RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 22 - 1 2 3 ... 20 21 22 23 24 ... 65 66 67

[HILO OFICIOSO] ---- VGA 2010 ---- Gala de los premios a los videjuegos

Naer
Lugar: Buscando El Borealis. · 10554 mensajes · Colección
#316  Enviado: 15:50 10/12/2010

Igual soy de otro planeta, pero no le veo nada especial a Journey

Lo digo sin animo de montar bronca, pero de verdad que no le veo esa "majia". ¿Alguien me explica de que va el juego de marras?

-----------
## Ni Wii U, ni durango, ni Playstation 4. Yo me quedo con mi ATI 6870 ## The authentic NextGen ##
Usuario 114573
#317  Enviado: 15:56 10/12/2010

Para Naer:
Para mi todo lo que haga thatgamecompany despues de esa genialidad llamada Flower, merece seguimiento. Por eso me pongo asi.

¿Has jugado a Flower?
#318  Enviado: 15:56 10/12/2010

Para Naer:
Pues lo mas que se sabe es que vagas por ahi con esta especie de humanoide, pero al igual que Flower, no es una complicada jugabilidad (sólo habia que recoger petalos moviendo el sixaxis), ni modo de juego, online o lo que sea, lo que nos traen estos juegos.
En un mundillo donde la mayoria son juegos de tiros, con machotes hipermusculados, online y party games, se agradecen juegos distintos, en los que solo te sientas y te dejas llevar por la ambientación, su sosegada y tranquila música y te evades en un mundo de belleza y paz.

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
#319  Enviado: 15:58 10/12/2010

Para Naer:
Eres un personaje que se despierta solo en el desierto.
No se sabe nada más que eso y que te encontraras a otros jugadores en el desierto cuando vayas avanzando y habrá que ayudarse.
Si has jugado a Flower creo que no te hará falta nada más que eso para pensar que algo tan estúpido (o simple) puede ser único.
Pero esa es mi opinión, que la gente se emociona con el juego porque sabe lo que han hecho con sus otros juegos, Flow y Flower ("amol").

Para Zhirkov:

Great

Veces editado: 1
Última edición: 10/12/2010 16:01

-----------
1ºMetal Gear Solid 4, 2ºUncharted 2, 3ºUncharted 3, 4ºMass Effect 3, 5º Mass Effect 2, 6ºSkyrim, 7ºHeavy Rain, 8ºDemons Souls, 9ºYakuza 3, 10ºBad Company 2, 11ºSuper Mario Galaxy, 12ºRed Dead Redemption, 13ºLBP2, 14ºDead Space, 15ºMass Effect, 16ºWarhawk, 17ºGod of War 3      Los más esperados: Playstation All Stars
Voltaire
#320  Enviado: 16:11 10/12/2010

A mi Journey me llama casi más la atención que el Uncharted, no porque este no sea bueno que supongo que lo será, pero es que tanta secuela y tantos juegos sobre lo mismo me aburre.

-----------
"... y yo miraré abajo y diré: NO" - PSN: Nekromantik0
Naer
Lugar: Buscando El Borealis. · 10554 mensajes · Colección
#321  Enviado: 16:20 10/12/2010

Tampoco he jugado a Flower, ¿supongo que son exclusivos de ps3 no?
Cuando me pille una algun siglo de estos les echare un vistazo. Gracias

-----------
## Ni Wii U, ni durango, ni Playstation 4. Yo me quedo con mi ATI 6870 ## The authentic NextGen ##
#322  Enviado: 16:21 10/12/2010

A mi Journey me llama casi más la atención que el Uncharted, no porque este no sea bueno que supongo que lo será, pero es que tanta secuela y tantos juegos sobre lo mismo me aburre.

Uncharted puede que no inventara nada, pero me parece injusto encasillarla en ese grupo de 'lo mismo' por llevar, bajo mi punto de vista, al género de la aventura/acción en tercera persona a un nivel tan insultántemente superior. Que salgan 25 juegos de coches al año no hace peor a Gran Turismo 5.

Sobre Journey, a mi tampoco me dice nada, no se, veo que es algo 'distinto' y ya está, pero eso no me vale, ni me parece bonito, ni me atrae lo mas minimo, no le veo la gracia a priori. Y bueno, con lo de Uncharted 3 y por mucho que espere de Mass Effect 3 y Tomb Raider, creo que el único que podrá eclipsarlo en mi particular lista es el señor Wake.

-----------
Insanity is doing the exact same fucking thing over and over again expecting shit to change. That is crazy. The first time somebody told me that, I dunno, I thought they were bullshitting me, so, I shot him. The thing is, he was right. And then I started seeing, everywhere I looked, all these fucking pricks [...] doing the exact same fucking thing over and over and over and over again, thinking 'this time is gonna be different' [...] Did I ever tell you the definition... of insanity?
#323  Enviado: 16:26 10/12/2010

Otro que Journey le parece bonito pero el trailer no me dice nada como para hypearme.

Pero es como cuando vi los primeros videos de Limbo, muy bonito pero no sabia bien de que iba, y Limbo ahora me parece una de las mejores propuestas del XBLA.

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
Usuario 114573
#324  Enviado: 16:27 10/12/2010

Me han dado ganas de volver a pasarmelo, que preciosidad de juego

BRAIN DEAD
Lugar: Fuckingham Palace. · 3495 mensajes · Colección
#325  Enviado: 16:28 10/12/2010

Journey destila MAGIA, semejante gracejo artístico-visual ensombrece los gráficos “porongueros” de Uncharted 3.

Para que después digan que las consolas son un lastre para el PC, el único lastre que debe importarnos es el “graphicworeismo” en detrimento de la creatividad.
#326  Enviado: 16:29 10/12/2010

Una opinión respetable, hay gente incluso que uncharted le parece una mierda y no se atrevería jamas a decirlo por estos lares, pero te diré que pensando asi eso no es cierto...¿cuantos juegos de accion has jugado? como ya has jugado a varios no jueges a mas por que aburre ¿ y de coches, y de accion, y de shooter? lo mismo.

Como dice Heikki, ya pueden salir 25 juegos de accion/aventura que uncharted 1. 2. o 3 no perderán o mejoraran calidad.

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox).
Voltaire
#327  Enviado: 16:39 10/12/2010

A mi Journey me parece que será de ese corte tan indie como son los juegos del Team ICO, juegos que más que flipar por como están hechos o hasta donde llegan ofrecen momentos más sentimentales y claro está sensaciones que se apartan un poco de lo que te pueden ofrecer otros juegos.

Vuelvo a decir lo mismo, eso no convierte a Uncharted en un mal juego, pero que sea ya la tercera entrega, y sabiendo lo que ofrece pues ya sé lo que voy a encontrar en el, no tiene tanto ese factor sorpresa. Yo prefiero que a las sagas se les de más tiempo para descansar, que se invierta en cosas nuevas y que año tras año no estemos esperando el Uncharted de la temporarada, el Resistance, Killzone y demás.

Edito para la respues de Lorest.

Si el problema no es que existan muchos juegos de acción o muchos juegos de aventuras... el problema es cómo están planteados. A me encantaban los GTA, pero con el 4 no pasé del par de horas de juego, no veía que pudiera ofrecer mucho con respecto a los anteriores. En cambio me acabé hace poco el Mirror`s Edge (baratillo del GAME) y me encantó, y eso que no es perfecto, ni largo ni supone una idea totalmente revolucionaria. Uncharted es muy bueno, es más es un juego de puta madre pero me ralla y me cansa.

Lo que más espero ahora son Deus Ex, Mass Effect 2 o Journey, por ejemplo.

Veces editado: 3
Última edición: 10/12/2010 16:48

-----------
"... y yo miraré abajo y diré: NO" - PSN: Nekromantik0
Sergio1808
Lugar: Eridanus II · 2265 mensajes · Colección
#328  Enviado: 16:46 10/12/2010

Shadow of the Colossus  tiene todo lo que comentas, y además un apartado tecnico muy bueno, recuerdo la 1ª vez que vi al primer coloso, se me cayeron los huevines al suelo...

Estais separando calidad tecnica de creatividad, y pueden ir perfectamente acompañados eh?

-----------
W A K E   U P   J O H N . | HEROES NEVER DIE
#329  Enviado: 16:47 10/12/2010

Vaya banda sonora que tiene Journey!! Madre mia.

-----------
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
#330  Enviado: 17:04 10/12/2010

Ya se ha comentado páginas atrás, pero parece que SCE tiene otro as en la manga. Parece que todavía tienen otro juego (una franquicia bastante conocida) sin anunciar.

¿Empezamos con las apuestas?

-----------
PS4 con Cuatro Megatones: Knack - InFamous Second Son - Killzone Shadow Fall -  DriveClub // Juegazos 2013: Ni no Kuni - Tomb Raider - God of War Ascension - Bioshock Infinite - Sly Thives in Time - The Last of Us - Remember Me - Time and Eternity - Puppeteer - Rain - Beyond Two Souls - Final Fantasy Versus XIII
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 22 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online