Donde encontrar juegos de GC

Nagisa
#16  Enviado: 02:14 21/12/2010

Hazte a la idea de que las tiran. Lo que sí puedes preguntarles es si al menos son ecológicos y las mandan a reciclar xD
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
Zeros_met
Sore wa himitsu desu
Lugar: ZaidinCity · 17321 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:22 21/12/2010

pues ya saben que de ventas...poco. como está en el barrio la tienda y es pequeña se lo preguntaré directamente, y si me dicen que si, les preguntaré que si las regalan o las venden antes que tirarlas. me veo como los rumanos por las noches en los contenedores de comida. que coño, quiero mi juego de NDS o GBA con caja e instrucciones ¬¬
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Zeros_met
Sore wa himitsu desu
#18  Enviado: 19:55 23/12/2010

he ido y si, las tiran. incluso las cajas de DreamCast...

rumano style!
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 8253 mensajes · Colección
#19  Enviado: 00:05 24/12/2010

Pues el de aqui creo recordar que las de DS si las tienen, las de GB o GG no pero es imposible saber si se los vendieron asi o que, porque poca gente guardo en su momento las cajas de carton
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
Zeros_met
Sore wa himitsu desu
#20  Enviado: 00:08 24/12/2010

Para milinagi:
pero es que ha sido una masacre. la semana pasada había bastantes cajas y a la semana siguiente ninguna y todos los juegos en carcasas de CD ahorrando espacio.

cash converter funciona como una empresa independiente unas de otras no? en plan "mira que quiero montar la empresa, déjame el nombre y yo la manejo como quiero" porque el del centro si tiene todas las cajas
gerudoman
Lugar: Madrid · 2861 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:42 24/12/2010

Sí, es el sistema de franquicias independientes, de ahí la diferencia de precios, entre unos y otros, de hecho yo se de dos de Madrid que tiene los juegos de GC a 3 euros desde hace 2 años y otro que hace un año los tenían a 10, y otros más informados les ponen otros precios dependiendo de cad juego.

Sobre los juegos de GBA, para mí es casi misión imposible encontrármelos con caja, pero teniendo en cuenta que alguna que otra vez los he visto (sobre todo de ESDLA y Harry Potter portugueses, vaya usted a saber por qué) no creo que tiren cajas y manuales.
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
Zeros_met
Sore wa himitsu desu
#22  Enviado: 16:10 29/12/2010

me encontré en el cash converter a un conocido trabajando. le pregunté y me dijo que las carátulas de GBA y NDS las guardan en el almacén, que si quiero algun juego que pregunte si lleva caja. solo espero que eso sea verdad y las guardan para siempre hasta que vendan el juego.
#23  Enviado: 01:56 07/01/2011

daily price, cash converters....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal