Pintor japonés de dragones

IkeFC
Lugar: The Bowl Of Embers · 4685 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:13 25/11/2010

Simple y llanamente arte vivo,impresionante la capacidad de observar y practicar como usando un pincel ejerciendo una cierta presión,una determinada longitud en las cerdas y una posición de la mano se forman esas aguas.

Gracias por el vídeo.

Veces editado: 1
Última edición: 25/11/2010 23:14
Su idealismo se fue apagando en la atmósfera de la guerra.Había aprendido muchas cosas en su camino,pero no fue hasta que vio con sus propios ojos las atrocidades realizadas por enemigos y compañeros cuando aprendió a odiar a los hombres.
korya
***¡Sk8 Team!***
Lugar: Madrid · 2280 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:24 25/11/2010

Simplemente INCREIBLE! ...

Sin palabras me hallo!...
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8681 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:47 25/11/2010

Que me Decore el Cuarto
Davinelulinvega
Ser de Silicio y Hacker
Lugar: El Ciberlaberinto · 4195 mensajes · Colección
#19  Enviado: 18:10 26/11/2010

Sabia que os iva a gustar...  
Yo... Quiero permanecer aqui... Quiero ver la Netsphere a toda costa...
Roberto Larcos
Biris  (1975)  Norte
Lugar: Sevillano, yonki y gitano... · 4331 mensajes · Colección
#20  Enviado: 18:34 26/11/2010

El IVA está muy caro macho....              
Pasarás la vida pagando por tu vida a un hijo de puta que ha amañado la partida.
erizoazul
BlueBurning
Lugar: Dreamarena (BARCELONA) · 2267 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:09 26/11/2010

Esto ha cambiado para siempre el significado de la expresión 'Pintor de brocha gorda'.
Deus ex Machina - Más de 12000 oemegeantes votos positivos en eBay. - Makin' Biznez
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 17839 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:25 26/11/2010

Yo cuando he visto la pedazo brocha he pensado "ahora que hace? ". Entonces, cuando se ha acercado la cámara y he visto el detalle de las escamas del dragón y además, las distintas tonalidades que ha hecho (negro y rojo) con un único trazo entonces es cuando se me han caído los cojones al suelo.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Varane
RV 2
Lugar: Real Madrid · 1844 mensajes · Colección
#23  Enviado: 22:53 26/11/2010

Lo de hacer el cuerpo tiene que tener alguna trampa como la forma hecha detras del folio o lo que sea para mi no tiene explicación  
No son quejas, son verdades
YuSuKe.URaMeSHi
Yusuke Urameshi: ¡DETECTIVE ESPIRITUAL!
Lugar: Ciudad de Mushiyori (Japón) · 4676 mensajes · Colección
#24  Enviado: 01:03 27/11/2010

Puede que el pincel tenga algo especial.
Lo que siempre he pensado es que los orientales desarrollan sus habilidades artísticas hasta ese extremo gracias, en parte, a su escritura. Desde pequeñits machacando la caligrafía con el pincel y cada vez con símbolos más complejos.
Impresionante.
Aquellos que no pueden hacer algo, te dirán que tu tampoco puedes.
darth-bathory
Lugar: Estadio vicente calderon · 536 mensajes · Colección
#25  Enviado: 19:22 27/11/2010

Lo del cuerpo de dragon con la brocha solo se me ocurre hacerlo con los filamentos de la brocha en diferentes tonalidades. Es decir, el extremo en rojo, el centro en negro...etc. Y lo del escamado del "vientre" del dragon, haciendo pulsaciones con la brocha a la vez que va recorriendo el papel. No se me ocurre otra explicacion.
Megadeth - Killing is my business.........................and business is good.
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6304 mensajes · Colección
#26  Enviado: 17:00 28/11/2010

Me resulta difícil de creer que de una sola pasada de la brocha pueda hacer eso, además que pinta sobre partes ya pintadas y ni se mezclan ni nada, está perfecto.
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Usuario 71931
#27  Enviado: 18:25 28/11/2010

Pero cómo es posible que con esa brochaza te haga ese cuerpo con esos detalles?!?!!!!!!

Este te mete una figura de Warhammer en un bote de pintura y te la saca con detalle en las pupilas! xD

XDDDD, como mencionan por aquí es un poco extraño.

Se pueden hacer várias tonalidades de una pasada con un pincel muy gordo, pero ya hacer un dibujo de escamas pasando el pincel por encima...

Posiblemente el tío tenga una "reserva" o un "líquido enmascarador" en el dragon, que al pintar por encima no absorbe la pintura y deja en blanco una pauta ya dibujada de antemano con ese líquido, o eso o tiene un pincel en plan tampón, ni fuck idea.

La cuestión es que el estilo más popular de este tipo de pintura se llama sumi-e, es propia de japón y en principio se suele hacer con tinta, hay muchos artistas que saben crear este tipo de pautas, en las ramblas a veces se ve alguno del estilo.

Y no es por flamear pero...hmmm, no es tanto como parece, vamos, que se necesita habilidad y tal, pero es un tipo de pintura (yo más bien diría diseño) que una vez sabes hacer uno, todos igual, a saco paco y producción en cadena.

Y que conste, que soy pro japo como el que más.
viewty
Lugar: bcn · 372 mensajes · Colección
#28  Enviado: 08:53 29/11/2010

esas escamas... las hace aplicando presión y dejandola de aplicar cuando desplaza el pincel... muy espectacular, muy guapo y muy rápido...
aixafatopics
Neil_Young
METROID V: BELIEVE
Lugar: Zebes · 931 mensajes · Colección
#29  Enviado: 15:53 29/11/2010

Impresionante el efecto  de escamas de serpiente que le mete con la brocha gorda
y todo en menos de 8 minutos  
Recuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es el amor. El amor no es la música. La música… la música es lo mejor.- Frank Zappa
Stripe
Lugar: Sevilla · 3812 mensajes · Colección
#30  Enviado: 16:35 29/11/2010

Lo del cuerpo del dragón con todo detalle es demasiado, que pasada  
Nadie conducía en Nueva York, demasiado tráfico.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal