{<POST OFICIAL>} T.E.R.A Online - Bueno, bonito, gratis...

xolbxapx
Lugar: Detrás de ti... · 4423 mensajes · Colección
#316  Enviado: 18:29 22/01/2013  Editado: 18:31 22/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 314).
En respuesta a la réplica #313
Ahora no me acuerdo exactamente, pero en opciones, en el apartado de HUD creo. Yo en su momento me asusté porque las del menú son enanísimas y no hay forma de ponerlas más grandes. Por suerte en el juego puedes modificarlo xD
Mis ojos eternamente agradecidos   que no me estaba leyendo nada por no dejarme la vista en ello >.<

Hay alguna forma de quedar en el juego o algo? xD ya que tengo la semana gratis, habra que aprovecharla...

Para Guymelef:
Yo me lo acabo de bajar, puse la version de pruebas y ya, y si lo pierdo todo... pues bueno, perdido queda, total, para una semana que dan, no creo que pueda hacer mucho y si se mantiene, pues eso que me llevo xD
Si tu casa es de cristal, no le tires piedras a la de tu vecino.
ThauN
ThauN
Lugar: XxX · 93 mensajes · Colección
#317  Enviado: 14:34 23/01/2013

Como se recupera la exp que pierdes al morir??
Mi barra exp está azul oscuro, pero tiene la tipica parte (azul claro) al final. Creo que es por morir, como pasaba en otros MMO.
"La CLaVe PaRa GaNaR CuaLQuieR BaTaLLa eS SeNCiLLaMeNTe PeRMaNeCeR ViVo"
Feyrbrand
Semper fi
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 4141 mensajes · Colección
#318  Enviado: 15:03 23/01/2013

¿Eso no es la barra de exp por descansar en ciudad?
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 17839 mensajes · Colección
#319  Enviado: 15:44 23/01/2013

97%
Retryiving Manifest...a 27mB/s (mili!)
No se si es que de verdad esta avanzando o directamente se me ha quedado pillado xD
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
xolbxapx
Lugar: Detrás de ti... · 4423 mensajes · Colección
#320  Enviado: 20:16 23/01/2013

¿Hay algun clan bamdalico?
Si tu casa es de cristal, no le tires piedras a la de tu vecino.
Kudo Uzumaki
#321  Enviado: 20:36 29/01/2013  Editado: 20:39 29/01/2013 (1 vez)

La han liado o algo? Después de tanto tiempo me he metido y mi personaje principal se llama ahora Elianne_Velik? (a que viene lo de _Velik? XD). Lo del cambio de servidor me trastorna menos imagino que con lo que han modificado y tal, pero wtf, que me pongan coletilla en el nombre...

Edit: vale nada, ahora me han dicho de renombrarlo. Pues vale xD
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Feyrbrand
Semper fi
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 4141 mensajes · Colección
#322  Enviado: 08:03 30/01/2013

Habrá sido por la unificación de servidores. Al integrar todos los pj, logico es que haya algunas coincidencias en el nombre. Lo que no se es en qué se basan para elegir cuales deben cambiar el nombre y cuales no...
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad
Kudo Uzumaki
#323  Enviado: 09:49 30/01/2013

A ver si hoy le puedo dar algo más de tiempo. Lo que miedo me da. Ayer noté bastante lag lo poco que juegué. Estarán preparados los servidores para aguantar la avalancha de nuevos usuarios que vengan a partir de mañana? A mi me da que no xD
_KuroNeko_
#324  Enviado: 12:49 30/01/2013  Editado: 13:04 30/01/2013 (1 vez)

Yo hoy lo tengo puesto para que descarge todo por que se me estropeo el pc y ahora esto va a tardar siglos...pero bueno para mañana ya lo tendre instalado y listo para darle caña al tema! jeje

PD: creo que no recordare nada, tendre que volver a estudiar todos los ataques de nuevo... XD

PD2: Quedan servidores PVE o como esta el tema actualmente de los servers?
Anthony kiedis
Sephirot
#325  Enviado: 15:10 30/01/2013

.pero bueno para mañana ya lo tendre instalado y listo para darle caña al tema! jeje

Sin prisa, según la página oficial hasta el 5 de febrero no se convierte en F2P.
La muerte está tan segura de su victoria que nos deja toda una vida de ventaja.////// Puntos Positivos en el Mercadillo: Anthony kiedis (12/11) -> Vivic, cosmopolitan blood lost (x2), MuteCity, simonbricht, Cho, haley_jo_fan, DarkWorld, Kurosaki_ki_ki, Slim_Shady, Pe-valle, In The Flesh
#326  Enviado: 15:55 30/01/2013  Editado: 15:57 30/01/2013 (1 vez)

Acabo de descargar el juego, se esta aplicando el parche (que no se porque sale marcando 3 mB/s) y me salta un mensaje del sistema con que hay poco espacio en el disco donde estoy descargando el juego. Miro la carpeta y pesa 43GB... wtf? que cojones es esto? creia que pesaba 20 y algo, no el doble.

Tambien, por si alguien se ha dado cuenta, que cuando el launcher para descargarlo esta puesto se come toda la memoria libre del sistema. Flipando me he quedddo cuando veo que tiene a su servicio nada mas y nada menos que los 6GB de RAM libres de mi sistema.

Solo por esto me esta quitando las ganas de jugarlo. No se si es muy normal, pero me parece de muy cara dura por parte del juego reventarte el pc solo para instalarlo.
--> [url=http://www.youtube.com/watch?v=KShynHMYFHg]Canal de YouTube[/url] <--
_KuroNeko_
#327  Enviado: 23:33 30/01/2013

Que raro...yo no lo tengo instalando solo descargando pero teniendo el la descarga activa y algun que otro programa solo tengo en uso 1,7GB de los 6GB que tengo...
Pues vaya mierda lo de que hasta el dia 5 no se podra jugar T_T bueno pues nada ya iremos mirando XD
#328  Enviado: 09:37 31/01/2013

Despues de instalar el parche ha vuelto a la normalidad.

26'1GB de espacio en disco y no se come toda la RAM. Que cosa mas rara.

Juegazo, como me ha gustado, me he hecho una maga y me ha molado.

Pero si alguien me explica el trozo de historia que ponen al principio mejor, que creo haberlo entendido pero a lo mejor no.

Y sobre los primeros minutos, que tienes que ayudar al general, ahi te dan al personaje completamente desbloqueado para que lo pruebes y decidas si te gusta no?
--> [url=http://www.youtube.com/watch?v=KShynHMYFHg]Canal de YouTube[/url] <--
Mugart
Amenaza Mecánica
Lugar: Gijón · 510 mensajes · Colección
#329  Enviado: 05:01 01/02/2013

Pues nada, despues de toda la tarde y noche bajando, ya está a punto (Dios, el instalador esta como muy mal hecho...)

Para los que digan de jugar ya gratis: El juego se convierte a free2play el 5 de febrero, pero al hacerte una cuenta de dan un "unlimited trial". Vamos, que puedes jugar con algunas limitaciones menores (cosas como tener un limite de dinero en el inventario, etc), pero en cuanto sea el 5, estas se eliminarán y podras seguir jugando con el mismo.

Así que nada, a darle.
¡Vaya, me va a llevar siglos limpiar los restos de tu cara de mi armadura! / Nautilus, Protilus, Goldentilus, Slowtilus, Supportilus... / O sea, ¡que te abulten!
Kudo Uzumaki
#330  Enviado: 09:06 01/02/2013

En respuesta a Mugart (réplica 329).
Pues nada, despues de toda la tarde y noche bajando, ya está a punto (Dios, el instalador esta como muy mal hecho...)

Para los que digan de jugar ya gratis: El juego se convierte a free2play el 5 de febrero, pero al hacerte una cuenta de dan un "unlimited trial". Vamos, que puedes jugar con algunas limitaciones menores (cosas como tener un limite de dinero en el inventario, etc), pero en cuanto sea el 5, estas se eliminarán y podras seguir jugando con el mismo.

Así que nada, a darle.
No te me flipes mucho y sosiega, no quiero empezar un personaje nuevo y que ya estés tu al nivel 15
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal