{<POST OFICIAL>} T.E.R.A Online - Bueno, bonito, gratis...

Feyrbrand
Semper fi
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 4152 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#301  Enviado: 13:10 21/01/2013

Ahi andamos unos cuantos probandolo... tengo unos colegas en el servidor pvp (creo que no les ha gustado... verda que no, cabesa?) y otros en el pve. Yo estoy en ambos, a mi ritmo XD

Lo que me interesa es el pve, a ver que tal las dungeons...
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 3854 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#302  Enviado: 14:47 21/01/2013

En respuesta a Feyrbrand (réplica 301).
Ahi andamos unos cuantos probandolo... tengo unos colegas en el servidor pvp (creo que no les ha gustado... verda que no, cabesa?) y otros en el pve. Yo estoy en ambos, a mi ritmo XD

Lo que me interesa es el pve, a ver que tal las dungeons...
A ver si coincidimos en el juego... ¿tienes idea de hasta qué punto te deja avanzar esta 'versión gratuita'?
Usuario 50274
#303  Enviado: 14:51 21/01/2013

¿Seguís con problemas a la hora de bajar los parches para jugar? Yo llevo desde ayer y no hay manera, instalo, desinstalo, intento, reintento, y como mucho llega a bajarme un 10/12% del primer parche, y ahí empieza la debacle, se queda parado o bajando a 4/10 kbps, si cierro el cliente y lo vuelvo a abrir siempre ocurre lo mismo: comprueba lo que llevo de descarga y cuando la retoma empieza en un par de cientos de kbps y baja a 0 en cuestión de segundos. Si desinstalo y vuelvo a instalar lo mismo: llega a cierto porcentaje de manera más o menos normal (que no rápida) y vuelta a 0 o casi 0 kbps Tristeza
Feyrbrand
Semper fi
#304  Enviado: 14:55 21/01/2013

En respuesta a Rocquito (réplica 302).
En respuesta a la réplica #301
A ver si coincidimos en el juego... ¿tienes idea de hasta qué punto te deja avanzar esta 'versión gratuita'?
Ni pajolera.. en el pve estoy a lvl 14, en el pvp a 10, creo.

Para coincidir, la pega es que no se pueden agregar amigos XD
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 18168 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#305  Enviado: 15:24 21/01/2013

En respuesta a Heikki360 (réplica 303).
¿Seguís con problemas a la hora de bajar los parches para jugar? Yo llevo desde ayer y no hay manera, instalo, desinstalo, intento, reintento, y como mucho llega a bajarme un 10/12% del primer parche, y ahí empieza la debacle, se queda parado o bajando a 4/10 kbps, si cierro el cliente y lo vuelvo a abrir siempre ocurre lo mismo: comprueba lo que llevo de descarga y cuando la retoma empieza en un par de cientos de kbps y baja a 0 en cuestión de segundos. Si desinstalo y vuelvo a instalar lo mismo: llega a cierto porcentaje de manera más o menos normal (que no rápida) y vuelta a 0 o casi 0 kbps Tristeza
Igual por aquí. Tengo supuestamente el parche bajado pero se me queja eternamente en lo de "applaying patch".
Tenía pensado reinstalarlo de nuevo, pero si ya me dices que eso no te lo soluciona...Tristeza
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Usuario 50274
#306  Enviado: 15:36 21/01/2013  Editado: 16:04 21/01/2013 (2 veces)

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 305).
En respuesta a la réplica #303
Igual por aquí. Tengo supuestamente el parche bajado pero se me queja eternamente en lo de "applaying patch".
Tenía pensado reinstalarlo de nuevo, pero si ya me dices que eso no te lo soluciona...Tristeza
A ti al menos se te ha bajado el parche, a mi, en 4 intentos, siempre lo mismo, al 10%-12% zasca, deja de descargar y se pone a una velocidad ridícula. Estoy ahora reintentando y por primera vez me va muy rápido, al 50-70% de lo que da mi conexión, ahora aguanta a unos 5 mbps casi todo el rato, 5%, a ver lo que pasa dentro de unos minutos, si vuelve a parar o no...

Nah, se paró al 7%, desesperante Tristeza

Último intento, he desactivado la opción del P2P Sharing para bajar el parche, por probar tonterías que no quede, a ver donde se me queda ahora, va mucho mas lento, pero vamos, no espero que cambie nada Smilie
Sanji
サンジ
Lugar: Barcelona · 9826 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#307  Enviado: 15:45 21/01/2013

Me pasa lo mismo que a Kudo Uzumaki.
Ayer quise entrar al juego, despues de muchos meses... y me encuentro con que la cosa se me queda indefinidamente en "Applying Patch" y sin posibilidad de darle al boton "PLAY".

Nadie sabe cual es el problema y como solucionarlo? U_U
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
Kudo Uzumaki
#308  Enviado: 16:46 21/01/2013

Imagino que hasta que no hagan todos los cambios que tienen en mente hasta el parche de ahora febrero imagino que habrán fallos como este. Y yo que tenía ganazas de retomarlo Tristeza
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Usuario 50274
#309  Enviado: 17:55 21/01/2013  Editado: 17:57 21/01/2013 (1 vez)

A mi ahora me baja, lento, pero me baja, el caso es que al llegar al 7% me ha aparecido una instalación de Windows del TERA (darle un par de veces a siguiente y listo), no me pregunteis el motivo porque antes he llegado 5 veces al 10% y no aparecía nada, el caso es que tras eso se ha puesto a volver a bajar, y ya me va el 20%, si sigue este ritmo a medianoche está, luego que se instale por completo o no es otra cosa Smilie
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 23994 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#310  Enviado: 21:01 21/01/2013

Es una verguenza lo lento que baja,...
Sanji
サンジ
Lugar: Barcelona · 9826 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#311  Enviado: 22:03 21/01/2013  Editado: 02:40 22/01/2013 (1 vez)

Los que tengais el mismo problema que yo, probad a hacer lo siguiente:

1. Cerrad el launcher.
2. Id a la la carpeta de Tera y borrad el/los archivos "gl.version". Yo en mi caso tenia un segundo, llamado "gl_v2.version".
3. Descargaros ESTO y ejecutarlo.
4. Volved a abrir el launcher.

A mi me ha servido y ya no se me queda pillado en "Applying patch".
Aunque ahora me esta bajando un parche y tiene pa un ratillo, asi que aun no he podido entrar.

EDIT: No se que cojones pasa, pero el juego me acaba petando...
Si no me peta en la pantalla de carga, lo acaba haciendo al poco rato. Se me pone la pantalla negro y el monitor me pasa a "modo reposo"... y ahi no me queda otra que resetear el PC.

No entiendo a que cojones vienen estos problemas, si antes no tenia ninguno... Pero se me estan quitando las ganas de volver a jugar.  Smilie
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
Feyrbrand
Semper fi
#312  Enviado: 08:06 22/01/2013

A lo mejor tenéis que desinstalarlo por completo?

Yo, sin tener el juego instalado, me bajé el launcher, se tiró cerca de 2 horas (a 5.5mb/s) descargando los 20-25GB y todo de lujo.
xolbxapx
Lugar: Detrás de ti... · 4461 mensajes · Colección
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#313  Enviado: 18:00 22/01/2013

Yo me he bajado el juego y se actualizo todo sin problemas, estoy con la semana de prueba que te regalan, en el servidor ingles de pve, xD acabo de empezar, un soccerer o como se llame xD

Lo que no sabia era que se podia jugar con mando...

¿Hay alguna forma de hacer que las letras de los objetos y eso se vean un poco mas grandes??
Si tu casa es de cristal, no le tires piedras a la de tu vecino.
Kudo Uzumaki
#314  Enviado: 18:10 22/01/2013

En respuesta a xolbxapx (réplica 313).
Yo me he bajado el juego y se actualizo todo sin problemas, estoy con la semana de prueba que te regalan, en el servidor ingles de pve, xD acabo de empezar, un soccerer o como se llame xD

Lo que no sabia era que se podia jugar con mando...

¿Hay alguna forma de hacer que las letras de los objetos y eso se vean un poco mas grandes??
Ahora no me acuerdo exactamente, pero en opciones, en el apartado de HUD creo. Yo en su momento me asusté porque las del menú son enanísimas y no hay forma de ponerlas más grandes. Por suerte en el juego puedes modificarlo xD
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 23994 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#315  Enviado: 18:21 22/01/2013  Editado: 19:08 22/01/2013 (1 vez)

Una cosa, tras todo el Domingo descargando, etc, etc... sin llegar a acabar de hacerlo me di cuenta que me estaba descargando la versión americana...  Smilie

El caso es que en la web americana pone todo el rollo de bajarlo ya y jugar libremente y mantener todo una vez se abra el Free to play oficialmente, pero en la europea no pone nada de eso, como mucho bajarlo en forma de trial usando un código?
¿cómo bajáis el europeo para luego mantener todo, es la versión trial?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal