RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Bleach vs Yu Yu Hakusho ¿ cuál prefieres ?

Lugar: Aydindril · 1340 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 19:09 22/11/2010

¿ Cuál de estos manga/anime prefieres ?

¿  El Detective Espiritual o el Shinigami Sustituto ?

¿  Cuál tiene mejores villanos y/o personajes secundarios ?

¿  Cuál tiene mejor historia ?

¿  Cuál tiene mejores combates ?

Veces editado: 2
Última edición: 22/11/2010 19:12

-----------
Amo Rahl guianos, Amo Rahl protegenos, Amo Rahl enseñanos, ...
wallium
Lugar: · 1729 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 20:00 22/11/2010

¿ Cuál de estos manga/anime prefieres ?
Yu yu hakusho
¿  El Detective Espiritual o el Shinigami Sustituto ?
Detective Espiritual
¿  Cuál tiene mejores villanos y/o personajes secundarios ?
YYH
YYH
¿  Cuál tiene mejores combates ?
YYH

-----------
Wallium!!! Buscando firma. Se aceptan propuestas.
Espido
Lugar: El cielo · 3091 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:08 22/11/2010

Ah, ¿pero que Bleach tiene historia?

-----------
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
Lugar: · 299 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:14 22/11/2010

Está divertida Yu Yu Hakutso, pero vamos, pelín endiosadita. Más simple que el mecanismo de un zapato. Shonen de peleas entretenido y au.

Y Bleach, con todo lo reiterativa que es y demás, siempre ha tenido la virtud de tener innumerables personajes con posiblidades de buenas peleas más allá de los 5 de One Piece, o los 3 de Yu Yu Hakutso.
#5  Enviado: 20:33 22/11/2010

Añadid la pregunta de ¿Cuál tiene mejores fondos? para cachondearnos un rato

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
#6  Enviado: 21:16 22/11/2010

Esta claro que Bleach, pero estan detras de la pintada blanca. Si esque no leeis.

-----------
Yo fui El Misterioso Hombre sin Nombre del foro Wii ;D Me gusta ver amaneceres preciosos sobre un cielo inmenso en un mar de nubes... desde la ventana de mi habitación :lol:
espasmo_cervical
Expulsado Lugar: · 133 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 21:22 22/11/2010

El primer torneo de Yuyu es insuperable, a partir de ahí ya la puedes enterrar y prenderle fuego.

Bleach hablo sin conocimientom de causa, porque la he empezado varias veces y SIEMPRE la termino dejando a medias, se me hace pesadísima y pese a estar enfocadísima al tema shonen, ninguna de las peleas que he visto me ha llamado lo más mínimo la atención.

-----------
Ay, como me duele.
fuck
Lugar: Dragon Warrior · 633 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 00:44 23/11/2010

Para Proinsias:
¿Pero que dices? ¿Quien prefiere POSIBILIDADES de peleas tochas a peleas de verdad? Yo no quiere miles de personajes desaprovechados, mejor poquitos pero bien evolucionados y tal.

Y que curioso que hables de OP cuando no tiene nada que ver con el tema.

-----------
The last time you inspired anyone, you were dead.
Hitomi
Lugar: Barcelona · 5181 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:45 23/11/2010

Yo prefiero Yûyû Hakusho y sobradamente.Pese a ser un shônen "simple" de la época,ya aprofundiza en el pasado de los personajes,y estos no son tan llanos como,por ejemplo,en Dragon Ball.

Y ciertamente la saga del torneo de artes marciales es brutal e insuperable,pero de ahí a quemarla a partir de entonces...La siguiente saga me pareció,aún sin estar a la altura de la anterior,muy interesante,y el personaje de Sensui es el enemigo más complejo y profundo no solo de toda la serie,sino uno de los más complejos de los shônen que he leído (Aunque admito que se podría haber aprovechado más,como hicieron con Toguro).

En cuanto a la última saga,apuntaba grandes maneras,para superar incluso a la mítica saga del torneo de artes marciales,y la decepción de que finalmente no fuera así es díficil de superar.Sin embargo,es una saga lo suficientemente buena en mi opinión.

Ya lo que hay antes de la saga del torneo de artes marciales es solo decente en mi opinión.

Vamos,en conclusión,creo que por la época en que se dibujó y por sus pretensiones,cumple de sobras.

En cambio Bleach...Me aburrió ya en el tomo 20.La saga que muchos consideran como genial,la de la Sociedad de Almas,me pareció aburrida y tediosa,y cuando por fin salvaron a Rukia ya casi que me había olvidado de ella,xD Prefería la serie en sus inicios,con menos personajes,más misterio y menos idas de olla.

-----------
Games now playing: Tôhô Project , Tôhômon: Another World.
#10  Enviado: 01:55 23/11/2010

Yu Yu no me apasiona, pero me gusta más, simplemente porque Bleach me parece una puta mierda.

-----------
There is only one Reinhard von Lohengramm, and there is only one man whose name will be remembered for killing me. Who wants to be that man?!  
Koto
Lugar: Málaga · 6702 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 12:08 23/11/2010

No hace falta responder al cuestionario. Yu^2 es mejor manga de calle, aunque Bleach podría haber llegado lejos sino fuese tan repetitiva.

Saludos

-----------
"Me voy a hacer un mandao"
dochuki
Lugar: Canilandia · 2521 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:34 23/11/2010

Yu Yu Hakusho de calle

-----------
"No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos. Una dieta vegetariana nos proporciona energía pacífica y amorosa, y no sólo a nuestro cuerpo sino, sobre todo, a nuestro espíritu. Mientras los hombres sigan masacrando y devorando a sus hermanos los animales reinará en la Tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquél que siembra el dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor". Pitágoras
#13  Enviado: 19:59 23/11/2010

YuYu Hakusho clarísimamente, siempre será de mis shônen favoritos: personajes muy carismáticos, peleas increíbles, una adaptación animada que incluso supera el manga original (además técnicamente muy buena para la época y sin relleno alguno)... Para mí Bleach no le puede hacer sombra ni de coña.

Y aunque la saga del torneo es increíble, para mí la mejor es la de Sensui. Me gusta mucho porque es muy atípica en un shônen de peleas, llena de misterio, villanos muy buenos, peleas geniales, momentos epiquérrimos y un antagonista muy currado.
Desty_Nova_3th
Lugar: Punk Hazard · 2830 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 23:39 23/11/2010

Que Togashi haga un guion y Kubo lo dibuje, hombre ya.

-----------
Estupidas, estupidas mostrorratas!
#15  Enviado: 19:30 27/11/2010

A mi Bleach ya se me ha hecho pesada, pero la saga de la sociedad de almas y el rescate de Rukia, me parece insuperable, en cualquier shonen.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online