RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 40 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41

POST OFICIAL - Tiempo de Juego / RadioDeportiva 11-12

S21
Lugar: Maracaibo, Venezuela. · 4835 mensajes · Colección
#586  Enviado: 00:59 26/01/2012

Igual me tocó a mí, fue penoso.

-----------
Tots units fem força.
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 5437 mensajes · Colección
#587  Enviado: 20:02 20/02/2012

¿Alguien sabe cuál es el día en el que en El Partido de las 12 dejan a los oyentes un minuto de gloria?

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
#588  Enviado: 20:25 20/02/2012

Diría que es una vez cada día. Al menos fines de semana (cuando suelo escucharlo) siempre hay. Y entre semana me suena que también.

-----------
Bosconian
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 7463 mensajes · Colección
Valoración:
#589  Enviado: 20:41 20/02/2012

Sólo domingos, saludos.    

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
#590  Enviado: 20:53 20/02/2012

Pues a mi me suena que un oyente le pegó una rajada brutal al Alcalá y éste hace el programa de lunes a jueves.

-----------
Bosconian
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 5437 mensajes · Colección
#591  Enviado: 21:09 20/02/2012

Pues el domingo llamo, es casi imposible que me pongan en antena, pero lo intentaré.

Xabi, puede que eso fuera en los "debates" de los jueves.

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
Astrud
Lugar: Lynchlandia · 13070 mensajes · Colección
#592  Enviado: 01:56 21/02/2012

Pues a mi me suena que un oyente le pegó una rajada brutal al Alcalá y éste hace el programa de lunes a jueves.

Jo, jo, jo, y cómo fue la rajada?

el Alcalá es que es GILIPOLLAS perdido, el otro día haciendose el duro con Clemente , creyéndose que era De la Morena y ya tuvo el de Barakaldo que pararle los pies. Eso si, en cuanto colgó volvio a hacerse el machito, diciendo que si había bajado al Valladolid y al Murcia... si hijo si, sobre todo al Pucela, que si nos llega a coger las jornadas que estuvo Onésimo seguiríamos en primera.  

y qué tonto de los cojones es con su puta obsesión con Estados Unidos, que se vaya a vivir allí y nos deje en paz. xD

-----------
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Castoth
Lugar: · 2792 mensajes · Colección
Valoración:
#593  Enviado: 02:20 21/02/2012

Es los domingos seguro, al final del tiempo de opinión con todos los tertulianos hostiables que hay xD. Alcalá no habla, pero está en el estudio y a veces dice algo, así que es posible que algún día pasara lo que dice Xabi.

-----------
Como me apuñales, te denuncio.
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14709 mensajes · Colección
#594  Enviado: 12:29 01/05/2012

No sé si sabéis que Alcalá la ha vuelto a liar, con lo de la insinuación de la compra de los partidos del Sporting  

Lo "peor" es que esta vez le entiendo y todo. Yo escuché ese programa en directo y dejaron muy claro y recalcaron mucho que eso es lo que decían directivos de la LFP, no que fuera una noticia suya.

Sea como sea el presidente del Sporting le va a meter en (otro) juicio.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#595  Enviado: 16:08 01/05/2012

Una campaña más para desprestigiar el equipo de deportes de la COPE. Dejaron muy claro que lo del amaño no salió de la COPE; si no que salió de la Liga, tanto el domingo cuando lo dijeron como ayer quedó bien claro.

-----------
Bosconian
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 7463 mensajes · Colección
Valoración:
#596  Enviado: 16:14 01/05/2012

Esta vez es muy diferente. Ya han dicho que no hay problemas en revelar la fuente.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
Eddie_Brock
Expulsado Lugar: · 4424 mensajes · Colección
#597  Enviado: 16:29 01/05/2012  Editado: 16:33 01/05/2012 (1 vez)

No, lo siento, pero Alcalá ha vuelto a hacer el gilipollas.

Toda esta movida viene porque Javier Tebas advirtió que a final de temporada suelen/pueden haber amaños y movidas cuestionables, lo cual es una puta perogrullada, ya que sons sopechas que siempre estan ahí.
La LFP se reunió con el fiscal general y compartieron su preocupación ante algún posible amaño, pero no estaban denunciando nada, no se trataba más que cábalas y conversaciones huecas sin ningún fin, como cuando el presidente del gobierno se reune con algún moro famoso y sentados en el sofá dibagan acerca de la preocupación sobre el terrorismo mientras las cámaras los enfocan.

Que pasó? Que dichas "preocupaciones" lógicamente llegaron a oídos de la prensa, y al día siguiente, zasca, 0-3 en el campo del Español.

Entonces salta el IMBECIL integral de Alcalá y, escudándose en la LFP, afirma categoricamente que esta dice que el partido ha sido amañado y que van a denunciarlo al tribunal. Evidentemente Tebas en nombre de la LFP ha negado categoricamente esta gilipollez, y Alcalá ha hecho el enñesimo ridículo por tirarse a la piscina por meras especulaciones suyas. El muy idiota ha querido unir cabos él solito, ha querido ser el primero en dar un notición, y la ha liado parda encima metiendo a la LFP por medio.

Todos los programas deportivos hablaron sobre las sospechas por posibles amaños por la rutinaria reunión entre la LFP y el fiscal, la cual repito no tenía ninguna finalidad. Pero solo el estúpido de mierda de Alcalá ha sido el que ha hablado de que ha habido amaño en dicho partido, por el simple hecho de que el partido ha venido justo después de la reunión.

Es idiota, no hay más. Lo van a volver a denunciar y con toda la razón.

-----------
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Castoth
Lugar: · 2792 mensajes · Colección
Valoración:
#598  Enviado: 16:39 01/05/2012

Yo estoy convencido de que Alcalá no miente, pero el problema que tiene es que sufre de un ligero retraso mental.

Él dijo que TEBAS (no dijo su nombre pero lo dejaron clarito) les había dicho que el Sporting ganaría al Espanyol sí o sí. El propio Tebas ayer dijo que se había insinuado que ese miembro de la Liga podría ser él, pero que él no solo no se lo había dicho, sino que ni siquiera había hablado con Alcalá. Por lo tanto, ¿quié carajo importa que revelen su fuente? Si la propia fuente les desmiente, lo único que hacen es contar HUMO.

No se pueden decir cosas así sin tener claro que la fuente les puede respaldar. Vamos, que ellos lo sueltan, y si hace falta, revelan la fuente y pretenden dejarla con toda la mierda. Pero la fuente en este caso es más lista que ellos.

-----------
Como me apuñales, te denuncio.
#599  Enviado: 18:15 01/05/2012

Cuando lo estaba escuchando lo estaba viendo "otra denuncia para Alcalá". En fin...

Por cierto, este finde cuándo va a haber programa? Sólo el sábado?

-----------
And the question is, is to have had and lost better than not having at all?//[[^^N64, GBA, GBA SP, GC, NDS, Wii,360^^]]
MuchoMuchacho
Lugar: Carabanchel · 15707 mensajes · Colección
Valoración:
#600  Enviado: 22:21 01/05/2012

¿Alguien escuchó El Larguero? porque parece que esto no fue solo cosa del Alcalá...

JRamón de la Morena JRamón de la Morena ‏ @jrdelamorena

La LFP denuncia en la Fiscalía Anticorrupción posibles casos de amaños en partidos de 1ª de este final de temporada.Os cuento en el Larguero

JRamón de la Morena ‏ @jrdelamorena

Mañana el Vte de la LFP aclarará la denuncia a la Fiscalia Antico en El Larguero. No he dicho que sea el Sporting de Gijón.

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Página 40 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online