RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Duda RE5 Pal/Esp y RE5 Gold Edition Pal/UK

Solid_RYL
Lugar: Madrid · 2422 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:29 25/11/2010

Bueno, pues os expongo a continuación mi duda, por si alguien puede resolvermela.
Tengo el RE5 Pal España, con una partida bastante buena, el modo mercenarios con SS con todos los personajes en todas las pantallas, muchas armas desbloqueadas, etc...
Y ahora me voy a comprar el RE5 Gold Edition Pal UK, por lo que mi pregunta es la siguiente:
¿Puedo jugar con mi partida del RE5 normal con el RE5 Gold Edition Pal UK? Esto es, conservando todas las partidas y demás cosas desbloqueadas que tengo con el original.
Lo digo por vender el normal y quedarme el GE pero conservando todo lo que conseguí, pues mis horas me costaron tener las SS en el mercenarios.
Un saludo y gracias.

-----------
Votos Positivos en el Mercadillo: Solid_RYL (19/17) -> leitbur, mikimarquez (x2), narutoygoku, CIFUENTES, pajelito (x2), indio, _Eidan_, demon187, Grey_fox1970, lucioaugusto, tidus-skold, The_Snake, JOSER, Rufus_T_FireFly, _CiD_, dolby inprologic, jobjob // Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)
EdCoRE
Lugar: Huelva · 21 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:40 26/11/2010

Buenas,

Si que puedes, perfectamente ya que son los mismos juegos. La versión PAL/UK tanto de RE5 como de Gold Edition incluye el idioma español, con lo cual no vas a tener problema a la hora de "cargar" tus avances.

Un saludo
#3  Enviado: 08:43 28/11/2010

Para Solid_RYL:
Me temo que no,a mi me ha pasado en juegos que tenia Pal/ESP la partida guardada,comprarme la version Pal/UK y no poder usar la partida.
Lo que no se si esto cambiara segun la consola que sea,en mi caso te hablo de una PS3.Un saludo:Juan

Veces editado: 1
Última edición: 28/11/2010 08:45

-----------
*** VOTOS POSITIVOS 44 *** SOY DE MADRID PERO VIVO EN SALAMANCA ***
Solid_RYL
Lugar: Madrid · 2422 mensajes · Colección
#4  Enviado: 07:35 02/12/2010

Pues vaya, uno me ha dicho que si y el otro que no jaja.
Gracias a ambos por la respuesta, me lo acabaré comprando y probaré haber si se puede o no. Cuando lo haga ya postearé para haceroslo saber, y si mientras tanto alguien lo sabe, que lo diga .
Un saludo a los 2.

-----------
Votos Positivos en el Mercadillo: Solid_RYL (19/17) -> leitbur, mikimarquez (x2), narutoygoku, CIFUENTES, pajelito (x2), indio, _Eidan_, demon187, Grey_fox1970, lucioaugusto, tidus-skold, The_Snake, JOSER, Rufus_T_FireFly, _CiD_, dolby inprologic, jobjob // Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)
#5  Enviado: 00:57 18/12/2010

Llego un poco tarde, pero bueno. La cosa es que sí se puede, porque yo lo he hecho (y supongo que mi consola no será especial ni nada de eso)
Lugar: · 20 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:13 19/12/2010

Supongo que si se podra jugar con tu partida guardada anteriormente, suerte con el archivo guardado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online