RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Vamos a votar a Vandal

xXOmegaXx
Lugar: De: sgraciao ! · 3281 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:35 01/12/2010

A raíz del tema del escondite del lingote de fable III  se ha abierto una votación en el facebook para  escoger el escondite más original. Además entraríamos en un sorteo de una xbox edición especial para los que hayan votado la foto ganadora y para Vandal.

Os dejo el link para que voteis, sólo hay que unirse al grupo de Xbox ESPAÑA  y votar por la foto de vandal (dándole a ME GUSTA)

A votar todos! 2 xbox están en juego! tenemos tiempo hasta el 7 de diciembre

Veces editado: 1
Última edición: 01/12/2010 15:37

-----------
¿Quién vigila a los vigilantes?
pichu
Lugar: Murcia · 8557 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:09 01/12/2010

Yo acabo de votar.

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
DoverFan
Expulsado Lugar: Antifrikilandia · 245 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:17 01/12/2010

Teniendo en cuenta que quien ganó qué casualidad no estaba ni registrado en la página, en su Facebook tiene a un tal Grandío como amigo,  iba por el jardín con una mochila, donde él había buscado habían buscado ya 3 o 4 personas, yo incluído el día anterior, que llevaba lloviendo 2 días y las cajas del juego y el lingote estaban secos, y que el mismo día que lo encontró estuvo mi novia a las 8 cuando abrieron y en esa zona vió como trabajaban los jardineros y no encontraban ese tocho de juego, como que huele un poco a tongazo.

Que les vote el kini, no te jode...

Última edición: 01/12/2010 17:18

-----------
Últimos juegos: Dj Hero, Vanquish, Castlevania: Lord of Shadow, NFS: Hot Pursuit, Just Cause 2, Kirby's Epic Yarn, CoD: Black Ops, Muramasa, Project Zero 4, Metroid Other M.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:38 01/12/2010

DoverFan, yo no me dejaria poseer por la envidia y lanzar al aire tales acusaciones, sobre todo porque muchos de los argumentos que dices son erroneos.

No, no estaba registrado en Vandal, nunca lo necesite porque no soy mucho de andar por foros, cosa que puedes saber si sigues husmeando mis paginas por Internet adelante, veras que existo y no tengo relacion alguna con Vandal. Simplemente tengo la pagina en el agregador de noticias y leo las que me interesan, nada mas.

Que tenga un amigo en Facebook que se apellide Grandio no creo que sea un indicativo de NADA, sobre todo porque esta persona es un compañero de colegio de Lugo, que vive y estudia alli. Si quieres te pongo una captura de su perfil para que lo veas.

Ibamos por el jardin con una mochila, aparte de que porque teniamos clase en la Universidad despues, no era muy sensato andar por la calle con un premio valorado en 800 € a la vista de todo el mundo.

¿Acaso estabas alli para comprobar que estaban secos? Porque si es asi verias que estuvimos buscando desde las 8 de la mañana, como podran corroborar las personas que alli estaban, ente ellos un usuario de este foro. Y si, el plastico de la edicion coleccionista y el estuche estaban mojados, y el carton de la edicion coleccionista de hecho tiene algun pequeño desperfecto causado por las ramas del seto. Seto cuyos alrededores los jardineros no habian empezado a limpiar aun. Tambien, si quieres, le hago fotos al carton, para que lo veas.

Y si estuviste buscando el dia anterior, me tuviste que ver, porque estuve buscando de 4 a 6 por la tarde sin encontrar nada. Segun tu, perdi 5 horas de mi vida vagando por alli cuando ya sabia donde estaba el premio. Francamente, tus acusaciones no tienen ni pies ni cabeza.

Que no quieres votar, me parece muy bien, pero no lances acusaciones asi al aire para fastidiarnos el premio a los demas.

Si alguien sigue teniendo dudas de algo, las respondere gustosamente.

Y sobre todo, ¡muchas gracias a los que estan votando, os lo agradecemos mucho!

Última edición: 01/12/2010 20:40
xXOmegaXx
Lugar: De: sgraciao ! · 3281 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:30 02/12/2010

Tampoco era para que nadie se enfadara... ahora tienes la oportunidad de ganar una xbox, sólo llevamos 52 votos! vamos últimos y eso no puede ser!

-----------
¿Quién vigila a los vigilantes?
Valoración:
#6  Enviado: 18:40 02/12/2010

A ver entonces, que parece que debería contestar, por alusiones.

Me identifico. Soy el que sale en la foto agarrando los premios.

@pichu Gracias a ti y a todos los que estáis votando!

@Doverfan Entiendo que estés resentido, pero no es motivo para lanzar tales acusaciones, ni a Vandal, ni a nosotros. Entiendo perfectamente que jode mucho que luego de buscar durante horas, te vayas con las manos vacías a casa. Pero los concursos son lo que tienen. Si todo el mundo ganara, no sería un concurso.

Y ahora, a contestar a tus alusiones.

Primero de nada, no tengo Facebook, así que malamente puedo tener a ningún conocido que se llame Grandío (que imagino que por tu insinuación será alguien relacionado con Vandal). Y no estaba registrado en la página porque no es necesario para leerla, que es lo que normalmente hago.

Segundo, llevaba una mochila porque:
1) Tenía clase a media mañana en la facultad, y si tengo las manos ocupadas con las cosas, malamente puedo usarlas para remover, cavar, etc.
2) Era útil para guardar los premios si los encontrábamos, que hay mucho zumbado suelto y no estábamos en un sitio muy concurrido a esas horas.
3) LLevaba también el paraguas, por si se ponía a llover, pues el día amenazaba bastante. Y así fue. Llevar el paraguas fue lo que me dio ventaja, pues mientras estuvo lloviendo, pude buscar durante veinte minutos mientras los demás se resguardaban. Y fue de aquellas cuando lo encontré (más tarde os contaremos la historia completa si es necesario).

Tercero, sí, había más gente buscando y TODOS habíamos pasado por allí varias veces (yo mismo había mirado por allí 3 veces durante 2 horas y media). Pero es que el jodido estaba bien escondido. TODOS habíamos mirado DEBAJO de los setos, por si estaba allí escondido o enterrado (yo miré dos veces por fuera y una por dentro), pero a nadie (salvo a mí) se le ocurrió la idea de ir abriendo los setos uno a uno por encima y mirando dentro, por si estaban EN MEDIO.

La mayoría de gente (que no todos) que se pasó por allí, sólo miraba "por encima" (que aquí hasta que apareció el lingote, todo era vigilar a los demás, y poner cara de perro/póker). No se manchaba las manos. Incluyendo la que supongo sería tu novia, que fue la única mujer que se pasó por allí en el tiempo que estuvimos. Tendrías que ver cómo llevaba yo las manos llenas de tierra y la ropa toda mojada de buscar por dentro de las jardineras en todo hueco que había. De hecho puedes mirar la foto del momento, en la que aúne estoy bastante mojado.

Me pasé como media hora abriendo los setos por arriba y mirando, hasta que en el penúltimo (que ya es mala suerte), y cuando ya estaba cerrando el seto que estaba mirando, vi la caja del Fable de reojo y volví a mirar. Nosotros estábamos buscando el lingote (no contábamos con el Fable, ni con la caja del lingote) y por eso casi me la paso de largo. Volví a mirar y aún así costó verla bien, porque estaba poco accesible entre las ramas (y caro costó sacarla), además de estar colocada en vertical.

Es cierto que ni el lingote ni la caja (que estaba con el cartón deteriorado y con el plástico roto) estaban muy mojados (algo sí), pero es que es normal. Estaban en medio de un seto muy tupido, que tenía hojas duras e impermeables.

Es más, estuve a punto de dejarme el lingote (que luego recogió David), porque cuando saqué la caja no vi el lingote debajo (había poca luz y estaba en su caja, oscura). Así que en el momento razoné que habrían puesto la caja y habría que recoger el lingote en Vandal (lo cual tampoco habría estado mal para evitar que alguien que no se pase por Vandal se llevase un pastón sin comerlo ni beberlo). Menos mal que a David se le ocurrió volver a mirar en el momento porque no le cuadraban las cuentas.

Si sigues pensando que ha sido un tongo, allá tú, que a mí me da igual, pero supongo que a Vandal no. No me parece justo que se les tache de chanchulleros cuando se han molestado en organizar esto para todos nosotros.

Y ya aprovechando, si no quieres votar, estás en tu derecho. Pero pienso que sino nosotros, al menos Vandal se merece ganar el concurso más que nadie. El sitio era el más original y más relacionado con el juego (ciudad de les arts, vamos no me jodas) y para una vez que cae algo así en un sitio que no sea Madrid, Valencia o Barcelona... Para más inri, 2 lingotes en Madrid y otros 2 en Valencia. Vamos, por probalilidades a priori, llevan las de ganar. Ya es hora de que nos reivindiquemos los pequeños, leñe, que también tenemos derecho. Es más, de las otras webs del concurso, sólo conozco a una y no le llega a Vandal ni a la suela de los zapatos.

Vamos, que por una cosa u otra, Vandal se lo merece! Por eso os animo a votar. Demostremos que Vandal tiene una gran comunidad unida!

@xXOmegaXx A ver si podeis pasar esto a portada, que la gente no se entera. Nosotros nos enteramos de la votación ayer por la noche (porque me dio por mirar en el foro de 360), por eso vamos tan por detrás (aunque ya hemos hecho muchísimo spam) -pensábamos que lo anunciaríais en portada o os pondríais en contacto con nosotros-. Bueno, por eso y por el tongazo de poner una de las fotos como portada del evento de Facebook, que todo dios le dio al "Me gusta" que tenía debajo, mientras el resto de fotos se comían los mocos.

Si alguien se anima a hacer más spam, se agradece. De momento hay evento en Tuenti, Twitter, en QueGrande.org, en mi blog, en Buzz, en GReader y en algún sitio más.

Última edición: 02/12/2010 18:43
Valoración:
#7  Enviado: 02:01 08/12/2010

Bueno, pues parece que hemos quedado terceros. No ha estado mal, sabiendo que partíamos con mucha desventaja.

¡Muchas gracias a todos los que nos habéis apoyado!
pichu
Lugar: Murcia · 8557 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 16:05 08/12/2010

Se hizo lo que se pudo, no costaba nada darle a me gusta

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online