WikiLeaks libera el documento con sus archivos secretos

Davenlord
Regulero
Lugar: BCN · 5371 mensajes · Colección
#376  Enviado: 03:28 03/01/2011

Mande? Me refería a sostenibilidad y al sistema, nada más.
S21
Més que un club.
Lugar: Maracaibo, Venezuela. · 5123 mensajes · Colección
#377  Enviado: 06:22 03/01/2011

Pues, por falta de alternativas, y para bien o para mal, con el fracaso de esos sistemas alternativos, el capitalismo seguirá rigiendo la economía mundial. Habrán tiempos buenos y tiempos malos, como siempre.

Y creo que eso poco tiene que ver con la política exterior de EEUU o con Wikileaks. La ideología debería estar fuera de este tema, pienso yo.

Veces editado: 1
Última edición: 03/01/2011 06:23
Tots units fem força.
Davenlord
Regulero
#378  Enviado: 13:05 03/01/2011

Era una simple comparación, no la demonices ni la relaciones con el post, punto y final.
#379  Enviado: 17:50 06/01/2011

pues yo no se la version extraoficial, pero la oficial, tampoco se sostiene por muchos sitios, y que ante tanto clamor popular no quieran habrir otra vez el caso pues da que pensar. Estamos para creer en algo, y si te pones a leer, ya no saves ni que pensar.
S21
Més que un club.
Lugar: Maracaibo, Venezuela. · 5123 mensajes · Colección
#380  Enviado: 05:46 07/01/2011

habrir

saves

Tots units fem força.
boly139
Soi punki soi inteligenshia
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 167 mensajes · Colección
#381  Enviado: 15:02 08/01/2011

EE UU pide a Twitter información de las cuentas de colaboradores de Wikileaks

Un juzgado de Virginia solicita datos de los perfiles de Julian Assange, una parlamentaria islandesa, el soldado encarcelado, un hacker y un programador.- Reclama los nombres de usuario, direcciones, registros de conexión, números de teléfono y rastros de pagos online

El País
Davenlord
Regulero
#382  Enviado: 17:53 13/01/2011

Que triste me parece el control mediático al que estamos sometidos, si es que somos gilipollas.

Os pongo la opinión de un señor muy majo, son 5 partes:

Para los que no lo conozcan, son 2 partes:

Tambien os aconsejo ver este documental, son 6 partes:

Última edición: 13/01/2011 17:58
ZetaCold
You can love your country... withouth having to love your government
#383  Enviado: 15:51 20/01/2011

habeis visto esto?:
KANARILEAKS ....

Sólo pedimos un poco de paciencia. WikiLeaks tardó meses en colgar su primera filtración. Trabajamos muy duro para que sea lo antes posible pero hay que atar bien muchas cosas para, entre todos, ganarnos respeto y confianza. Muchas gracias por las ganasa

me parto xD
Las mujeres se despiertan bostezando y los hombres con una erección. ¿Coincidencia?, no lo creo...
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 7403 mensajes · Colección
#384  Enviado: 17:39 20/01/2011

¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Davenlord
Regulero
#385  Enviado: 20:18 20/01/2011

Vaya chorrada de vídeo, te has lucido macho. Como debunker no tienes precio...

Desde la noticia de las 2000 cuentas secretas tengo cierta desconfianza respecto a Wikileaks. Ya tenía reservas con el supuesto salvavidas de Assange, ese archivo encriptado cuya contraseña desconocemos, pero ahora ya no sé qué pensar. Todo esto de Wikileaks huele mal. Se ha hablado mucho, se ha colocado a Assange como adalid de la libertad... pero tampoco nos ha contado nada que no supiéramos por activa o por pasiva. Es decir, mucho ruido y pocas nueces.

Mucho me temo que se pueda estar usando todo esto para tapar los auténticos males que tenemos delante de las narices. Me refiero a males tan grandes como este:

Crisis energética

Última edición: 20/01/2011 20:24
Terricola 69
#386  Enviado: 22:33 20/01/2011

Para Davenlord:
Vaya chorrada de vídeo, te has lucido macho. Como debunker no tienes precio...

¿Es a mi? ¿Que es ser un debunker?      
Usuario 2254
#387  Enviado: 12:53 21/01/2011

Para Terricola 69:
Terricola 69
#388  Enviado: 13:56 21/01/2011

Para Davenlord:
Espera, quieto parao.  Pongo un video en el que se dice que negar el acceso a la informacion por parte de la poblacion es para controlar mejor al ganado.
Tu por tu parte te burlas para a continuacion decir que es todo una conspiracion para que la gente no hable de la crisis energetica... ¿Y te permites el lujo de llamarme despectivamente debunker?      

Para RicSheik:
Gracias... creo.
Davenlord
Regulero
#389  Enviado: 02:37 22/01/2011

Ironía  

En realidad no iba por ahí. Ese vídeo se puede malinterpretar por el curioso acento del narrador, ¿no? Te puse lo de debunker pero tampoco creo que lo hagas a posta. Es como tu afición a colgar videos de bandas punketas, me parece que no te das cuenta de como revientas algunos posts.

Y bueno, yo no trato de desmitificar a Wikileaks, simplemente tengo dudas razonables. Ya veremos si, por ejemplo, sale algo de esas cuentas bancarias secretas. Si no sale nada perderé la fe en Assange.

No te lo tomes como una ofensa porque no era mi intención y tampoco gano nada con ello.

Última edición: 22/01/2011 13:41
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal