| #55 Enviado: 16:43 10/12/2010
| |
Mensaje para Orz:
Ayer despues de leer tus mas de 30 mensajes, calificando este juego en Ps3 como vomitable, absurdo, injugable, no recomendado que si petardeaba, que si 10 fps que si tal que si cual, estube a punto de pasar de compramerlo.
Menos mal que esta mañana lo he comprado haciendo caso omiso a tus recomendaciones tio, yo creo que tu ni si quiera tienes la Ps3, y estas haciendo spam colega, porque el juego va genial, no te digo que va como el de pc, pero va mejor que Dragon Age, como dice heradius, algun tiron cuando se guarda el juego, o al comienzo de un video, he salido al exterior, por el mapa, cerca del agua, matando enemigos y nada de lo que tu decias.
Que casualidad que en 30 mensajes lo pones como injugable y despues dices que ya llevabas 2h jugando y que te parecia mejor?? pero entonces has juzgado el juego por 15min jugados? y otra cosa, como sabes tu a cuantos fps va el juego, que lo sabes a ojo? chico pues si tienes ese don que te contrate activision o algo.
Creo que lo unico que has hecho es echar pestes de este juego, con el consiguiente efecto negativo en la gente, que por tus comentarios, no se pillaran esta maravilla. En otros foros te hubieran tachado de spamer, troll y te hubieses ganado un ban al instante. No se que pretendes tio, pero lo digo para los que lo lean..."No hagais caso de los comentarios de Orz, nada mas lejos de la realidad, guiaros por lo que ha dicho el usuario heradius, el juegos es genial y se puede jugar perfectamente"
Mucha palabreria de un supuesto entendido y seguro que como digo no tienes la Ps3 chaval, si lo que quieres es hacer publicidad a Xbox, monta una tienda y regalalas, mentiroso!!!! menos mal que no te hice caso, vaya personaje.