RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Problemas con GTA IV para PC

Moody
Lugar: Baleares · 232 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 09:20 02/12/2010

Muy buenas¡

Me compré hace no mucho el GTA IV para pc y al acabar de instalarlo todo funciona a la perfección ahora bien, mi problema viene cuando no me detecta el mando que tengo para pc y descubro que sólo acepta el mando de xbox 360.Alguien me puede confirmar eso? y si es así alguien sabe si existe algún adaptador que permita conectar un mando normal de xbox 360 al pc?
Pues he estado mirando los mandos de xbox360 para pc y valen 50€....más que el juego¡

Gracias¡

-----------
The best is not yet come
Moody
Valoración:
#2  Enviado: 18:38 18/12/2010

a nadie le ha pasado eso??

-----------
The best is not yet come
#3  Enviado: 16:10 20/12/2010

El mando de la 360, con cable, se conecta directamente al PC y funciona sin más (compatible con el 99,9% de juegos actuales), no necesitas ningún adaptador especial.

Es más, el mando de 360 que venden para PC y más caro, es EXACTAMENTE el mismo que el de 360, pero con un blister distinto y el CD de drivers incluído.

El adaptador sólo es necesario para el mando inalámbrico. Y es el Microsoft Wireless Receiver:

-----------
Playing since 1986
Moody
Valoración:
#4  Enviado: 06:11 23/12/2010

FuKuy muchísimas gracias por tu ayuda, en cuanto pueda probaré el juego con un mando de la 360 con cable a ver que tal va....pues el juego lo tengo a estrenar, y por el mando no he podido disfrutar aún de él.Muchas gracias de nuevo por tu respuesta.

Salu2

-----------
The best is not yet come
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online