| #9 Enviado: 01:45 23/11/2010
| |
Yo prefiero Yûyû Hakusho y sobradamente.Pese a ser un shônen "simple" de la época,ya aprofundiza en el pasado de los personajes,y estos no son tan llanos como,por ejemplo,en Dragon Ball.
Y ciertamente la saga del torneo de artes marciales es brutal e insuperable,pero de ahí a quemarla a partir de entonces...La siguiente saga me pareció,aún sin estar a la altura de la anterior,muy interesante,y el personaje de Sensui es el enemigo más complejo y profundo no solo de toda la serie,sino uno de los más complejos de los shônen que he leído (Aunque admito que se podría haber aprovechado más,como hicieron con Toguro).
En cuanto a la última saga,apuntaba grandes maneras,para superar incluso a la mítica saga del torneo de artes marciales,y la decepción de que finalmente no fuera así es díficil de superar.Sin embargo,es una saga lo suficientemente buena en mi opinión.
Ya lo que hay antes de la saga del torneo de artes marciales es solo decente en mi opinión.
Vamos,en conclusión,creo que por la época en que se dibujó y por sus pretensiones,cumple de sobras.
En cambio Bleach...Me aburrió ya en el tomo 20.La saga que muchos consideran como genial,la de la Sociedad de Almas,me pareció aburrida y tediosa,y cuando por fin salvaron a Rukia ya casi que me había olvidado de ella,xD Prefería la serie en sus inicios,con menos personajes,más misterio y menos idas de olla.
-----------
Games now playing: Tôhô Project , Tôhômon: Another World.