RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41

POST OFICIAL - Tiempo de Juego / RadioDeportiva 11-12

#46  Enviado: 12:09 05/01/2011

Pues a mi no me gusta Manolo Lama la verdad.

Lastima que se hayan ido de la ser por que vamos, yo creo que la COPE no la escucharé en mi vida XD

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
Guan Yu
Lugar: Granada · 2757 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 12:54 05/01/2011

En El País lo llaman "Rejuvenecimiento del programa líder"

La sorpresa sería que lo llamaran "Cómo pegarse un tiro en el pie", por Daniel Anido.
HeroInGreen
Lugar: Madrid · 272 mensajes · Colección
#48  Enviado: 15:22 05/01/2011

-----------
Four and twenty dead birds, they bleed upon their nest. There was no time for reason, they had no sign of a threat.
#49  Enviado: 15:33 05/01/2011

Lastima que se hayan ido de la ser por que vamos, yo creo que la COPE no la escucharé en mi vida XD

Gran chorrada. Yo los llevo escuchando desde que se fueron a la COPE y sigo siendo ateo, es más en el programa no hay nada de politiqueo ni religión.

-----------
-- Últimamente no hago mucho, la verdad --
purrupupues
Lugar: · 4689 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 16:19 05/01/2011

Es que el programa sigue siendo el mismo, simplemente esta en otra radio. Yo los escucho por que me lo paso genial y me animan las tardes de domingo, como si estan en Radio Vaticano o en la Emisora Nacional Cubana.

-----------
Gamertag 360 >> ikS117
#51  Enviado: 16:40 05/01/2011

La única diferencia son que tienen anuncios nuevos, y que en vez de decir Carrsel dicen Tiempo de Juego. Vamos, que es exactamente lo mismo.

-----------
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
Guan Yu
Lugar: Granada · 2757 mensajes · Colección
Valoración:
#52  Enviado: 17:11 05/01/2011

Yo no sé vosotros, pero yo me parto cuando ponen los anuncios del encuentro de la juventud o como carajo se llame lo que van a hacer este año en Madrid, me recuerdan al Amo a Laura.
LoLo^
Lugar: Córdoba · 4880 mensajes · Colección
#53  Enviado: 18:44 05/01/2011

Pues si, yo nunca he escuchado la cope hasta que se cambiaron y me da bastante igual lo que pongan en la emisora, total, yo estoy escuchando el futbol, nada más.

Además que coño, antes y después de Tiempo de Juego y el Partido de las 12 ponen chistes y están currados, creo que le llaman al espacio ese de humor algo así como "linea editorial" xDD

Edito: Por cierto, ayer cerró Alcalá su programa con el mitico "¡¿Cuanto queda José Francisco!?"

Veces editado: 1
Última edición: 05/01/2011 18:51

-----------
Mercadillo 22/05/2010 ---> LoLo^ (75/69)
#54  Enviado: 20:53 05/01/2011

Uy cuidao con la COPE, no vaya a ser que os convirtais en capellanes.

Yo que la tengo puesta desde que me levanto hasta que me acuesto y si mal no recuerdo creo que no he pisado una iglesia en 5 años.

-----------
3 años de Gloria, 100 años de lloros-----YO NO SOY HUMILDE, soy del Real Madrid----Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir, ese es el malo,y eso, en que os convierte a vosotros, ¿en los buenos?,no sois buenos, simplemente sabeis esconderos, sabeis mentir ,yo, no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14709 mensajes · Colección
#55  Enviado: 22:04 05/01/2011

La Cope es Dios (nunca mejor dicho xD)

Como ya habéis comentado los anuncios esos de la jornada de la juventud cristiana o como se llamen son la polla. Debería de ser capaz de respetar a la gente que le mole eso...pero joder no puedo creerme que haya gente como la que sale en los testimonios esos que ponen, no puede ser cierto.

Y luego de lunes a jueves después del programa de las 3 de la tarde de deportes empieza otro super cachondo también de estos de religión.

Y ahora no sé, pero antes cuando estaba Abellán en la Cope al acabar el programa de por la noche justo después salía un cura de un punto X de España y te rezaba una oración antes de irte a la cama xD

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#56  Enviado: 23:34 05/01/2011

Ya dijo Alcalá en su momento, que ni todos los que estan en la cope son de derechas y catolicos, ni todos los que estan en la ser son de izquierdas.

-----------
"Behold, Guns of the Patriots!"/// Marcus: no te preocupes Anya, usaremos el plan B , cambio y corto. ¿Dom tienes un plan B? //  Dom: No Marcus //  Marcus: MIERDAAAA ----/////////---- Dom: No oyes un ruido? // Marcus: Sera el viento... // Dom: ¿Desde cuando el viento te llama "enemigos"?  
Anelka
#57  Enviado: 23:40 05/01/2011

Hoy es noche de Reyes, y en el Larguero tradicionalmente, Guasch, Pérez de Rozas y  Lama, hacían de Reyes Magos para la gente del fútbol. Apuesto hay que hay sorpresilla esta noche xD.

-----------
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
#58  Enviado: 02:39 06/01/2011

Si que es cierto que a veces entre anuncios meten algunos mensajes ultracristianos pero a ver no tenemos 12 años como para que eso nos lave el cerebro. Cada uno tiene claras sus ideas a cierta edad y lo que yo escucho no es la Cope ni la Ser ni la Onda Cero, es a Paco González y cya, estén en la radio que estén, y el programa que siempre escuché es carrusel y ahora tiempo de juego, porque yo voy con ellos.

Por cierto, De las Rozas da asco xd, casi tanto como roncelol o inda.

-----------
Bosconian
#59  Enviado: 17:20 06/01/2011

Manolo Lama: “Me voy de la Ser por lealtad a mis amigos”

Manolo Lama presentó esta semana su renuncia en la Cadena Ser. En declaraciones a Marca, el popular periodista explica su salida de la emisora. Su futuro está en la Cope.

:: “Me voy [de la Ser] por lealtad, amistad y compañerismo. Son mis amigos y mi gente. No tengo nada contra la Ser. Han tenido un comportamiento muy profesional y muy correcto conmigo. La Ser ha sido mi casa durante casi 30 años pero a veces hay que elegir entre las empresas y la lealtad a unos amigos. En la vida hay valores que nunca se deben modificar y uno de ellos es la amistad. Soy muy leal a mis amigos. He sido leal a mi empresa. He tenido muchas ofertas y jamás me he movido. Siempre pensé que me retiraría en esta empresa”.

:: “Me alegro muchísimo por su EGM, porque se lo merecen. Han hecho un trabajo espectacular y es justo, pero también te digo que me entristezco por los resultados de la Ser, porque yo era parte y no me gusta perder ni a las chapas.

:: “La salida de Paco y Pepe ha dejado unos huecos que evidentemente tienen que ser cubiertos, pero los está llenando con gente muy capacitada”

:: “Cada uno tiene que mirar por su familia y por su vida, por su perspectiva y ambición. Respeto tanto a los que se fueron como los que no”

:: “He recibido ofertas para quedarme, porque allí tenían claro que era mi casa. Pero ellos al final también han sido comprensivos y han entendido que no era una cuestión de darme más dinero o mejorar mis condiciones, porque mejores no podían ser. Era una decisión personal”

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Anelka
#60  Enviado: 19:06 06/01/2011

El debate en el partido de las 12 esta noche:

"Ahora que Manolo Lama ha abandonado la SER, debería tiempo de juego hacerle una oferta?" No es coña xD.

-----------
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online