RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Busco coche de segunda mano sobre los 5.000€ HELP!!

discolojr
Lugar: Mérida pero currando en Barcelona · 3294 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:02 25/11/2010

Buenas,

Pues me ha entrado el gusanillo de comprarme un coche...pero como no todo es perfecto,
tiene que cumplir una cosa muy importante, que tenga el volante regulable en profundidad y en altura (cosa que creo que son casi todos).

Como detalles interesantes, soy más largo que un día sin pan 1,97 de alto y tengo unas zarpas de impacto (eso también me afecta al conducir) un 49 1/3 y hace complicado que pueda encontrar algo con los pies medianamente separados...la verdad es que he pensado incluso en comprar un automático porque ...no hay momento en el que haya cogido un coche que pueda haber hecho alguna burrada del tipo pisar acelerador y freno a la vez ...etc.

El otro día me monté en el Mini de mi novia...y aunque la banqueta da todo lo que puede de largo ...el volante ya me joroba porque choca contra mis piernas y eso dificulta bastante las maniobras incluso bajando la banqueta.

Podéis iluminadme un poco manos .

-----------
Welcome to the real world  :: ESPAÑA CAMPEONA DE LA EURO'08 EL 29/06/2008 :: FC Barcelona BiCampeón 10/11 :: Gamertag : discolojr2k
Rumilly
Lugar: Valencia · 732 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 20:29 06/01/2011

Pueees, o te coges un Clase S o un Q7... jajaja

-----------
VISCA EL BARÇA Y VIVA ESPAÑA!!!
#3  Enviado: 09:41 07/01/2011

Para Rumilly:
tron, para una mierda de réplica como la tuya no te molestes, por favor.

Hombre, pues por lo que dices yo me tiraría hacia monovolúmenes compactos y así, como el altea y sucedaneos.
Tienes que buscar que la posición de la banqueta sea lo más a 90º posibles para que las patorras no te molesten

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
Mocko
Lugar: Coruña · 883 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:02 07/01/2011

Para discolojr:
Te quejas de vicio, yo con 1.94 conduzco un Hyundai Atos GLS... Y sí, hasta el cartero se ría de mí cuando me meto en el coche xD

-----------
Mi blog personal>>>>http://porelperiscopio.blogspot.com  o   http://blogs.vandal.net/57713/       Código amigo Mario Kart Wii: 3351-4313-5821     Código amigo Onslaught: 3609-6316-1682
S.F.
Lugar: València · 4518 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:00 07/01/2011

Los sedan tambien son una buena opción, aunque depende del modelo y del sillon porque no en todos estas tan bajo. Los monovolumenes a mi no me convencen, excesivamente grandes. Creo que hay alternativas no tan grandes y con un buen espacio interior, el Altea me parece un buen ejemplo.

-----------
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
discolojr
#6  Enviado: 23:24 01/02/2011

Para Mocko:
Joder que putada :S

Mi 1.97 es mucha pierna y poco cuerpo xD

Ufff perdonadme ...pero estoy últimamente desenchufado de vandal, Otra cosa que me ha dejado muy puteado con el mini ...es que si voy bien sentado dentro de lo que cabe...por altura no veo los semáforos xD.

Lo malo es que en segunda mano...volantes en profundidad ...es difícil encontrar salvo que vayas a tiro hecho.

También es lamentable...ver como coches como el exeo...en 2010 sigan con el volante regulable solo en altura cuando sus hermanos pequeños (león, altea o...el ibiza) si que lo tienen.

-----------
Welcome to the real world  :: ESPAÑA CAMPEONA DE LA EURO'08 EL 29/06/2008 :: FC Barcelona BiCampeón 10/11 :: Gamertag : discolojr2k
-*KuaZa*-
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 5736 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:57 01/02/2011

Joder, pues yo mido 1,93, tengo un coupé y ni un problema :/                  
Yunnan
Lugar: curvas · 9970 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:20 02/02/2011

Kuaza, tu tienes un coupe derivado de berlina, pedorro.

El Exeo está basado en un módelo de 2001, así que no te extrañe.

-----------
Just a man
#9  Enviado: 01:43 04/02/2011

Joder, casi 2 metros y un 49 de pie, menudo bicharraco de tio xD

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
N3O
Lugar: CIty of machines · 4648 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:01 04/02/2011

el exeo es un A4 de hace muchos años

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
discolojr
#11  Enviado: 20:59 10/02/2011

Me has sacado de dudas...

-----------
#12  Enviado: 10:38 11/02/2011

Peor sería que tuvieras que montarte en un mini pero de los antigüos xDDDD

¿El Passat te gusta? uno del 2003 o asi podría costarte eso pero claro, la putada es que si lo prefieres automático se puede ir un poco del presupuesto que mencionas.

-----------
Viendo una peli.
Lugar: · 18 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 23:06 25/05/2011

Hola Discolorj, yo me inclino por un coche tipo berlina, tipo passat o Mondeo o Mazda 6, sobre el 2002 - 2004 los tienes de esos precios y si es posible de particular con un solo propietario.
#14  Enviado: 15:00 26/05/2011

Yo estoy buscando coches de ese precio para pillarme uno. Y así grandecitos y que estén bien me he fijado que hay muchos Peugeot 307SW, tienen volante regulable y además techo panorámico por si tienes que sacar la cabeza por arriba xd

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online