A mi me gustaron las dos bandas sonoras, aunque su estilo sea completamente diferente. Aún así sí que había algunas canciones que prefería la versión de Wise, y otras donde no pegaba nada

Me viene especialmente a la mente la canción de los niveles de nieve, y la de los bosques. Hay un nivel donde tienes que ir escalando para huir de una sierra mecánica en el bosque y en el de SNES tiene la música tenebrosa que le viene muy muy bien, pero en GBA es esa canción que parece que sea todo felicidad...
La razón por la que cambiaron la banda sonora al completo fue que la GBA no podía hacer justicia a las versiones de SNES de las canciones, y prefirieron cambiarlas del todo. Al parecer Wise no quedó nada contento con la versión de GBA del DKC2 (ninguna canción llega a sonar tan bien como en la SNES) y en vista de que iba a pasar lo mismo con el DKC3, decidió cambiarlas. En realidad ya llegó a hacer alguna canción de la SNES, como la de los Brother Bear y los niveles de bonus (y se nota bastante que es otro estilo diferente al resto del juego) pero como han dicho él ya estaba trabajando principalmente en Diddy Kong Racing.
La verdad es que de las versiones de GBA para mi la que más merece la pena comprar es el DKC3, no solo tienes una banda sonora completamente nueva a manos de Wise, si no que además añadieron un mundo nuevo con algunos niveles bastante difíciles