[HILO OFICIOSO] ---- VGA 2010 ---- Gala de los premios a los videjuegos

Chuck.Finley
Saturat de jocs. Massa pendents de PS2, PS3 i X360...
Lugar: Silla, València · 5633 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:47 04/12/2010

¿Qué son los Video Game Awards?

Los Video Game Awards (VGA) son un espectáculo de premio emitido por Spike TV que reconoce el mejor sitema y videojuegos del año. Comenzando en 2003, los VGA recogieron mucha atención, ya que los premios de videojuego no eran comunes antes de su introducción. Existen apariciones por gente popular en el mundo de la música, películas, y televisión. Además, son importantes la presentaciones anticipadas de futuros juegos. El espectáculo es producido por Geoff Keighley de la TV GameTrailers. El acontecimiento ha sido sostenido en varias posiciones en Los Angeles y Santa Mónica, California así como Las Vegas, Nevada.

¿Cuándo se realizará el show?

Tendrá lugar el 11-12-2010

¿Se podrá seguir en vivo?

Parece ser que este año no será posible, desgraciadamente...

Links no oficiales para seguir el evento:

http://atdhe.net/tv/watch_spiketv.html
http://www.watchfomny.com/Video/USA/01/spike/spike.htm

¿Página principal del evento?

http://www.spike.com/event/vga

¿ Qué videojuegos y anuncios se darán a conocer este año?

Resistance 3

Tráiler mixto con escenas reales y gameplay

¿Uncharted 3?

While the invite makes no mention of the game (or games) that Sony will have present at its event, the next Naughty Dog game seems like a distinct possibility. That’s because we’ve heard from a source that Uncharted 3 will have its video debut at the VGAs on December 11, so an extended reveal for one of Sony’s biggest franchise titles the next day seems plausible.

And since we’ve heard that select press has already seen Uncharted 3, an opportunity for the rest of us to go eyes on with what Naughty Dog has cooking would certainly be appreciated.

Tras los premios habrá un evento, al día siguiente, y todo parece indicar que será la presentación de este juego.

Actualización a día 09/12/2010:

Uncharted 3 queda oficialmente confirmado. Aquí el teaser:

10/12/2010:

Lo mostrado de Uncharted 3 no será CGI

Varios juegos de THQ

A parte de la presentación del juego de Benicio del Toro, parece que esta compañía dará a conocer tres títulos más.

Un tweet de Geof Keighley:

@geoffkeighley world premiere Homefront trailer to air during the VGAs.

VGA Planet teaser

¿El Battlefield 3, algo completamente nuevo?

Mass Effect 3

Sony Rusia confirmó mediante Twitter la presencia del juego.

10/12/2010:

¿Multijugador para Mass Effect 3?

Joystiq.com (Gracias a DJ-Mat por la info.)

Más sobre Bioware

Se rumorea que también puede ser un "spin off" de la saga Mass Effect.

Imágen aparecida tras descodificarla, emitida por Facebook:

En cambio en otro vídeo titulado "Who, What, Where is Next for BioWare game?" (en la página de Spike nos dicen que el vídeo no se puede mostrar en nuestro país) aparece la siguiente imágen:

Otra más:

Nueva filtración (09/12/2010):

¿Nuevo Resident Evil, Left 4 Dead 3 y Prototype 2?

Debido a estas tres imágenes:

La primera imágen parece indicar claramente un nuevo Resident Evil debido a que uno de los zombis que salen en el cartel tiene la silueta de imágenes oficiales de la saga Resident Evil

Sobre Left 4 Dead 3 no son más que especulaciones puesto que no hay nada claro.

La tercera imágen parece indicar claramente que se trata de Prototype 2 puesto que aparece escrito "murder your maker" y si accedemos a http://www.murderyourmaker.com/ observamos el siguiente teaser con escenas própias de Prototype:

Geoff Keighley asegura que habrá novedades para Xbox 360

(Gracias a Kutoki por la info.)

Gears of War 3

Estará en el evento también.

(Gracias a Kutoki por la info.)

Se pospone. No estará en los VGA

http://uk.xbox360.ign.com/articles/113/1139797p1.html  (Gracias a DJ-Mat por la info.)

Batman Arkham City

Estará presente.

No solo se enseñará Resistance 3 por parte de Sony

Geoff Keighley has confirmed that, along with Resistance 3, Sony will be bringing at least one additional title to the Video Game Awards.

Posible trailer de Twisted Metal

@rhombuspresents TM hits in 2011. We'll announce our release date soon!

That said:holy shot!Less than a year&our baby will be on these shelves!I can't wait AND I'm fuckin terrified!

Tweet (Gracias a Zhirkov por la info.)

Thor

Experience the power of Thor: God of Thunder LIVE Saturday, December 11 at 8PM ET / 5PM PT. (Gracias a Zhirkov por la info.)

¿Nuevo Tomb Raider?

Está oficialmente presentado ya, ¿pero se mostrará en el evento?

(En lugar de poner aquí toda la información disponible del Tomb Raider, que es mucha, enlazo al hilo abierto por Tifa_Lockheart sobre el mismo: aquí está)

¿SSX?

Electronic Arts hasn't released a console game in its once-great snowboarding and skiing series SSX since 2007's SSX Blur for the Wii. But from what we've heard out of the Great White North, a new SSX is well underway.

EA Canada has been working on a new SSX entry for the PlayStation 3 and Xbox 360 for the past two years, according to a source familiar with development of the game. The next SSX, that source claims, will take the game "back to its roots," but feature controls similar to EA's Skate franchise, using a controller's right analog stick to perform tricks. Development of the game is said to be handled by much of the Skate team.

Electronic Arts registered new web site domains for the SSX franchise earlier this year, indicating that the title of that game could be SSX Deadly Descent or SSX First Descent.

Before that, online surveys were distributed targeted at fans of the SSX series that might tell us more about that game. While much of the survey (and the above artwork) distributed this summer said it "illustrates how the game might look and feel," it appeared that some features weren't final.

But the unnamed snowboarding game was described in the survey as "an intense, moment-to-moment battle against the forces created from riding your snowboard over the most spectacular and remote mountains on Earth." Gameplay involved "avoiding, out-running and even riding on top of massive avalanches; battling hurricane winds; white-outs; bitter cold; falling rocks; and gaping crevasses that open up at a moment's notice."

New and proposed features included the ability to "take part in helicopter drops and rescues, base-jumping, wingsuit/squirrel-suit flying, skyboarding, para-skiing, ice-climbing and more."

Could the new SSX game be the game teased as "The Planet" in anticipation of the Spike TV Video Game Awards, set to air later this week? Conventional wisdom pointed to that teaser as a Battlefield related, but its style and snowy substance could fit the snowboarding game surveyed earlier this year.

Consider these SSX tidbits rumor for now and the aforementioned survey may not officially be tied to SSX development, but pray for snow this weekend when the Spike VGAs air—hopefully with more clear information.

Mortal Kombat teaser

A new warrior will be announced during VGA

Portal 2

Van a mostrar 2 clips nuevos de portal durante los VGA

“BTW, special treat for Valve / Portal fans at the VGAs this Sat – exclusive new Portal 2 clip will premiere!”
(Gracias a Paint por la info.)

Journey

Confirmada su presencia en el evento.

Vídeo de Game Trailers donde se confirma (Gracias a Paint por la info.)

¿Saints Row 3?

¿Metal Gear Solid: Peace Walker?

Ese es el logo de Metal Gear Solid: Peace Walker de PSP... ¿Van a llevarlo a PS3? En un principio parecía que esta imagen salia de Bioware, pero se ha visto que en realidad era todo un vídeo que mezclaba diferentes trailers y se produjo la confusión.

Así pues, se ha confirmado que MGS: Peace Walker estará por el evento. ¿Port a PS3?

Nueva exclusiva en PS3

Será de una franquícia conocida. ¿El port de Metal Gear Solid: Peace Walker u otra cosa?

Veces editado: 26
Última edición: 11/12/2010 21:42
You know spies... bunch of bitchy little girls - Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
Chuck.Finley
#2  Enviado: 12:50 04/12/2010

He hecho este hilo debido a que nadie se ha atrevido a hacerlo cuando estamos a una semana del evento... Ya escarmenté con el de la PAX puesto que si no eres un usuario que lleva aquí la tira de tiempo (de ahí a que os diese hace un poco la brasa a Paint o De-mon para que lo hiciéseis   ) no hacen ni puto caso a tu hilo, pero bueno, qué menos que tener algún hilo donde se vaya recogiendo todo lo de los VGA, ¿no?

Si alguien tiene más cosas...
que las postee y las pongo al primer post.

Sobre Xbox 360: no estoy muy enterado de qué van a enseñar, así que si alguien de ese sub foro también tiene cosas, que las postee, que por eso he puesto también el hilo ahí...

Saludos y espero que os guste.

Veces editado: 3
Última edición: 04/12/2010 12:55
You know spies... bunch of bitchy little girls - Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
MrNewsman
#3  Enviado: 12:54 04/12/2010

Un valiente.
Muchas gracias.
Como todo buen periodista, me dedico a merodear webs para robar las noticias. Si resulta que son falsas mejor, es la seña de todo "pofesional".
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13309 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:55 04/12/2010

Gran recopilación de info. Positivo para usted

Tengo unas ganas enormes de ver lo que se presenta... pero acabo de enterarme por ti de que no se emitirá en directo   Espero que suban los videos a GameTrailers casi al momento.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Usuario 89356
#5  Enviado: 12:55 04/12/2010

Buena idea, estos VGA estaran mas animado de lo que creeia.

Si anunciaran un left4dead 3, es oficial su salida en PS3?
mAese
Lugar: València · 21367 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:58 04/12/2010

A mi me extrañaría mucho lo del spin off de mass effect, yo creo que se trata de mass effect 3 o un juego que nada tiene que ver.  Por cierto, ahora dispongo de su segunda parte ya que no la e podido pillar asta ahora xD. La putada es que al final lo e pillado en pc por 9 euritos y los saves los tengo en la 360   . Voy a ver si puedo descargarme algun sabe con las mismas decisiones que las que tome en xbox xD. Se puede no ?  
De-mon
Pure Black World Tendency
Lugar: Midnight Channel · 42015 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:58 04/12/2010

Para barbort:
El juego de infecciones es Prototype 2, no creo que anuncien aún el Resi online y menos aún L4D3.
Ya tengo escritas las necrológicas de mañana.
Chuck.Finley
#8  Enviado: 12:59 04/12/2010

Para barbort:
Si Newell es consecuente con lo que dijo de acercarse más a PS3... no veo por qué no debería salir el juego. Siempre y cuando no aparezca alguna exclusiva (que de haberla imagino que sería temporal) para Xbox 360

EDIT: Nada, seguro que De-mon está más informado que yo, así que yo me fiaria más de él  

Veces editado: 1
Última edición: 04/12/2010 13:01
MrNewsman
#9  Enviado: 13:08 04/12/2010

Para mAese:
A mi tambien me vendría bien, pero creo que es muy difícil encontrar algo asi.
Igual DJ-MAT sabe algo...

Para mAese:
Mira tú que bien.
La versión UK viene en español, asi que igual y todo funcionan.

Última edición: 04/12/2010 13:25
Como todo buen periodista, me dedico a merodear webs para robar las noticias. Si resulta que son falsas mejor, es la seña de todo "pofesional".
mAese
Lugar: València · 21367 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:19 04/12/2010

Para javi_ma85:
Mira Aquí hay distintos sabes para descargar, como quieres que sea Shepar si mujer o hombre, si se lia con liara o con la otra. Vamos que tienes saves para todos los gustos. La putada es que es en ingles y no se si funcionara en la version pal.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9276 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:34 04/12/2010

Para Quagmirekoa:
Buen post  
Y no te preocupes que este post no caerá en el olvido. El problema del anterior era que la PAX era un poco full de estambull, pero este VGA pinta de lo mas interesante. Además, aquí está tito Paint para flodear y meter hyp3 vía intravenosa  

- Se abre el VGA
- Sale un un teaser de:

- Se cierrga el VGA
- Ya podemos dar por concluida la fiesta ^^

Porque digo yo, vamos dándole el GOTY 2011 o nos esperamos a que enseñen algo del juego?    
█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13309 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:13 04/12/2010

Porque digo yo, vamos dándole el GOTY 2011 o nos esperamos a que enseñen algo del juego?

Para Paint:
Aquí hay alguien que tiene algo que decirle al de Uncharted al respecto

Última edición: 04/12/2010 14:15
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
LadnaV
Es La Dislexia
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 11749 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:17 04/12/2010

Para Quagmirekoa:
Se agradece el post oficial, voto positivo por atreverte a crearlo xd

NI Uncharted ni Mass effect ni leches, esta claro que el juego del año es Deadly Premonition

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
SNAKE96
James ''Sawyer'' Ford
Lugar: LOST · 8211 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:20 04/12/2010

Ojalá aclaren dónde pasará Uncharted 3... ¡y qué anuncien Left 4 Dead 3! Que hay mono de zombies... suerte que hay el Dead Nation...  
"Dear Mr. Sawyer, You don't know who I am but I know who you are and I know what you done. You had sex with my mother and then you stole my dad's money all away. So he got angry and he killed my mother and then he killed himself, too. All I know is your name. But one of these days I'm going to find you and I'm going to give you this letter so you'll remember what you done to me. You killed my parents, Mr. Sawyer." LOST. Hincha del Real Madrid.
ISA_12
20-5-1992, 17-5-2006, 27-5-2009, 28-5-2011 Visca el Barça.
Lugar: Santander · 19245 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:27 04/12/2010

Sorry,doble post.          

Última edición: 04/12/2010 14:29
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal