{<POST OFICIAL>} T.E.R.A Online - Bueno, bonito, gratis...

peruhn
Roughnecks
Lugar: Mi casa · 4473 mensajes · Colección
#286  Enviado: 13:20 04/07/2012

Frogster nunca ha sido una compañía fiable. Vendiendo humo en forma de WoW alternativo con un "inigualable" dual-class, el RoM les quedaba grande y eso que el juego no es para echar cohetes. Un sistema de administración de cuentas/perfiles cuanto menos confuso (mucho)

Yo desde un principio quería jugar en USA y aprovechando la ocasión me ha salido 23€.
http://xivreborn.com/gen/Shiryu_Rozan_Masamune_Classes.jpg
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16823 mensajes · Colección
#287  Enviado: 14:40 09/01/2013

El juego pasa a ser free to play en USA

tera.enmasse.com/free

A ver que pasa con la version EU
Strobe Action!
VUESTRO_DIOS
Sereis Castigados
Lugar: final del universo · 1744 mensajes · Colección
#288  Enviado: 14:32 10/01/2013

si lo jugais mejor en usa,por que los que lleva este juego en europa son unos inlutiles.
playstation4,XboxOne and wiiU.las consolas del futuro que siempre estara en nuestros corazones
-Khazar-
Red Mage
Lugar: Eorzea · 1234 mensajes · Colección
#289  Enviado: 15:53 10/01/2013

TERA EU tambien se pasa al F2P  en febrero, lo podéis ver en tera-europe.com

Y las limitaciones serán las mismas que en USA.

Yo lo jugare EU, no me mola mucho tener unos ms de mas en un juego de acción.
PS3 Slim 500gb, Xbox 360 20gb, PC (Playing FFXIV).
Feyrbrand
Semper fi
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 4141 mensajes · Colección
#290  Enviado: 15:57 10/01/2013  Editado: 16:00 10/01/2013 (1 vez)

¿Que diferencia hay entre USA y EU?

En la web de tera-europe también aparece el aviso del F2P, así que supongo que no hay problema.

Edit: Mas o menos se me ha adelantado Khazar...
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad
-Khazar-
Red Mage
#291  Enviado: 16:51 10/01/2013

En respuesta a Feyrbrand (réplica 290).
¿Que diferencia hay entre USA y EU?

En la web de tera-europe también aparece el aviso del F2P, así que supongo que no hay problema.

Edit: Mas o menos se me ha adelantado Khazar...
Diferencia, como digo, parece que ninguna.

El banco simplemente en USA dan el dato en numero de huecos y en EU dicen las pestañas del banco, pero es el mismo espacio. Y la montura especial, que si parecerían tener los veteranos en USA, creo que es la montura que nos dieron en EU por comprar el juego, y si no es la misma nos dieron una vaya, era un corcel blanco algo algo de armadura, si no recuerdo mal.

La intención para la tienda de micropagos habiendo visto los vídeos parece que también es la misma, no quieren poner nada que desbalance el juego y haga un personaje mejor que otro, pero si van a haber cosas de comodidad en plan agilizar las cosas como boost de exp, teleport... y cosas de estética.

Yo diría que han aprendido algo de otros juegos como el Aion, que la gente se va al USA porque esta menos restringido.

También imagino que los updates llegaran mas tarde en EU, evidentemente porque en USA solo tienen que traducir al ingles y aquí a dos idiomas mas aparte.
Feyrbrand
Semper fi
#292  Enviado: 01:12 11/01/2013

Estos días lo probaré... ¿qué server de EU recomendáis?
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad
-Khazar-
Red Mage
#293  Enviado: 15:04 11/01/2013

Ahora mismo solo hay un server ingles PvE y un server ingles PvP, asi que el que mas se adapte a tus gustos.  Si quieres sufrir la ira de los PK o no
Feyrbrand
Semper fi
#294  Enviado: 21:15 11/01/2013

Me he metido en el pvp... Es normal que empiece a lvl 20 y con chorrocientas skills? xd
javiere
Lugar: A Coruña · 1688 mensajes · Colección
#295  Enviado: 21:16 11/01/2013

En respuesta a Feyrbrand (réplica 294).
Me he metido en el pvp... Es normal que empiece a lvl 20 y con chorrocientas skills? xd
Eso es el tutorial para que veas como va y pruebes las skills, en cuanto lo acabes empiezas en nivel 1 como siempre.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 17839 mensajes · Colección
#296  Enviado: 10:04 20/01/2013

Hay algún problema con el juego? He intentado actualizar el parche y se me queda en "applying patch" eternamente. Sin acabar de completarse
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Kwanliso 16, ciudad de vacaciones. · 6928 mensajes · Colección
#297  Enviado: 14:49 20/01/2013

Empezamos bien con el juego...

Asi lleva media hora  
Joey ¿te gustan las peliculas de gladiadores?
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 3795 mensajes · Colección
#298  Enviado: 17:06 20/01/2013

Estoy en la primera misión del tutorial/demo, en el servidor PVP. Me dan la primera misión (hablar con los médicos, luego con el pavo que me dió la misión, etc), la acabo y... nada. Ni misiones nuevas ni nada que hacer.

¿Qué tengo que hacer ahora?
Sanji
サンジ
Lugar: Barcelona · 9826 mensajes · Colección
#299  Enviado: 17:13 20/01/2013  Editado: 17:14 20/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Rocquito (réplica 298).
Estoy en la primera misión del tutorial/demo, en el servidor PVP. Me dan la primera misión (hablar con los médicos, luego con el pavo que me dió la misión, etc), la acabo y... nada. Ni misiones nuevas ni nada que hacer.

¿Qué tengo que hacer ahora?
El tutorial acababa cuando te enfrentabas a un bicho tocho que habia al final del mapa. Aunque lo logico seria que las propias misiones de guiaran hasta ahi... Aun asi, has probado a llegar hasta el final?

La verdad es que en vistas de que ahora sera F2P, me estan entrando ganas de retomar el juego.
Muchos estais empezando ahora? Yo lo deje sobre el Lv 40 y tenia una Eldin Warrior.
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3199 mensajes · Colección
#300  Enviado: 17:57 20/01/2013

Ahora es cuando le daré una oportunidad a este juego que personalmente, siempre me ha encantado tanto en estética como en gameplay.

¡Un saludo!
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal