RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 55 - 1 2 3 ... 53 54 55 56 57 ... 165 166 167

[POST OFICIAL] Donkey Kong Country Returns - Port 3D a la venta el 24 de Mayo

#811  Enviado: 22:01 25/12/2012  Editado: 22:12 25/12/2012 (1 vez)

Enciendo la wii tras meses y me pongo con el DKCR. Miro de alguna fase sin completar que tenga y le doy.

6 K Modo espejo  

Que cosa más absurdamente difícil. La última estrella de SMG2 es una broma para niños de 5 años al lado de esto.
Me queda alguna fase mas en modo espejo como la del templo dorado pero esa ni la intenté de lo imposible que tiene que ser.

Eso sí, a pesar de ser absurdamente imposible en algunos puntos, tras haberlo jugado bastante veo claro que para mí es el mejor juego de wii. Ni zelda SS, ni Xenoblade ni nada. Ni siquiera SMG2. Este juego es una obra maestra de las plataformas.
#812  Enviado: 12:11 26/12/2012

A mí me pareció más difícil la 4K en modo espejo, pero es cierto que la 6K es infernal  

-----------
SNEStalgia
#813  Enviado: 16:34 26/12/2012

Mi relación de odio visceral con este juego va un paso más allá: me he abierto un segundo archivo y me lo he re-empezado. Bueno, hace ya tiempo, porque de hecho me he pasado todo en modo espejo y he sacado todos los oros, eso sí, un buen puñado los tengo sin brilli brilli, porque hay fases como la 1-5 donde haciendo una partida prácticamente perfecta, apenas llego a centésimas del tiempo requerido, con lo que no veo forma de mejorar eso para sacar el goldy brilli brilli.

La cuestión es si ya me he redimido lo suficiente y puedo cerrar este capítulo de mi vida, o aún debo pasarme los jefes. Sí, he ignorado los jefes. En mi archivo anterior, en modo espejo, el del mundo 4 me costó varios años de mi esperanza de vida (aunque al final me lo pasé, tras como 47 intentos o así), y el del mundo 7, ha sido el único jefe de un plataformas en mi puta vida que ha logrado llevarme al rage quit, sobre todo con ese ataque random que hace de acelerar sin previo aviso (ese sí que lo dejé por imposible). Y en contrarrelojes, no veo forma humana de sacar oro normal en el jefe del mundo 6 (Mumalo), y ni hablemos ya de oro brilli brilli.

¿Debo pasármelos, o con tenerlos en plata en el archivo anterior vale? Quiero dar por cerrado este juego de una vez y olvidarme de su existencia para siempre.

En cuanto a la pregunta de por qué lo juego si no me gusta, es una cuestión de honor que no espero que entendáis: básicamente, quiero poder decir a voz en grito que me parece una reputísima mierda con todas las de la ley, sin dar lugar a que sea malentendible por un "lo odia porque no se lo puede pasar".

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
serge85-2
Lugar: Colombia · 512 mensajes · Colección
#814  Enviado: 17:00 26/12/2012  Editado: 17:00 26/12/2012 (1 vez)

Debes pasarlo con oro brilli brilli, si no, odias DKC R porque no lo puede pasar  
#815  Enviado: 19:12 01/01/2013

Juego terminado  

De momento he sacado todas las letras KONG de todas las fases y me faltan por terminas los niveles K para acceder al templo. Me faltan por encontrar bastantes piezas de puzzle y no he hecho ni un contrarreloj, así que todavía me queda juego por delante  

El juego resulta divertidísimo y variado, siendo cada fase prácticamente única, con un diseño brutal a la vez que hijoputesco  
Hay momentos en los que el juego requiere TANTA habilidad y precisión (fases K, jefes, ...) que hay veces en los que dan ganas de reventar el wiimote contra la pared    (odio con todas mis fuerzas el final boss   )

Una jodida joya que no debe faltar en la colección de cualquier amante de los plataformas 2D

Retro Studios = DIOS  

-----------
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (96/78)
Safenix
Lugar: Santander · 1336 mensajes · Colección
#816  Enviado: 18:40 12/01/2013

Juego terminado.

Toda una delicia. De principio a fin. Derrocha personalidad por todos sitios, tiene un diseño de niveles muy ajustado y una dificultad deliciosa. El único pero que le pongo es la música, que en su mayoría pasa desapercibida.

De momento lo tengo completado con todas las letras Kong y las piezas de puzzle (eso si, usando al loro chivato constantemente). Las medallas doradas brillantes y el modo espejo lo dejo para irlo completando poco a poco.

A la espera de una continuación.
#817  Enviado: 23:41 14/02/2013  Editado: 23:44 14/02/2013 (1 vez)

Han anunciado un port para 3DS, bla bla bla.

Si queréis se puede usar este hilo para hablar del port también, solo tengo que pedir que lo hagan multiforo y ya está. Eso en el caso que haya algo que decir en algún momento, que ya lo dudo porque parece que todo va a estar prácticamente igual.

-----------
SNEStalgia
Safenix
Lugar: Santander · 1336 mensajes · Colección
#818  Enviado: 09:17 15/02/2013

Sobre el port, poco que decir, salvo que pasaré de él.

Respecto al juego, sigo en mi cruzada por conseguir todas las medallas doradas brillantes. Es de lo más hardcore que he hecho en muuuuuucho tiempo. Ayer me tiré más de dos horas para conseguir la del primer templo, quedándome en uno de los intentos a 0,14 del record ...

Cuando juegas a este nivel te das cuenta del enorme trabajo de diseño que tiene detrás, estando cada enemigo, cada saliente milimétricamente colocado para convertir los niveles en una carrera infernal. Voy a ir relajándome con los oros y mezclaré este reto con otros juegos ya que no quiero saturarme. De momento, el primer mundo está completado (a falta del nivel del jefe).
Zagnim
Lugar: Who cares? · 2458 mensajes · Colección
#819  Enviado: 20:02 15/02/2013

He estado probando el juego con el mando de SNES y (además de sentirme un tanto idiota después de agitarlo un par de veces por inercia) la verdad es que me entran ganas de rejugarlo así, menuda diferencia.

No entiendo como teniendo en el mismo juego un ejemplo bastante natural para el tipo de detección de movimiento que ofrece el Wiimote (aporrear el suelo) se emperraron en desmejorar otras acciones aplicándolo.
Como tampoco logro entender que habiéndose molestado en incluir la alternativa de jugar con el pad+1 o el stick analógico se negasen a ofrecer un control opcional sin aspavientos; especialmente cuando el juego cuenta con las contrarrelojes y una segunda vuelta más técnica.

-----------
FOR LULZ // FOR TROLLY
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 8199 mensajes · Colección
#820  Enviado: 21:42 15/02/2013  Editado: 21:44 15/02/2013 (1 vez)

Yo empecé varias partidas en el Returns de wii sin alcanzar siquiera el 40% de juego, más que nada porque tenia otros juegos pendientes y este lo quería disfrutar lo máximo posible, tomandome mi tiempo...

La cuestión es que ahora con la llegada del port a 3DS (gráficamente es colosal) me planteo donde jugarlo... y creo que me haré con la versión de 3DS y me lo pasaré en la portátil..., nose, la cantidad de horas que le he dado a los country en portátiles es incontable.. me gusta mucho la verdad. Ojala se tratase de un juego totalmente nuevo, así tendriamos dos country returns... pero ya sabeis que Nintendo ahroa mismo no da a vasto..,. el remake del zelda wind waker y este no es casualidad..., y esperad a que el proximo zelda de 3DS sea un port del Majora's Mask en vez de uno nuevo....

En cualquier caso, juegos como este en una portátil no molestan..., creo que le da algo de vida al catalogo de 3DS para el 2013 , que a mi modo de ver le hacía falta.

Espero que de aquí al E3 Nintendo muestre de verdad sus cartas y nos de alguna que otra sospresa, tanto en Wii U como en 3DS, ambas necesitan novedades de la propia nintendo como el comer.

Total, que este port cae si o si. el control seguramente mejorara mucho como si estuviesemos juegando con un mando de SNES, un aliciente mas.

Salduos

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
#821  Enviado: 22:06 15/02/2013

Me lo he pasado al 200%...si es el mismo juego tal cual, que le den.

Si añaden mejoras, le prestaré algo de atención.

Si meten cosas nuevas, ya veré.

De momento paso.

-----------
Believe!
#822  Enviado: 23:59 15/02/2013

Tengo que admitir que el port me llama la atención, siempre me ha gustado eso de tener mis juegos favoritos en versión portátil. Pero le voy a exigir algo que veo improbable: los 60 fps de la versión de Wii. Si no, nada.
#823  Enviado: 00:02 16/02/2013

Si este "port" llega a los 60 fps fluidos y constantes del original en 3DS sin downgradear sangrantemente será todo un logro.
#824  Enviado: 00:19 16/02/2013

Hombre, si el juego tuviese algún mundo nuevo y mantuviese los 60FPS no descarto adquirirlo la verdad, yo como NoPLo disfruto mucho jugando en las portátiles y cada vez más, si mis partidas al Rayman Origins en Vita fueron una experiencia incluso superior que en sobremesa, jugar a esta obra maestra en cualquier parte tiene su puntillo también.

Eso no quita, claro está, que me siga pareciendo una cutrez por parte de Ninty, pero bueno, ahora que tengo asimilado el porrazo de no tener un DK Land nuevo, sólo queda esperar a ver que tal es el port (si no consiguen mantener 3D+60Fps, que pongan un modo para desactivar 3D y tener esos 60FPS estables e incluso AA)

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
#825  Enviado: 01:25 16/02/2013

Pues tengo el DKCReturns de Wii en busca y captura al haber tenido que sacrificar varios juegos (los cuales estoy recuperando poco a poco) para conseguir mi WiiU (este DK ha sido el juego que más me ha dolido desprenderme)

Ahora tengo la duda de si volver a hacerme con el de Wii o esperarme al de 3DS, el cual, en principio, me parece más atractivo al poder jugarlo en cualquier parte ya que el juego lo merece sobradamente

He descargado y visto el trailer en 3DS; confío en que el jugablemente responda en condiciones, pero como no alcance los 60fps constantes como el de Wii se lo pueden meter donde les quepa  

-----------
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (96/78)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online