Página 1 -
1
Duda RE5 Pal/Esp y RE5 Gold Edition Pal/UK
| #1 Enviado: 19:29 25/11/2010
| |
Bueno, pues os expongo a continuación mi duda, por si alguien puede resolvermela. Tengo el RE5 Pal España, con una partida bastante buena, el modo mercenarios con SS con todos los personajes en todas las pantallas, muchas armas desbloqueadas, etc... Y ahora me voy a comprar el RE5 Gold Edition Pal UK, por lo que mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo jugar con mi partida del RE5 normal con el RE5 Gold Edition Pal UK? Esto es, conservando todas las partidas y demás cosas desbloqueadas que tengo con el original. Lo digo por vender el normal y quedarme el GE pero conservando todo lo que conseguí, pues mis horas me costaron tener las SS en el mercenarios. Un saludo y gracias. ----------- Votos Positivos en el Mercadillo: Solid_RYL (19/17) -> leitbur, mikimarquez (x2), narutoygoku, CIFUENTES, pajelito (x2), indio, _Eidan_, demon187, Grey_fox1970, lucioaugusto, tidus-skold, The_Snake, JOSER, Rufus_T_FireFly, _CiD_, dolby inprologic, jobjob // Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis) |