.
En respuesta a la réplica #886
Pues te equivocas de sobremanera.
El juego, aún siendo todo lo bonito que es, tiene sus jaggies de cuidado en una Full-HD. Aún teniendo la Wii conectada por componentes. Y la calidad de algunas texturas es...vaya...de bastante baja resolución.
Y no por ser un juego con un apartado artístico trabajado, y un género que no requiere gran potencia gráfica (Aunque el juego esta saturado de detalles en cada pantalla) canta su procedencia, sin lugar a dudas.
Hombre, si quieres le tomo una fotografía y te enseño lo que yo veo. Está bien, pero no es para echar cohetes.
Debo decir que he jugado el juego en Wii bastantes veces. Me pareció imposible completarlo por dos factores:
1) Avería de mi nunchako (Sólo tengo 1).
2) Control con el Wiimote.
No sé si sea solo mi cruceta, pero no es del todo precisa. En los niveles de los vagones, hay que estar bastante tiempo con Donkey agachado. Pues bien, en un momento impreciso mi cruceta deja de responder (Después de varios segundos) y Donkey se levanta. Las vidas no son un problema, porque he llegado a acumular 246...pero es repetir el nivel.
Y hacer una contrarreloj en tales condiciones, es imposible. Me hubiera salvado el mando clásico o el de Gamecube, sobre todo en un juego tan "old school". Pero no...no hay manera.
La mejora del control será lo que más le siente bien al port. Y el juego me encanta...pero me lo jodió el Wiimote con el shake shake y la cruceta que no responde como debiera.
Claro que hay jaggies y dientes de sierra, seguimos hablando de una Wii. Pero me parece innegable que es uno de los juegos que mejor se ven de toda la consola, lo que evidentemente hace que esté por encima de cualquier versión downgradeada en Nintendo 3DS, donde tanto los jaggies como los dientes de sierra se van a ver multiplicados exponencialmente por mucho efecto 3D que haya.