RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Post Oficial [әnígmә] Enigma

Desty_Nova_3th
Lugar: Punk Hazard · 2830 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 02:29 27/11/2010  Editado: 18:55 14/06/2011 (2 veces)

Bueno, no soy muy bueno con esto de abrir post, pero hare lo que pueda:

Como veis, el titulo tiene miga por la forma en que esta escrito, aunque intuyo (ejem! xD) que se pronuncia sencillamente "enigma". Y de que va? Pues esto es un chico, Haiba Sumio, que a veces se queda dormido y en ese estado escribe en su diario cosas (malas) que van a ocurrir. Al despertar y leer lo escrito decide evitar tales cosas. Esta premisa, por si sola, no es ninguna maravilla, pero es que tendria que spoilear el final del primer capitulo para deciros que es lo que la hace interesante y especial. Asi que ya sabeis, leedla y juzgad vosotros mismos!

-----------
Estupidas, estupidas mostrorratas!
Darkhaen
Lugar: Granada · 690 mensajes · Colección
#2  Enviado: 03:33 27/11/2010

Acabo de leer hasta el capitulo 11 que parece ser el mas nuevo
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Nada es imposible. Todo esta permitido.
#3  Enviado: 03:42 27/11/2010

Oh si, ahora con el post a ver si más gente se anima porque a mi los 10 capítulos que he leído (sigo la versión de CxC) me han parecido geniales, muy muy prometedor este manga la verdad, me gusta el rollo Saw que tiene esta primera saga

-----------
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
Desty_Nova_3th
Valoración:
#4  Enviado: 04:06 27/11/2010

A mi de los ultimos capis que han salido...

-----------
#5  Enviado: 04:19 27/11/2010

-----------
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
Garon
#6  Enviado: 07:39 27/11/2010

Mira, es un manga que tenia ganas de empezar pero no encontraba el momento y al encontrarme este post me he decidido a hacerlo hoy, a ver que tal está.

-----------
"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
Darkhaen
Lugar: Granada · 690 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:52 27/11/2010

Puede que no pero creo que Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Nada es imposible. Todo esta permitido.
Garon
#8  Enviado: 22:05 27/11/2010

El manga me está gustando, consigue atraparte con el tema de Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Darkhaen:

Y yo tampoco creo que Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
Desty_Nova_3th
Valoración:
#9  Enviado: 16:03 10/12/2010

Bueno, la vais siguiendo o que? Hasta el capitulo 13:

-----------
#10  Enviado: 21:59 10/12/2010

Yo estoy esperando que salga el 13 de CxC, vosotros de que grupo la leéis?

-----------
Desty_Nova_3th
Valoración:
#11  Enviado: 23:05 10/12/2010

Yo la sigo de zazen no fansub, que igual no es de supercalidad (o si, yo soy un poco daltonico de fansubs xD), pero tampoco es ningun hoygan.

Veces editado: 1
Última edición: 10/12/2010 23:06

-----------
CelioHogane
Lugar: · 408 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 07:06 12/12/2010

Yo a este manga le veo un buen futuro como manga de pelar con toques de misterio Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
http://www.youtube.com/user/CelioHogane (Videos divertidos, Videoblogs, ect... ¿Ayudaras a formar un imperio youtubero?)
#13  Enviado: 14:10 13/12/2010

Leído del tirón hasta el 13.

Me gusta mucho, y me gusta porque es una serie que debería durar poco. Por el momento
Desty_Nova_3th
Valoración:
#14  Enviado: 17:08 22/12/2010

Portada del primer tomo:

-----------
Desty_Nova_3th
Valoración:
#15  Enviado: 15:41 03/01/2011