| #813 Enviado: 16:34 26/12/2012
| |
Mi relación de odio visceral con este juego va un paso más allá: me he abierto un segundo archivo y me lo he re-empezado. Bueno, hace ya tiempo, porque de hecho me he pasado todo en modo espejo y he sacado todos los oros, eso sí, un buen puñado los tengo sin brilli brilli, porque hay fases como la 1-5 donde haciendo una partida prácticamente perfecta, apenas llego a centésimas del tiempo requerido, con lo que no veo forma de mejorar eso para sacar el goldy brilli brilli.
La cuestión es si ya me he redimido lo suficiente y puedo cerrar este capítulo de mi vida, o aún debo pasarme los jefes. Sí, he ignorado los jefes. En mi archivo anterior, en modo espejo, el del mundo 4 me costó varios años de mi esperanza de vida (aunque al final me lo pasé, tras como 47 intentos o así), y el del mundo 7, ha sido el único jefe de un plataformas en mi puta vida que ha logrado llevarme al rage quit, sobre todo con ese ataque random que hace de acelerar sin previo aviso (ese sí que lo dejé por imposible). Y en contrarrelojes, no veo forma humana de sacar oro normal en el jefe del mundo 6 (Mumalo), y ni hablemos ya de oro brilli brilli.
¿Debo pasármelos, o con tenerlos en plata en el archivo anterior vale? Quiero dar por cerrado este juego de una vez y olvidarme de su existencia para siempre.
En cuanto a la pregunta de por qué lo juego si no me gusta, es una cuestión de honor que no espero que entendáis: básicamente, quiero poder decir a voz en grito que me parece una reputísima mierda con todas las de la ley, sin dar lugar a que sea malentendible por un "lo odia porque no se lo puede pasar".
-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera