Recomendaciones buenos juegos exclusivos de PC

Heilo
Expulsado Lugar: · 2693 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:46 22/11/2010

Finalmente he cambiado mi PC prehistorico por un buen portatil actual, por lo que quisiera recomendaciones de buenos juegos exclusivos de esta plataforma.

Ya tengo Crysis (ahora puedo jugarlo decentemente, antes solo en low settings) y pronto pillare Warhead, tambien he leido cosas buenas de juegos de terror como Amnesia, aunque no lo tengo me bajare la demo para catarlo. Busco tambien buenas aventuras graficas.

En general me interesa jugar cosas que en consolas no encontrare, sean del genero que sean. Tambien mods interesantes para juegos, que se que hay muchos (por ejemplo, para HL2).

Saludos.
Me rio de TI  en tu puta cara y aunque te pique mi presencia no puedes hacer nada para evitarlo  :::: Me siento letal, al borde del frenesi :::::  
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 16960 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:32 22/11/2010

En general me interesa jugar cosas que en consolas no encontraré, sean del género que sean. También mods interesantes para juegos

Te los suelto todos así de golpe... ya buscarás tú mismo info de cada uno para saber si te interesan o no. Además, de la mayoría hay demos, no te preocupes.

* ArmA II
* Killing Floor
* The Witcher
* Dark Messiah Might and Magic
* Torchlight
* Drakensang
* Titan Quest
* S.T.A.L.K.E.R
* Shattered Horizon
* League of Legends
* Mount & Blade
* Amnesia: The Dark Descent
* The Path
* Cryostasis
* The Void
* Osmos
* Machinarium
* A Vampyre Story
* The Abbey
* Whispered World
* Sins of a Solar Emprie
* Company of Heroes
* Dawn of War II
* Starcraft II
* World in Conflict
* Civilization V
* Trackmania United Forever
* Aquaria
* The Ball
* Minecraft
* VVVVVV
* Audiosurf
* Alien Swarm

Y MODs...

* Out of Hell (UT2004)
* Neotokyo (HL2)
* Dystopia (HL2)
* Research & Development (HL2)
* Cube Experimental (Fallout 3)
* Star Wars Mod: Galactic Warfare (CoD4)
* Living Hell: Noname Island 2 (Crysis)
* Portal Prelude (Portal)
* D.I.P.R.I.P. (HL2)
* Nehrim: At Fate's Edge (Oblivion)
Praise Lord Gaben
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 6143 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:43 22/11/2010

Compra el Amnesia, si te gusta el terror no te vas a arrepentir. De la misma casa tienes también la trilogía Penumbra, muy similar, pero anterior. Aunque el último capítulo es un juego muy de puzzles. Los dos primeros sí son mano de santo del terror.

De todas formas aquí el mano Fukuy te recomienda grandes juegos, aunque en el caso de Civilization yo prefiero el IV, ya que éste último no me convence. Te recomendaría también el Vampire The Masquerade, a mí me parece un gran juego y muy entretenido.

Luego tienes una saga que me parece grandiosa: Gothic. Aunque para mí acaba en el 3, el Arcania ese es un truño. El tercero tiene un mundo muy abierto y está muy bien cuando le pones los parches . El primero y el segundo tienen tiempo, pero si nunca los jugaste con tu PC prehistórico, te los sigo recomendando.
AHORA EN HD *** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI TRANCA *** Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders.
Heilo
Expulsado Lugar: · 2693 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:36 22/11/2010

Gracias por las recomendaciones. He estado mirando en google y hay varios que me interesaron, sobretodo las aventuras graficas y los juegos "curiosos" que solo puedes pillar en PC. Precisamente uno de los generos que echaba de menos eran las aventuras graficas.
Me rio de TI  en tu puta cara y aunque te pique mi presencia no puedes hacer nada para evitarlo  :::: Me siento letal, al borde del frenesi :::::  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal