{<POST OFICIAL>} T.E.R.A Online - Bueno, bonito, gratis...

Mugart
Amenaza Mecánica
Lugar: Gijón · 541 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#331  Enviado: 13:45 01/02/2013

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 330).
En respuesta a la réplica #329
No te me flipes mucho y sosiega, no quiero empezar un personaje nuevo y que ya estés tu al nivel 15 Smilie
Tranquila cariño, que lo empezamos a la vez  Smilie
¡Vaya, me va a llevar siglos limpiar los restos de tu cara de mi armadura! / Nautilus, Protilus, Goldentilus, Slowtilus, Supportilus... / O sea, ¡que te abulten!
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 18168 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#332  Enviado: 18:36 01/02/2013

En respuesta a Mugart (réplica 331).
En respuesta a la réplica #330
Tranquila cariño, que lo empezamos a la vez  Smilie
Mira Mugart, dat cosa de fuego xD

"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#333  Enviado: 21:48 01/02/2013

Sabeis como quedara el tema del tradeo entre jugadores "trial", o como funcionara lo de comprar el juego? Esta puesto a 10€ pero no entiendo como funciona. Tu compras ahora el juego y te quitan las limitaciones para siempre, o solo durante un tiempo? Por ese precio y sabiendo que le puedo meter horas me podria interesar la version, pero no se como se aplica en el juego en cuanto se haga F2P.
--> [url=http://www.youtube.com/watch?v=KShynHMYFHg]Canal de YouTube[/url] <--
Blena
¡MYAH!
Lugar: Barcelona · 1676 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#334  Enviado: 15:14 02/02/2013  Editado: 15:15 02/02/2013 (1 vez)

¿Hay guild de Vandal? Estoy en Fraya, o algo asi, mi nick es Bëowulf.

A ver si asi nos podemos juntar mas gente. Smilie

Edit: Aunque soy free trial ahora mismo, no se si podría unirme.
Un tipo se me acercó y dijo: Soy un tipi, soy un wigwam, soy un tipi, soy un wigwam. Y yo le contesté: ¡Relajate tío! Estas demasiado tenso. // League of Legends: Wheist. Codigo Amigo 3DS: 0705-3858-7866
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16840 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#335  Enviado: 19:02 02/02/2013  Editado: 19:03 02/02/2013 (1 vez)

Cual es el server donde estan todos los españoles (si es que se puede elegir? si es PvE mejor).
Strobe Action!
Mugart
Amenaza Mecánica
Lugar: Gijón · 541 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#336  Enviado: 19:13 02/02/2013

En respuesta a Ferr (réplica 335).
Cual es el server donde estan todos los españoles (si es que se puede elegir? si es PvE mejor).
Aquí en Fraya he visto unos cuantos ya, pero la gente no suele hablar en español aunque lo sea...
¡Vaya, me va a llevar siglos limpiar los restos de tu cara de mi armadura! / Nautilus, Protilus, Goldentilus, Slowtilus, Supportilus... / O sea, ¡que te abulten!
_KuroiNekus_
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#337  Enviado: 23:35 02/02/2013

Pues yo el tiempo que estuve jugando siempre que entraba en una mazmorra saludaba de entrada en castellano jajaja y mas de una vez encontre gente española. Pero no estaria mal entrar en alguna hermandad solo de gente española.
Subiendo vídeos sin parar XD: https://www.youtube.com/channel/UCXjsWy4ciL1Ozxp0G96sF2g
Blena
¡MYAH!
#338  Enviado: 23:53 02/02/2013

Si no hay clan de Vandal en Fraya ya lo crearemos nosotros y meteremos a españoles random que pillemos y a los del foro.

Pero estaría bien saber si ya existe...  Smilie
Un tipo se me acercó y dijo: Soy un tipi, soy un wigwam, soy un tipi, soy un wigwam. Y yo le contesté: ¡Relajate tío! Estas demasiado tenso. // League of Legends: Wheist. Codigo Amigo 3DS: 0705-3858-7866
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3242 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#339  Enviado: 15:20 03/02/2013

¿Ya es FREE entonces? Smilie
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Blena
¡MYAH!
#340  Enviado: 15:25 03/02/2013

Hasta el martes no, y mañana debería estar caido por el paso a f2p.

Acabo de re-leer las cosas de los free y entendí que podían tener como mucho 10 de oro, pero ese es el maximo de oro que puedes enviar por correo, asi que perfecto.
Anthony kiedis
Sephirot
SteamBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#341  Enviado: 01:49 05/02/2013

El juego ya es F2P. A disfrutarlo!!
La muerte está tan segura de su victoria que nos deja toda una vida de ventaja.////// Puntos Positivos en el Mercadillo: Anthony kiedis (12/11) -> Vivic, cosmopolitan blood lost (x2), MuteCity, simonbricht, Cho, haley_jo_fan, DarkWorld, Kurosaki_ki_ki, Slim_Shady, Pe-valle, In The Flesh
Blena
¡MYAH!
#342  Enviado: 01:56 05/02/2013

¿Los que tenemos cuenta del trial pasaremos a f2p no? Es que la pagina de cuentas no deja meterse, y tampoco logear en el launcher.
Anthony kiedis
Sephirot
SteamBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#343  Enviado: 11:56 05/02/2013

En respuesta a Blena (réplica 342).
¿Los que tenemos cuenta del trial pasaremos a f2p no? Es que la pagina de cuentas no deja meterse, y tampoco logear en el launcher.
Eso es, la cuenta se te convierte automáticamente en free user.

Desde que escribí la última réplica he podido jugar sin problemas.
La muerte está tan segura de su victoria que nos deja toda una vida de ventaja.////// Puntos Positivos en el Mercadillo: Anthony kiedis (12/11) -> Vivic, cosmopolitan blood lost (x2), MuteCity, simonbricht, Cho, haley_jo_fan, DarkWorld, Kurosaki_ki_ki, Slim_Shady, Pe-valle, In The Flesh
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#344  Enviado: 12:00 05/02/2013

Si yo soy un usuario free, como hago para hacerme veteran? el juego en teoria ya no lo venden, por lo que por ahi no puedo hacerlo. Me tengo que suscribir un mes (solo uno, no mas tiempo) y ya seré veteran?

No consigo encontrar info al respecto.
--> [url=http://www.youtube.com/watch?v=KShynHMYFHg]Canal de YouTube[/url] <--
Blena
¡MYAH!
#345  Enviado: 12:02 05/02/2013

Se han reiniciado las misiones de historia bajando al nivel 10.

To dios esperando para el Seravy.  Smilie  Smilie  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal