RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

∩♦Post Oficial♦♦Two Worlds 2∞∞Rol gigantesco en estado puro◊∩

Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#151  Enviado: 13:33 05/06/2011

algun mapa de localizaciones ?
combinaciones de pociones y hechizos ?
ayuda please
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#152  Enviado: 17:28 05/06/2011

alguien me ayuda plis

encontre el gremio de mago y el de luchadores pero solo me dejo hacer 4,5 misiones estoy camino a Hatnnmannor o como se escriba  es normal ???
donde estas los demas gremios el de nigromancia ??? donde para ?¿
algun mapa con las localizaciones ????
solo me deja hacer el camino de hattmannor ese , toy dando vueltas como un loco y no encuentro mas quests secundarias

por ejemplo en el gremio de luchadores el hombre que me da las misiones dice que esta de duelo por la muerte hazzor y volvi varias veces mas tarde y todavia sigue luto pasaron varios dias
y en el tablon del gremio de magos ya nome salen mas misiones porque ???? solo hice 4,5

que hago ???

se pueden hacer invocaciones poderosas saco 5 perros lobos de esos pero quitan muy poco o escopiones ?¿?¿?¿?¿
xolbxapx
Lugar: Detrás de ti... · 3440 mensajes · Colección
#153  Enviado: 13:55 10/06/2011

Por partes xD
Lo del gremio de luchadores, a mi me paso igual, por mucho que fuese siempre me decia lo mismo, asi que no se que decirte ahi.
Las misiones de los magos y mas tipos de misiones te las daran segun avances en el juego; al cambiar de acto y demas.
Lo que invocas va segun la/s carta/s que pongas.

Mapamundi (ingles):
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Iré, y le diré que se lo que hizo el último verano... hace 22 años... en invierno.
Masacre
Lugar: Mallorca · 2931 mensajes · Colección
#154  Enviado: 09:47 17/06/2011

Hola a todos, al final me compré el juego y ya me lo he pasado. Me ha gustado mucho ^^

Tengo unas preguntas:

1. Hay una misión secundaria del gremio de nigromantes que encuentras cerca del tablón de anuncios de la universidad abandonada de new ashos, donde lo que tienes que hacer es : Secreto: (Pincha para leerlo)

2. Donde demonios puedo comprar el libro de hechizos de "invocación". Me falta el logro de invocar bichos, y tengo todas las habilidades desbloqueadas menos esa.

Gracias!

-----------
Gatsu, temido guerrero de tenebrosos atuendos, con una gran espada a la espalda y puño de acero. Vaya por donde vaya deja rios de sangre. Las montañas de cadáveres se amontonan a su paso.
Lugar: · 339 mensajes · Colección
Valoración:
#155  Enviado: 20:49 10/07/2011

bueno campeones, ya tengo el tw2 en pc, lo he empezado y me está gustando, lo iré jugando poco a poco, porque no tengo mucho tiempo.

Qué recomendaciones podéis hacerme?

Siempre en este tipo de juegos desarrollo a un personaje guerrero, pero me tira empezar en este de mago, aunque luego probaré con otras clases en otras partidas.

Un saludo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online