Hola foreros, abro este hilo para que pongamos esos juegos que jugamos en el navegador web y nos gustan especialmente.
Así podremos conocer juegos nuevos que molen y no los conozcamos, o para ver los gustos de la gente, da igual si el juego a unos les gusta o a otros no, cada uno tiene sus gustos.
Estaría bien comentar el juego para ver un poco de que va y dar enlaces, imagenes, etc...es para poder jugarlos!
Yo pongo un par, el primero el
DINO RUN, un juego que me encanta, hasta tiene club de fans en Facebook!, donde llevas a un pequeño dinosaurio en una carrera para salvarte de la extinción, en forma de una gran avalancha de piedras que avanza recorriendo toda la pantalla y si te pilla te mata, y vas a toda leche saltando colinas, pasando por lagos, caídas de meteoritos, ríos de lava, etc... mientras vas comiéndote pequeños animalillos o comiendo huevos de dinosaurio. Luego todo lo que cojas lo puedes canjear por más velocidad, más salto, etc...
DINO RUN Y el otro también es de carreras, se llama
CYCLOMANIACS, donde llevas una bicicleta, que la puede llevar distintos personajes desbloqueables, como un Bruce Lee, un Elvis, una calavera, un robot, un pinguino, un payaso, etc...y tienes un marcador que se va llenando a medida que haces acrobacias, como ir con la rueda levantada, hacer saltos hacía delante o hacía atrás en el aire, etc...luego una vez lleno se activa el turbo y corres mucho más.
Está muy bien, me gusta la música que ponen y los logros desbloqueables, pudiendo correr en diferentes paisajes como unos dunas, un volcán, la luna, y los personajes tienen un aire caricaturesco y unas bicis de lo más guais.
CYCLOMANIACS Bueno, aquí un par de buenos juegos, a ver si os animais y poneis los que os gusten vosotros también.
Un saludo y a colaborar con el hilo!