RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Donde encontrar juegos de GC

laudiopool
Lugar: · 245 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 20:25 28/11/2010

Hola, sabeis de tiendas que todavia vendan juegos de GameCube de 2ª mano o precintados, me refiero a sitios en plan genericos y asi, no  tiendas de barrio, si son de Bilbao o alrededores todavia mejor, pero bueno si sabeis, podeis decirme?

-----------
MonsterHunter3: Gartzen ID:U7VZ17
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14166 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:10 28/11/2010

mira a ver si en Bilbo teneis cash converters y visítalo una vez por semana que seguro encontrarás juegazos a precios de risa

como no mires por ebay ya no hay en ningun sitio visible

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
laudiopool
Lugar: · 245 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:43 29/11/2010

Si que tenemos, ire a mirar a ver, muchas gracias

-----------
MonsterHunter3: Gartzen ID:U7VZ17
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 4198 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:28 30/11/2010

Siempre hay algun Ratonpolis en tiendas como Daily Price

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
Zeros_met
#5  Enviado: 19:53 30/11/2010

Para milinagi:
aquí en Granada había 2 que cerraron, pensaba que era tienda de barrio ^^U . tenía juegos de n64 a precio de 1999 . y tonto de mi que compré 2 ratonpolis tirados de precio para venderselo a alguien...

hoy he venido del cash converter y me he hecho con un Advance Wars 2 de GBA completo por 8 euros

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
#6  Enviado: 22:20 01/12/2010

8 pavos os clavan por los juegos de GBA?

Aqui cuestan 4 euros (H).

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Zeros_met
#7  Enviado: 22:41 01/12/2010

os tengo envidia por vuestro cash converters. aun recuerdo cuando fui al que hay/había cerca de la estación de autobuses de Málaga. era en 2004 al salón del comic que se celebró en el martin carpena y me quedé flipado con la de cosas que había. yo quiero ir de nuevo a Málaga y pasarme expresamente por el cash xD

hay mas en Málaga?

-----------
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 4198 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 00:02 04/12/2010

Para Zeros_met:
Pues que raro que los cerraran, debian estar muy mal situados o la gente nos abia de que iba la tienda XD

En Tenerife hay 3 o 4, el jueves me pase y me pille un Harry Potter copa del mundo de Quidditch por 4,95€ xD

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
Nagisa
#9  Enviado: 00:41 05/12/2010

os tengo envidia por vuestro cash converters.

No tendrías envidia del que hay en mi ciudad. Tiran las cajas e instrucciones de todos los juegos que vengan en caja de cartón antes de ponerlos en las vitrinas. Debería existir alguna especie de ONG de retro-dementes que sancionara estas acciones :-/

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
#10  Enviado: 01:04 05/12/2010

Tiene que ser ironico ver a un tio tirando la caja e instrucciones de un Terranigma, y poniendo en la vitrina el cartucho.

Si el valor medio de un Terranigma son unos 150-180 euros (si esta en muy buen estado), tan solo unos 35 euros pertenecen al cartucho en si,.

Esta gente se impresionaria al saber que estan tirando al cubo de la basura un carton con unos papelacos valorados en unos 120 euros.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#11  Enviado: 11:06 12/12/2010

Yo he encontrado bajo todo el rastro de mi casa xD una Game Cube, asi nuevecita ^^ con :
Zelda Wind Waker
Sega Soccer Slam
Super Smash Bross Melee
Need For Speed hot Pursuit 2
International Super Stars Soccer 2
Los sims 2 Toman la calle.

Lo unico que me faltan los mandos, tengo el RCA y una memory. Ahora a pensar que hago con ella, si la limpio y la coloco al lado de Wii, o la vendo.

-----------
Dandan19 (10) -> Dalixian, pastor_xquesiano, Aldritz, morfet, chris_pontius, te_estoy_viendo, kyokun, jewel, toede^^, sonyer_4ever
Lugar: · 27 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 19:27 12/12/2010

Que suerte teneis yo nunca encuentro de estas gangas.
Setsuna_X
Lugar: Some old and rusty cavern · 331 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 05:59 17/12/2010

Siento el off-topic pero acabo de leer algo interesante sobre lo que ha dicho natsuhi.

¿Verdaderamente se venden tan caros los terranigma? Yo tengo uno en casa que , logicamente , tengo cuidado en completo y perfecto estado ( no deja de ser uno de mis juegos favoritos ) Sabía que era buscado pero no tanto. Así que si alguna vez me veo en aprietos monetarios ya sabría a que atenerme. A ese y a la copia original que tengo en practicamente perfecto estado también del Final Fantasy 7

Aunque en realidad , dudo muchisimo que me deshaga jamás de ninguna de ellas >.<  

-----------
Todo arde si le aplicas la chispa adecuada... Enrique Bunbury
Zeros_met
#14  Enviado: 11:26 17/12/2010

Para Setsuna_X:
si, son caros, sobre los 20 euros, te lo compro por 30 porque me caes bien no ha colado no?  

gangas que se tiran años en estanterías sin darse a conocer, es una pena. juegos de cube PAL UK hay a patadas y tirados de precio en Ebay, pero algunos juegos interesa tenerlos PAL España.

yo he comprado el Mario Baseball USA porque me costaba una cuarta parte de lo que cuesta uno PAL frances/aleman/UK porque español no salió si no me equivoco

edit: a mucha gente le interesan los xmen legends, hoy los he visto en el cashconverters a 6 euros cada uno y un residen evil 4 a 8 euros x si a alguien le interesase mucho

Veces editado: 1
Última edición: 17/12/2010 17:18

-----------
Zeros_met
#15  Enviado: 21:01 20/12/2010

esta mañana he ido al cash converter del zaidin y para mi sorpresa, no había NINGÚN juego de portatil con caja ni instrucciones, todos habían volado hacia las vitrinas donde se guardan los juegos de discos en cajas de plástico...el próximo die le pregunto a alguno si de verdad tiran als cajas...

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online