{<POST OFICIAL>} T.E.R.A Online - Bueno, bonito, gratis...

The Eternal
Asesino de Frikis
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12830 mensajes · Colección
#391  Enviado: 16:07 11/02/2013

En respuesta a Sharingan maister 2 (réplica 390).
En respuesta a la réplica #389
Cierra el launcher y re-ábrelo. Yo estaba bajando a 1-3kbps y tras el reinicio a mas 10,5-11 MBps habituales.
lo he hecho cientos de veces, pero se mantiene a buena velocidad unos 5 min o menos. con lo  que tarda el check es un coñazo, pero es mas rapido que a 150/80 kb
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Sharingan maister 2
Humorista y amante porcino
Expulsado Lugar: Francia · 11063 mensajes · Colección
#392  Enviado: 17:07 11/02/2013

En respuesta a The Eternal (réplica 391).
En respuesta a la réplica #390
lo he hecho cientos de veces, pero se mantiene a buena velocidad unos 5 min o menos. con lo  que tarda el check es un coñazo, pero es mas rapido que a 150/80 kb
Sip. Yo tuve que cerrar y abrir 3 veces con la tontería para que se mantuviese a buen ritmo, pero me duraba algo más de 5-10 min, digamos que 20 o así. A máxima velocidad me ponía que sobre 1h-1h10min y eso es lo que tardó al final contando el puto check de data descargada.

Yo entiendo que tengan que usar P2P para transferir esas cantidades ingentes de datos, pero joder, usa un puto protocolo decente rollo torrent y no esas mierdas.

Por ejemplo League of Legends usa pando y los hijos de puta te dejan el servicio funcionando en segundo plano, puedes estar sin jugar y estar subiendo datos para que otros se bajen el juego. Ni que decir tiene que la app ha salido tarifando de mi lista de aplicaciones de inicio de Windows.

Banda de usureros, ni avisan ni ostias xd.
Las nuevas firmas son grises sobre fondo gris así que lo más probable es que no estés leyendo esto.
#393  Enviado: 21:32 12/02/2013  Editado: 21:33 12/02/2013 (1 vez)

En respuesta a -Khazar- (réplica 381).
Si hay Guild vs Guilds, creo que esta vinculado al sistema de politica (vanarchs, los territorios en los q gobiernas) pudiendo desafiar guilds de otros vanarchs. Tambien hay battlegrounds a lv60, no se si eran de 10v10 o 15, y arenas como por ejemplo 3 vs 3.

btw

os habeis fijado que bonito el cielo del Tera?

Y el escudo en esta de la derecha? esta de PM

Que bien se te ve   Yo juego en preset 1 y aun así el juego me va a 20-35 fps...

¿Cómo es el tanqueo en el tera? Vengo de otros mmo donde siempre he sido tank y aquí creo que terminaré por el mismo camino.
-Khazar-
Red Mage
Lugar: Eorzea · 1234 mensajes · Colección
#394  Enviado: 15:56 13/02/2013

En respuesta a dambent (réplica 393).
En respuesta a la réplica #381
Que bien se te ve   Yo juego en preset 1 y aun así el juego me va a 20-35 fps...

¿Cómo es el tanqueo en el tera? Vengo de otros mmo donde siempre he sido tank y aquí creo que terminaré por el mismo camino.
Yo juego en preset 5 y me va sobre esos fps tambien.

El tanke a mi me parece bastante divertido, a mi tambien me ha gustado ser tanke en los otros mmorpg, y en este es mas interesante al ser un juego de accion. Bloquear en el momento justo (o evadir) y tambien intentar pegar entre medias, con bosses o bichos que van a pegarte porque van ataques dirigidos donde estas y no porque te tienen en target sin poder evitarlo, hace al tera unico y los meles me parecen de las clases mas interesantes y divertidas para este juego
PS3 Slim 500gb, Xbox 360 20gb, PC (Playing FFXIV).
Blena
¡MYAH!
#395  Enviado: 00:09 14/02/2013

De verdad que lo de las armaduras de las tias en este juego es descarado a mas no poder.

Hay mas armadura sin llevar armadura me parece.
Un tipo se me acercó y dijo: Soy un tipi, soy un wigwam, soy un tipi, soy un wigwam. Y yo le contesté: ¡Relajate tío! Estas demasiado tenso. // League of Legends: Wheist. Codigo Amigo 3DS: 0705-3858-7866
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 6125 mensajes · Colección
#396  Enviado: 21:04 15/02/2013

Yo también juego al TERA, ya pondré alguna imagen de mi querida Elin después

Por cierto, el tema del framerate en este juego está un poco mal. Yo os puedo hacer un par de recomendaciones si queréis ganar FPS que he descubierto después de buscar por ahí.

Para los que juguéis con todo al máximo como yo:

La primera opción de "Other" que es algo del tema iluminación (tiene dos niveles) ponedla a 1.  Al 2 es el Anti Aliasing. Luego id al panel de Nvidia (en mi caso) o al de ATI para los demás y tenéis que añadirle al juego FXAA y AA de corrección gamma. Se verá mejor y funcionará mejor porque el juego tiene un mal suavizado. El problema es que los textos se verán un pelín borrosos por el oversampling, pero se ve mucho mejor. Funcionará mejor en las Nvidia por el FXAA es una tecnología de ellos, pero imagino que en las ATI también ganaréis frames.

Y lo otro es para todos. Descargad el Game Booster (es gratuito). Yo he ganado como 10 FPS en este juego con él.
AHORA EN HD *** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI TRANCA *** Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders.
CGdfc
#397  Enviado: 21:13 15/02/2013

por cierto habeis notado un gran incremento del personal,desde que el juego es gratis? o metieron la pata hacerlo free?

saludos
digital artist
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 6125 mensajes · Colección
#398  Enviado: 21:40 15/02/2013

En respuesta a CGdfc (réplica 397).
por cierto habeis notado un gran incremento del personal,desde que el juego es gratis? o metieron la pata hacerlo free?

saludos
Sí, hay un gran incremento. De hecho han tenido que añadir dos servidores más para poder gestionar tanta entrada de gente. En mi opinión hoy en día un MMORPG de estas características y gratis es una apuesta segura.
AHORA EN HD *** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI TRANCA *** Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders.
CGdfc
#399  Enviado: 21:50 15/02/2013

si,es bastante bueno este juego,yo lo jugue en su version koreana hace ya eones,pero me gusto mucho.
espero que le vaya bien a la compañia y siga apollando el juego,que por lo comentas tiene todo esto muy buena pinta.
saludos
digital artist
-Khazar-
Red Mage
#400  Enviado: 11:41 16/02/2013

Para ser mas correctos, el juego se ha incrementado en 8 servidores mas de los que tenia en los ultimos momentos de cuando era de pago. Antes solo les quedaban ya uno PVE Frances, uno PVE Aleman, uno PVE ingles, y un PVP Internacional. Ahora son en total 12 servidores.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 17839 mensajes · Colección
#401  Enviado: 17:19 16/02/2013

Armadura pesada. Fuck da logic!

"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
-Khazar-
Red Mage
#402  Enviado: 04:58 17/02/2013

Bonita "armadura"...
TonyTouh
#403  Enviado: 11:18 17/02/2013

A ver si lo entendi bien, el juego ahora te lo puedes bajar gratis, jugar gratis y todo gratis? O.o
Pero con algunas desventajas in-game supongo.
De ser asi quizas le di una oportunidad pero no se si entendi bien lo k decis x.x
-Khazar-
Red Mage
#404  Enviado: 13:31 17/02/2013

Se baja gratis, se juega gratis, y no, todo no es gratis xD

Tiene su cash shop pero vamos, bastante benévola comparada con muchisimos F2P. Vamos, yo creo que se puede jugar perfectamente sin comprar nada, aunque vamos, si te acaba gustando el juego y compras algo por la causa, tampoco se te va a caer un brazo xD

Como free lo que tienes es algo mas limitado el espacio de inventario, el banco, la cantidad de items que puedes poner en la casa de subastas, para conseguir una montura rapida esta un poco mas complicado que cuando era P2P (pero vamos, se puede llegar a conseguir una rapida jugando) y asi. Vamos, lo que hay en la tienda es monturas, boosts de bonus de exp, de repu, estetica...
mahonysuke
WInter is Coming!
Lugar: Xàtiva - Valencia · 194 mensajes · Colección
#405  Enviado: 20:15 05/03/2013

Acabo de instalarlo pero cuando me logeo me dice que no tengo ningún juego activo. Y eso que me he tirado 2 horas descargando el juego.

Hay que meter algún código o algo?
Por si te aburres: https://www.youtube.com/user/MahonysGames
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal