RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: BioWare garantiza la calidad de la adaptación de Mass Effect 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 97181 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:33 29/11/2010

Aseguran que en PS3 será "tan bueno, si no mejor" que en X360.

www.vandal.net/noticia/51711/bioware-garantiza-la-calidad-de-la-adaptacion-de-mass-effect-2/

-----------
http://www.vandal.net
SetheR
Lugar: Asturias · 97 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:17 29/11/2010

Bien, me pase el primero en 360, pero éste me esperaré, aún hay muchos juegos en la cola.
Se sabe algo de una adaptación del primero a PS3? Había leído algo por el foro, pero cada uno cuenta lo que le parece (que si problemas de derechos, que si no va a vender...etc).
Saludos
#3  Enviado: 11:34 29/11/2010

bueno haber si es verdad, y si lo es no es para aplaudirles ni mucho menos, es lo mas logico y normal, porque si 360 merece una version a la altura PS3 no va a ser menos, ademas de que como compensacion del tiempo de desfase que sale respecto a 360 es justo que venga con todo el DLC incluido, faltaria mas.
Esta noticia parece como que EHHH estamos de enhorabuena¡¡¡ BIOWARE va a hacer una version decente en PS3¡¡¡¡... Cuando esto no deberia de ser noticia, deberia de ser la norma.

-----------
El dia en el que la mierda valga dinero, ya se encargaran de que los pobres nazcamos sin culo
ANKALAGON_SAVRIEL
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 2060 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:37 29/11/2010

Si todo eso es cierto, bien por Bioware. Alguna mejora tecnica es un aliciente mas para pillarme un juego que ya tengo hyper estrujado en XTS.

-----------
"In my restless dreams I see that town..."
Jimmy79-SGC-
#5  Enviado: 11:55 29/11/2010

Me alegro que los usuarios de PS3, puedan disfrutar de esta joyaza.

Cuando esto no deberia de ser noticia, deberia de ser la norma.
Lo mismo al revés también, no???

-----------
XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#6  Enviado: 12:00 29/11/2010

Es verdad que esto debería ser así siempre, pero como ya sabemos como son las cosas la verdad es que me alegro de que estén seguros de poder conseguir una calidad gráfica a la altura. No sé si lo compraré de salida porque Dead Space 2 pilla cerca, pero tengo claro que caerá en cuanto pueda.

A ver si se muestra alguna imágen del contenido que supuestamente va a suplir la falta de la primera entrega.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
#7  Enviado: 14:50 29/11/2010

Cuando los títulos son multiplataforma en su gran mayoría terminan siendo mejores las versiones para Xbox 360, algo que no es del todo claro, ya han pasado muchos años para seguir achacando la dificultad de programar en PS3 o cosas por el estilo, tengo las dos consolas y en varias ocasiones he podido ver las dos versiones de un mismo juego así que por ello me atrevo a decirlo.
Digo lo anterior porque hasta donde tengo entendido PS3 es superior tecnicamente a Xbox 360 (algo que si se nota con los juuegos exclusivos) entonces qué esta pasando???
Con esto no pretendo generar comentarios trolls, cada consola me tiene absolutamente satisfecho aunque a la hora de jugar titulos multiplataforma veo esto y me parece un tema importante a discutir.
un saludo a todos  
irkaruga
Lugar: Alcoy · 3399 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:04 29/11/2010

Alguna mejora tendra con el año de retraso con el que sale

-----------
--Todos los juegos tienen historia pero solo uno es leyenda,The legend of Zelda--fanboy de  Rutger Hauer,Suda,Akira Yamaoka,Anneke van Giersbergen,Mira Aroyo y Rebecca Hall
Sayckeone
Lugar: Night City · 1603 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:22 29/11/2010

Espero que saquen también una versión con todo el contenido en disco para 360 y PC.
#10  Enviado: 16:36 29/11/2010

amoss ya ahora la de ps3 sera incluso mejorr ke 360 ,pues venga ke saken god of war pa 360 ke tambien podria ser superior a ps3
Lugar: · 83 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:41 29/11/2010

no me lo creo, hasta que no lo vea no hay nada de nada. Si es cierto que mejora o mantiene el apartado gráfico, y mantiene la jugabilidad entonces me plantearé la compra, si no nada. Yo no tengo dos consolas, aposté por ps3 y estoy contento, pero no compro ningún juego multiplataforma que en ps3 se vea peor que en xbox (bueno, compré el orange box, pero eso es otra historia). Le tenía ganas al red dead redemption, pero visto lo visto, me niego a pagar lo mismo por algo de inferior calidad. Punto.
#12  Enviado: 19:50 29/11/2010

Ya puestos por ke no sale Mass Effect 1? seria mucho mejor no?, hasin tendra le trilogia completa al igual ke la Xbox 360. ^___^
#13  Enviado: 20:54 29/11/2010

por muxo ke kieran no pueden sacarlo pala ps3 jajjajaja asi ke nunca tendra esta ermosa trilogiaa
#14  Enviado: 21:21 29/11/2010

Pues si meten las mejoras al engine pues claro que será mejor que la versión de 360.

Es de suponer que ME3 será igual en ambas plataformas.

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online