a la 360 con la ilusion de un niño de 5 años, justo los años que cumplo en el LIVE,  mucho LIVE! Mi mayor error; comprarme una PS3, quizas capricho o quizas desilusión, pero me aburria como una ostra, doy prioridad a la diversion antes que a los juegos y en PS3 solo hay juegos y un sistema online PSN aburrido y sin alma, en cambio en 360 hay juegos y una comunidad online increible.
Valoración:
#52  Enviado: 12:58 10/12/2010

Yo hablo con respecto al FRAME, la diferencia es apenas plausible, y como os comenté, en una misma televisión jugando a uno antes y uno después... yo apenas note diferencia, tal y como aseguran tantos... si no os lo creeis...comprobadlo.

Pero esto es como el placebo, si te lo crees, lo ves, si no lo crees... ya puedes seguir mirando.
Marvin Hagler
Lugar: barna · 2489 mensajes · Colección
#53  Enviado: 13:35 10/12/2010

Para maikelles:
Perdona que corrija, pero en mi pc, un i7 930, Ati 5970 y una 8800GT para Physx, con 4 Gigas de ram, todo a tope, el juego no pasaba de los 15-20 frames si me apuras.

Algo raro estas haciendo, por que a mi el juego con un equipo peor que el tuyo excepto la ram, no me baja de 57 fps. Mira si tienenes en el catalyst puesto AA y si el tipo de AA que le has puesto es SSAA. En este juego no conviene forzarle el AA por que da algunos fallos.

Saludos.
Suneo
Lugar: La curva Doohan(Cheste) · 1915 mensajes · Colección
#54  Enviado: 14:37 10/12/2010

Pues es una lastima porque mira que le tenia ganas yo a este juego como en su dia a oblivion..pero esa pasta que vale ahora(y eso que tengo un vale de game gigante)y esas referencias tan malas..  esperare a alquilarlo o cuando baje de precio..

-----------
GamerTag: Kinyu
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#55  Enviado: 16:43 10/12/2010

Mensaje para Orz:

Ayer despues de leer tus mas de 30 mensajes, calificando este juego en Ps3 como vomitable, absurdo, injugable, no recomendado que si petardeaba, que si 10 fps que si tal que si cual, estube a punto de pasar de compramerlo.

Menos mal que esta mañana lo he comprado haciendo caso omiso a tus recomendaciones tio, yo creo que tu ni si quiera tienes la Ps3, y estas haciendo spam colega, porque el juego va genial, no te digo que va como el de pc, pero va mejor que Dragon Age, como dice heradius, algun tiron cuando se guarda el juego, o al comienzo de un video, he salido al exterior, por el mapa, cerca del agua, matando enemigos y nada de lo que tu decias.

Que casualidad que en 30 mensajes lo pones como injugable y despues dices que ya llevabas 2h jugando y que te parecia mejor?? pero entonces has juzgado el juego por 15min jugados? y otra cosa, como sabes tu a cuantos fps va el juego, que lo sabes a ojo? chico pues si tienes ese don que te contrate activision o algo.

Creo que lo unico que has hecho es echar pestes de este juego, con el consiguiente efecto negativo en la gente, que por tus comentarios, no se pillaran esta maravilla. En otros foros te hubieran tachado de spamer, troll y te hubieses ganado un ban al instante. No se que pretendes tio, pero lo digo para los que lo lean..."No hagais caso de los comentarios de Orz, nada mas lejos de la realidad, guiaros por lo que ha dicho el usuario heradius, el juegos es genial y se puede jugar perfectamente"

Mucha palabreria de un supuesto entendido y seguro que como digo no tienes la Ps3 chaval, si lo que quieres es hacer publicidad a Xbox, monta una tienda y regalalas, mentiroso!!!! menos mal que no te hice caso, vaya personaje.
#56  Enviado: 17:00 10/12/2010

WTF? XDDDD

Me dejas alucinado colega.

Ya dije que el título es jugable después de las primeras y nefastas impresiones que causa al principio.

Y basandome en lo que decían y algunos vídeos que observé de la versión 360 deducí que ésa era mejor versión, más depurada.

Y sí, calculo los fps y TW2 no pasa de los 20 en exteriores, y con caídas bruscas y constantes. En interiores va mejor. Ahora bien, eso es así, aquí y en Pekín.
polcan79
Lugar: de por aqui · 1520 mensajes · Colección
Valoración:
#57  Enviado: 17:09 10/12/2010

Yo lo compré ayer (en Ps3) y llevaré unas dos horas y media más o menos. La verdad es que el juego, fluido, fluido, no va, se nota que a parte de algunos bajones o subidas ocasionales el juego va a algo menos de los 30 frames habituales (algo similar al Castlevania diría yo), eso sí, como digo esto digo también que el juego en general no creo que vaya peor que otros similares como el Oblivion, el Sacred 2 o el Dragon Age (comparo con juegos que tengo también), es más, al menos mejor que el Dragon Age si que iría (ya sé que no es mucho decir pero es para tener una referencia). Lo que también se nota mucho es el exageradísimo blur al girar la cámara que a algunas personas creo que le puede marear/distraer un poco, de todos modos creo que esto es algo que en mayor o menor medida aparece en las otras versiones también. Por decir también cosas a favor frente a la versión de 360 decir que este si tiene sincronizado vertical por lo que los frecuentes (y molestos) cortes de esta versión no aparecen en Ps3 (esto también hace que la sensación no sea tan mala como podría ser). En definitiva que sin ser una maravilla diría que el rendimiento es "adecuado", al menos para lo que nos tiene acostumbrado el género. Todo esto no quita para que sea el que mejores gráficos tiene de todos esos que he nombrado, y con diferencia, y que crea que los aficionados deberían al menos probarlo para ver como de molesto le resulta la baja tasa de frames, aunque ya digo que si toleran juegos como el Dragon Age cuyo apartado gráfico y de rendimiento en general se puede tachar de muy mejorable este Two Worlds no les debería de dar mayores problemas.

Última edición: 10/12/2010 17:28

-----------
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
#58  Enviado: 17:43 10/12/2010

Bueno ,pues ya me voy quedando mas tranquilo ,lo metere en mi lista de compras para navidades!
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#59  Enviado: 19:03 10/12/2010

Pues Orz maquina, no se como los calcularas, porque ahora dices que no pasa de 20 en exteriores y si te lees a ti mismo, un par de  paginas atras veras que dices textualmente esto:

Exteriores > 10-15 fps, efecto blur mareante
Interiores > 20-25 fps con caídas ante cualquier efecto por insignificante que sea

Asique apañate ese ojo calculador de frames que tienes, porque fino lo que se dice fino, no lo tienes. Lo que pasa es que claro, ahora que la gente empieza a decir que el juego no va tan mal como tu decias, poco a poco te vas bajando de la burra, para no quedar por los suelos que es donde ahora mismo estas, gracias a tus super comentarios alejados una o dos vidas de la realidad.

Segun la comparativa oficial de Dragon Age Ps3/Xbox dice esto:

Framerate(FPS):
PS3: 24´49 fps.
Xbox360: 29 fps.

Es decir que si el Dragon age va a 24´49 y Two worlds 2, va bastante mejor, me parece a mi que eso no es lo que tu has ido comentando durante 4 paginas de este hilo oficial y otras 4 en los comentarios del analisis.

Mira yo de este tema como no se, ni hablo ni me invento las cosas, tu a ojo de buen cubero ya dices, ala!! viva la pepa, este juego va a 10-15 fps, porque soy asi de guay, toma ya!!!
Mas que nada lo digo para que otra vez que la gente lea tu nick, le de a la ruletilla del raton, y pase de tu post, porque solo va a leer mentiras que tu mismo vas contradiciendo a lo largo del hilo y a medida que los usuarios te van viendo el plumero.

Y si tan bien dices que van todos los juegos en Xbox y no en la Ps3, pues mira, la proxima vez te lo compras en la makina de microsoft y a disfrutar que son 2 dias, pero no le amarges las compras navideñas a nadie.

Última edición: 10/12/2010 19:04
Valoración:
#60  Enviado: 19:06 10/12/2010

De acuerdo con Polcan79. A mi Dragon AGE me encanto, y creo que tiene pero Frame rate que este, juego.

Llevo 10 horas de juego, que reales son bastante más, y me está molando tanto como en su dia lo hizo Dragon AGE.

Animaos si os gusta el género, que lo vais a disfrutar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online