RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Conexión Japón: Konnichiwa

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113561 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:26 30/11/2010

Una introducción a nuestra nueva columna semanal desde Japón.

www.vandal.net/conexionjapon/konnichiwa

Veces editado: 1
Última edición: 30/11/2010 15:29

-----------
http://www.vandal.net
Usuario 119108
#2  Enviado: 15:29 30/11/2010

¿Nueva sección desde Japón? ¡Mola!
Charlymaru
Lugar: Madrid / Toledo · 3228 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:46 30/11/2010

Omoshiroi.... Esperemos que esta sección dure!

-----------
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
#4  Enviado: 15:57 30/11/2010

Durará                          

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:05 30/11/2010

Pues un saludo muy fuerte Leo. Yo no te puedo responder en japonés, sin embargo te mando un par de títulos por mi parte, a modo de "sutil" indirecta:

- Catherine.
- Ni no Kuni: The Another World.

XD

Mucha suerte en tu corresponsalía, compañero.

Editando: ¡Ehhh! Actualizad el espacio de "Columnas"  

Veces editado: 1
Última edición: 30/11/2010 16:07

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Ionhy
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:14 30/11/2010

Genial la iniciativa Leo!!!
Yo voy a ir de vacaciones por primera vez en marzo, y estaria bien si pudieses escribir donde se  puede ir para llenarse uno los bolsillos de merchandising, figuras o todo lo que haya sobre videojuegos, algunos lugares o locales que sean lo mejor jeje.
Animo con la columna!! la estaremos siguiendo!
shadowthehedgehog
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3719 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:19 30/11/2010

"mientras que muchas columnas se basan en la opinión o desvaríos del peridista en cuestión, en la mía intentaré que exista una cierta interactividad para saciar vuestro interés."
Genial

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
gutix
Lugar: El puñal de El_Barto · 13077 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:21 30/11/2010

Genial, ahora si parece que Vandal va por buen camino. Ya si en esta nueva columna sacáis alguna rareza retro o actual japonesa te mando un jamón de pata negra para allá. ¡Suerte!
#9  Enviado: 16:41 30/11/2010

Felicidades a Vandal por esta iniciativa. Soy un enamorado de Japón y visitar el país fue uno de mis mejores viajes. Espero que expliques un poco la cultura japonesa y la vida en una capital tan única como Tokio.
A la espera estaré de una nueva entrada.
¡Sayonara!

-----------
-_-'
Lugar: Coconut Beach · 7509 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:41 30/11/2010

Estupenda la nueva sección de vandal. Se convertirá en una de las más seguidas por mi parte tal y como lo ha sido tanto en prensa impresa como online durante muchos años.
Para mí, Japón sigue siendo la sede más importante en cuanto a la producción de videojuegos se refiere. Pese a que muchos digan que está siendo devorada por occidente, los juegos orientales siempre acaban siendo los que más alegrías me reportan.
#11  Enviado: 16:47 30/11/2010

Me parece una apuesta genial, solo espero que no se dedique a relatar si se fue de visita a un templo perdido en la montaña o a comer un okonomiyaki en una tienda apartada de Nagoya, que para eso ya hay miles de blogs y foros por internet con experiencias de turistas.

Espero que al ser Vandal una página de videojuegos se nos hable precisamente de eso, de juegos: De tiendas retro, tiendas de segunda mano, tiendas actuales, lanzamientos de juegos con sus colas, ferias y convenciones, centros arcades de la ciudad...Vamos, todo lo que tenga que ver con los videojuegos en el país y no tanto  una guía turística de las que hay tropecientas por la red.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#12  Enviado: 16:51 30/11/2010

Yo vivi en Tokio por 6 meses, ahora en junio voy otra vez, a mi me gustaria saber como haces para ganarte la vida alli, ya que ese era uno de mis dilemas a la hora de vivir alli, yo ya te contare que plan tengo por si te interesa, un saludo y felicidades por la seccion!
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:07 30/11/2010

Felicidades Vandal, espero que dure mucho. Quisiera preguntar dos cosillas: ¿Como es la noche de Tokio? y ¿Como es el Mercado de pescado de Tsukiji? Un saludo
Lugar: vlc · 1559 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:12 30/11/2010

mercado de pescado??

juegos!!!
#15  Enviado: 17:24 30/11/2010

No estaria mal una entrada (con el tiempo, claro esta) de los juegos mas estramboticos de Japon. Juegos como aquel de Wii de los tipos musculitos en tanga rompiendo paredes o la version PS2 del Vib Ribbon (que creo que no salio de alli).

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online