![]() | Lugar: Beasain (Gipuzkoa) · 12749 mensajes · Colección
|
| #211 Enviado: 20:18 20/12/2010 |
Lugar: · 7108 mensajes · Colección
|
Lugar: New Hard party 2 · 10473 mensajes · Colección
|
| #213 Enviado: 20:37 20/12/2010 |
| Para kotepikabea: |
| Te puedo respoder a dos preguntas: Las mejoras de armaduras las recoges por las fases, asi que tienes que explorar todas ellas en busca de todas las mejoras (es un trofeo). Con respecto a los puntos de control de las fases: Si sales de la partida sin terminar la fase, la próxima vez que pongas el juego saldrás desde el principio de la fase. Es una de cosas que menos me gustan pero bueno, lo hace mucho mas rehugable por otro lado... |
| Para Hector Hall: |
| La revista Edge cada vez es mas mierder. Se les ve el plumero que no veas.... |
| Para javi_ma85: |
| Tio, te tengo agregado pero nunca te conectas. Tienes dos cuentas o algo?XD. Te he añadido a la lista... |
Lugar: Bilbao · 11088 mensajes · Colección
|
| #214 Enviado: 20:41 20/12/2010 |
| Para Preciosan: |
| Pues casualmente hoy he comprado la consola despues de 60 días sin una. He estado jugando antes al Dead Nation. |
| Le estan dando por todos lados por lo difícil que es. |
|
| #215 Enviado: 20:48 20/12/2010 |
| Gracias crack!!! |
| Edge, la revista que pone las notas para "dar la nota". Si Dead Nation es de un 5, el 90% de los juegos no llegan ni al aprobado. |
| Para javi_ma85: |
| Si lo critican por la dificultad, es que ni se han molestado en elegir el nivel más fácil. El juego es difícil, pero tampoco me parece que sea imposible. Una vez vas conociendo las armas principales y secundarias, a los enemigos, de dónde salen, aprovecharte de los coches con alarma, del fuego, etc... el juego se hace más llevadero. Joer, que muero una vez por nivel (en los 5 primeros) de media, y eso me parece muy poco para un juego de toque arcade y muy rejugable. |
Lugar: Barcelona · 449 mensajes · Colección
|
| #216 Enviado: 20:50 20/12/2010 |
| Te respondo a la parte que aun no te han contestado. Las armaduras si se guardan para partidas posteriores aunque aumentes el nivel de dificultad, las armas por el contrario NO. Empezaras pelado siempre y tendrás que ir subiendo poco a poco los stats de las mismas. Tambien decir que esto en el modo campaña, si juegas niveles sueltos, si que te dan las armas proporcionales al avance por el que se va, aunque te dan siempre más de lo que tu tendrías al ir por campaña en ese nivel. Lo bueno que a niveles de dificultad superiores dan muchos más puntos y tambien dinero y puedes mejorar las armas bastante mejor (en el modo campaña me refiero). Tambien que a medida que perfecciones tu manera de jugar, muchas veces los botiquines o armas que sueltan los enemigos al tener la vida o el inventario lleno, podrás pisarlos y cangearlos por pasta. Parece una tontería pero a lvl alto sueltan 3-6k de dinero cada item y se nota, ya que yo las cajas de pasta siempre las pillo por bonus de puntos (color rojo) asi la puntuación final sube como la espuma. |
![]() | Lugar: · 4194 mensajes · Colección
|
| #217 Enviado: 20:51 20/12/2010 |

Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 5615 mensajes · Colección
|
| #218 Enviado: 20:56 20/12/2010 |
, y claro, cuando empiezan a salir hordas y hordas de enemigos y no ves ni de donde vienes me vuelvo loco apretando el gatillo y dando vueltas.
.![]() | Lugar: Beasain (Gipuzkoa) · 12749 mensajes · Colección
|
| #219 Enviado: 20:58 20/12/2010 |
| Para Palpelo: |
| Ya me había dado cuenta de que al pisar con R2 los botiquines te dan dinero. Lo que no se es porque a veces dan 3000 y otras 6000 monedas. |
|
|
| #221 Enviado: 22:04 20/12/2010 |
![]() | Lugar: · 4194 mensajes · Colección
|
| #222 Enviado: 22:07 20/12/2010 |
| Buenas. Creo que cada país tiene un número de zombies asignados (en función de población / usuarios de PSN), cuando acabas con todos comienza el segundo ciclo vírico y así sucesivamente. Creo que hay algún trofeo por participar / colaborar en más de un ciclo. Saludos |
|
Lugar: Barcelona · 449 mensajes · Colección
|
| #224 Enviado: 22:24 20/12/2010 |
| Yo creo que dan más dinero en funcion si tienes la barra de vida más o menos llena, almenos en las armas y los cofres grandes me dan más dinero si tengo la barra llena. En los botiquines es una icognita. Tengo la teoría que en función del multiplicador que tengas dan menos o más, pero creo que simplemente es aleatorio y unas veces da más dinero y otras menos. Lo del ciclo virico, es mas que nada que se van dando vueltas a los marcadores cada vez que se llega al 100%, y si te fijas en la sección museo, hay artworks que se desbloquean por cada ciclo vírico. |
| Para psn_vito: |
| Si que tarda un poco en actualizar las listas cada vez que pasas una fase, pero bueno es un mal menor. |
| Si no estas conectado podras jugar pero no actualizar tus muertes en la lista online, lo se por que el otro día durante un par de horas no me iba interneeeeeeeet (me sentí como enjuto xD), y no pude actualizar las muertes. por lo que en el computo no te cuenta, pero si consigues items nuevos y demas si que se guarda puesto que es tu propio save game. Eso si, tu numero de zombis eliminados, al ser una estadistica online no te contará. Quizas me equivoque en este último dato pero creo que es asi. |
|