Página 60 - 1 2 3 ... 58 59 60 61 62 ... 167 168 169

[POST OFICIAL] Donkey Kong Country Returns - Port 3D a la venta el 24 de Mayo

Kamek Koopa
Camel Copa
Lugar: Madrid · 10663 mensajes · Colección
#886  Enviado: 16:02 20/02/2013  Editado: 16:06 20/02/2013 (2 veces)

Lo más simpático de todo es que a pesar del downgrade, si no juegas el juego de Wii en una tele de tubo, se va a ver muchísimo peor que como se terminará viendo esta versión portatil de 3DS en la propia consola

No.

Manda cojones que para un juego que realmente se ve de forma alucinante en Wii, tengamos que andar soltando perlas como esta por quién sabe qué motivo. Y encima en boca de gente que no lo ha jugado en profundidad.  
SNEStalgia
Usuario 87500
#887  Enviado: 16:20 20/02/2013

¿En serio que se ve de una forma alucinante en una tele de 42 pulgadas full HD?
¿Eso se lo cree alguien?

Probe Wii y Gamecube en una tele de esas y hasta Wind Waker o Resident Evil me dieron ganas de vomitar, si tu me dices que este Donkey Kong Country Returns se ve de miedo habrá que creerte, pero entonces en una tele de tubo habrá que jugar con gafas, por eso de no recibir sus graficos de forma directa en los ojos sin proteccion de por medio.
Luink80
#888  Enviado: 16:28 20/02/2013

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 887).
¿En serio que se ve de una forma alucinante en una tele de 42 pulgadas full HD?
¿Eso se lo cree alguien?

Probe Wii y Gamecube en una tele de esas y hasta Wind Waker o Resident Evil me dieron ganas de vomitar, si tu me dices que este Donkey Kong Country Returns se ve de miedo habrá que creerte, pero entonces en una tele de tubo habrá que jugar con gafas, por eso de no recibir sus graficos de forma directa en los ojos sin proteccion de por medio.
Te respondo yo porque precisamente ese es el tamaño de mi tele, y si, se ve alucinante. Supongo que también dependera mucho de la tele, pero este juego es para mi el que mejor luce de wii en teles HD.
Usuario 87500
#889  Enviado: 16:31 20/02/2013  Editado: 16:37 20/02/2013 (1 vez)

Perfecto, desconocía que este juego se viese cojonudo en teles HD.

Me retracto de mis declaraciones, el juego de 3DS no se va a ver mejor, pero va a dar bastante el pego en la pantallita de 3DS.

El de Wii en una tele de tubo tiene que ser apoteósico entonces.
Lugar: ¿Qué te importa? · 4138 mensajes · Colección
#890  Enviado: 22:47 20/02/2013

3DS es una Wii en tus manos.
Expulsado Lugar: · 109 mensajes · Colección
#891  Enviado: 03:42 21/02/2013

mato por este juego y aun faltan meses para que salga, sniff
Usuario 87500
#892  Enviado: 03:45 21/02/2013

Mañana hay Nintendo Direct o no??
Hank_Scorpio
Gramático de lo insustancial y de lo intrascendente
Lugar: En la neurosis colectiva (aka La Civilización). · 1824 mensajes · Colección
#893  Enviado: 08:15 21/02/2013

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 886).
Lo más simpático de todo es que a pesar del downgrade, si no juegas el juego de Wii en una tele de tubo, se va a ver muchísimo peor que como se terminará viendo esta versión portatil de 3DS en la propia consola

No.

Manda cojones que para un juego que realmente se ve de forma alucinante en Wii, tengamos que andar soltando perlas como esta por quién sabe qué motivo. Y encima en boca de gente que no lo ha jugado en profundidad.  
Pues te equivocas de sobremanera.

El juego, aún siendo todo lo bonito que es, tiene sus jaggies de cuidado en una Full-HD. Aún teniendo la Wii conectada por componentes. Y la calidad de algunas texturas es...vaya...de bastante baja resolución.

Y no por ser un juego con un apartado artístico trabajado, y un género que no requiere gran potencia gráfica (Aunque el juego esta saturado de detalles en cada pantalla) canta su procedencia, sin lugar a dudas.

Hombre, si quieres le tomo una fotografía y te enseño lo que yo veo. Está bien, pero no es para echar cohetes.

Debo decir que he jugado el juego en Wii bastantes veces. Me pareció imposible completarlo por dos factores:

1) Avería de mi nunchako (Sólo tengo 1).

2) Control con el Wiimote.

No sé si sea solo mi cruceta, pero no es del todo precisa. En los niveles de los vagones, hay que estar bastante tiempo con Donkey agachado. Pues bien, en un momento impreciso mi cruceta deja de responder (Después de varios segundos) y Donkey se levanta. Las vidas no son un problema, porque he llegado a acumular 246...pero es repetir el nivel.

Y hacer una contrarreloj en tales condiciones, es imposible. Me hubiera salvado el mando clásico o el de Gamecube, sobre todo en un juego tan "old school". Pero no...no hay manera.

La mejora del control será lo que más le siente bien al port. Y el juego me encanta...pero me lo jodió el Wiimote con el shake shake y la cruceta que no responde como debiera.
Usando el sentido común por el bien de mi salud mental.
Kamek Koopa
Camel Copa
Lugar: Madrid · 10663 mensajes · Colección
#894  Enviado: 17:33 21/02/2013

En respuesta a Hank_Scorpio (réplica 893).
En respuesta a la réplica #886
Pues te equivocas de sobremanera.

El juego, aún siendo todo lo bonito que es, tiene sus jaggies de cuidado en una Full-HD. Aún teniendo la Wii conectada por componentes. Y la calidad de algunas texturas es...vaya...de bastante baja resolución.

Y no por ser un juego con un apartado artístico trabajado, y un género que no requiere gran potencia gráfica (Aunque el juego esta saturado de detalles en cada pantalla) canta su procedencia, sin lugar a dudas.

Hombre, si quieres le tomo una fotografía y te enseño lo que yo veo. Está bien, pero no es para echar cohetes.

Debo decir que he jugado el juego en Wii bastantes veces. Me pareció imposible completarlo por dos factores:

1) Avería de mi nunchako (Sólo tengo 1).

2) Control con el Wiimote.

No sé si sea solo mi cruceta, pero no es del todo precisa. En los niveles de los vagones, hay que estar bastante tiempo con Donkey agachado. Pues bien, en un momento impreciso mi cruceta deja de responder (Después de varios segundos) y Donkey se levanta. Las vidas no son un problema, porque he llegado a acumular 246...pero es repetir el nivel.

Y hacer una contrarreloj en tales condiciones, es imposible. Me hubiera salvado el mando clásico o el de Gamecube, sobre todo en un juego tan "old school". Pero no...no hay manera.

La mejora del control será lo que más le siente bien al port. Y el juego me encanta...pero me lo jodió el Wiimote con el shake shake y la cruceta que no responde como debiera.
Claro que hay jaggies y dientes de sierra, seguimos hablando de una Wii. Pero me parece innegable que es uno de los juegos que mejor se ven de toda la consola, lo que evidentemente hace que esté por encima de cualquier versión downgradeada en Nintendo 3DS, donde tanto los jaggies como los dientes de sierra se van a ver multiplicados exponencialmente por mucho efecto 3D que haya.
SNEStalgia
Expulsado Lugar: · 109 mensajes · Colección
#895  Enviado: 18:04 21/02/2013

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 894).
En respuesta a la réplica #893
Claro que hay jaggies y dientes de sierra, seguimos hablando de una Wii. Pero me parece innegable que es uno de los juegos que mejor se ven de toda la consola, lo que evidentemente hace que esté por encima de cualquier versión downgradeada en Nintendo 3DS, donde tanto los jaggies como los dientes de sierra se van a ver multiplicados exponencialmente por mucho efecto 3D que haya.
lol y yo que miro casi identica la version de 3ds con la de wii, pero bueno es cosa de cada uno
serge85-2
Lugar: Colombia · 518 mensajes · Colección
#896  Enviado: 21:04 21/02/2013

Hombre...podria ser muy buen port y tal, pero el downgrade es evidente.
morromocotudo
Lugar: A Coruña · 6084 mensajes · Colección
#897  Enviado: 17:28 25/02/2013

Usuario 87500
#898  Enviado: 17:33 25/02/2013  Editado: 17:34 25/02/2013 (1 vez)

Vaya cracks los de Gameexplain, menudo currazo se metieron  

El juego se ve practicamente idéntico  
NoPLo
El Cáncer de la Industria
#899  Enviado: 17:42 25/02/2013

Esto no va a tirar a 60fps ni de coña.

Y visto lo visto con el castlevania, además nos tendremos que dar con un canto en los dientes si consigue mantener los 30.
Usuario 87500
#900  Enviado: 17:46 25/02/2013

Pues viéndolos frente a frente es obvio que da el pego más que bien.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal