RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Microsoft expulsará a quienes empleen una esvástica como icono en Call of Duty

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:21 22/11/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:22 22/11/2010

Ah, pero el juego incluye la esvástica? Vaya tela...            

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#3  Enviado: 12:27 22/11/2010

Y a los que ponen rabos penetrando monos/caballos no?Pobres animales...

Veces editado: 1
Última edición: 22/11/2010 12:28

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
marinaje
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1204 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:55 22/11/2010

No entiendo una cosa... ¿El juego te permite hacer tus propios iconos, o están ya predefinidos? Supongo que será lo primero, porque si no es para darles dos leches.

-----------
Wanna live on solid rock - Trivial Gems, el mejor juego de preguntas para Android
#5  Enviado: 13:01 22/11/2010

Puto exsaboy, que tipejo más asqueroso que es. Digo algo y salta con lo de los porros.

Búscate una vida personaje!

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Lugar: · 8 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:05 22/11/2010

DoverFan para mi hay que tener menos neuronas para ser fan de Dover que para pensar que vienen esvásticas para usar en el COD siendo un juego de guerra.

-----------
Si tu te juas, yo me lol.
Masacre
Lugar: Mallorca · 2931 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:07 22/11/2010

Lo que he podido reirme al ver muchos logotipos, pero la esvástica corta mucho el rollo.

-----------
Gatsu, temido guerrero de tenebrosos atuendos, con una gran espada a la espalda y puño de acero. Vaya por donde vaya deja rios de sangre. Las montañas de cadáveres se amontonan a su paso.
DoverFan
Expulsado Lugar: Antifrikilandia · 245 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:11 22/11/2010

Para Guidofly:
Creo que hay que tener el cerebro realmente reblandecido para pensar que te puedas poner como emblema para un clan la esvástica. Una cosa es que salga como parte de un escenario, decorado, etc lo que es en el propio juego en sí, y otra llegar a pensar que el juego te de la opción de ponerte la esvástica como identificación individual de jugador

Y de todos modos, la noticia es meramente otra más de Call of Duty. En todos los juegos que permiten este tipo de personalizaciones (como los Forza, por ejemplo) siempre sale MS diciendo que imágenes obscenas, racistas o con copyright serán borradas y en algunos casos hasta los usuarios baneados.

-----------
Últimos juegos: Dj Hero, Vanquish, Castlevania: Lord of Shadow, NFS: Hot Pursuit, Just Cause 2, Kirby's Epic Yarn, CoD: Black Ops, Muramasa, Project Zero 4, Metroid Other M.
Lugar: · 930 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:30 22/11/2010

Da bastante pena ver a la peña que se crea esos iconos para el emblema. Quiero creer que son crios mal educados que no saben lo que están haciendo, porque si me imagino a un adulto en sus cabales poniéndose una esvástica de icono, se me revuelven las tripas.

-----------
4 8 15 16 23 42
#10  Enviado: 13:38 22/11/2010

Pues ya pueden darse maña, ya habre visto mas de 1 y de 2 con la esvastica como logo xD.

Y por aqui bueno, ninguna novedad, exatroll como siempre haciendo amigos... , tiene tela que te piques con Samu solo por no saber si venia o no la esvastica en el juego, era una simple duda y sin razon le has salido con lo de los porros.

Una tila te entraria bien.

Última edición: 22/11/2010 13:42

-----------
Kinect!  [Jugando: Total War:Shogun 2 , Quake Live, Minecraft ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Powered by ATI
Lugar: · 342 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:38 22/11/2010

¿Y si uno es Hindú? ¿Microsoft sabe lo que realmente es la esvástica?
Lugar: · 467 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:55 22/11/2010

Vaughan1, imagino que Microsoft lo dirán por quien meta el logo completo, con circulito blanco de fondo y cuadrado rojo, aunque, ¿quien c*j*nes iba a meterlo porque sea hindú? está claro que quien lo dibuje, lo hace con la intención que conocemos, además, el que dices tu creo que tenía las puntas algo redondeadas, tal cual el que usaron los nazis no es.
Lugar: · 467 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 13:59 22/11/2010

también me gustaría añadir que, puestos así, no se por qué permiten la oz y el martillo, que pasa, que fueron unos santos los comunistas? ademas, si la esvástica sale en el modo zombis, o en anteriores cods, esto lo veo una gilipollez...
Lugar: · 166 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 14:04 22/11/2010

Me parece que se ven las cosas desde una sola perspectiva (y limitada además), el día de mañana otro se sentirá "irrespetado" por una cruz, una hoz, un logo rosa, en fin...
ah y concuerdo con los que señalan que la esvastica procede de un significado diferente, venga que algo de cultura general no hace daño
peruhn
Lugar: Mi casa · 3227 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:14 22/11/2010

"Si crees que el símbolo de la esvástica debería ser evaluado de nuevo por las sociedades de todo el planeta, me parece muy bien. Tu perfil de Xbox Live o tu icono dentro del juego no tienen el contexto para explicar tu objetivo, y no es el lugar apropiado para hacerlo."

La bonita esvástica fue utilizada por los nazis, por los indios, por los vascos (lauburu), por los americanos, por los judios, cristianos, budistas, por todos.... como en un anuncio de cocacola. La explicación es sencilla: tú puedes usar una esvástica, pero que no se parezca a la del partido nazi y tampoco la puedes usar en comunidades de usuarios donde tienen políticas afeminadas del "políticamente correcto".

---------------------------------------------

Al igual que decir que Falange es un emblema "únicamente" franquista. En Ogame hay una tecnología que se llama "Sensor Phalanx", pero no dejan que ningún clan se llame falange. El significado de falange es:

1. f. Cuerpo de infantería pesada, que formaba la principal fuerza de los ejércitos griegos.
2. f. Cuerpo de tropas numeroso.
3. f. Organización política, generalmente de signo autoritario y estructura paramilitar.
4. f. Conjunto numeroso de personas unidas en cierto orden y para un mismo fin.
5. f. Anat. Cada uno de los huesos de los dedos. Se distinguen con los adjetivos ordinales primera, segunda y tercera, comenzando a contar desde el metacarpo o el metatarso.
6. f. Anat. por antonom. falange primera de los dedos.
7. f. Anat. Cada una de las partes articuladas de un dedo.

Última edición: 22/11/2010 14:18

-----------
Peruhn (34/33) -> Sub-Zero, Viewtiful Vic, carlitos_elx, jo4n, gaex0812, Rikuo, Dark Sephirot, kotepikabea, Tenkai__Star, CANSINO, Mutecity (x2), pebol, squall123, Necroth, cliclo, Lance_LoT, oakland, otrebla501, Godah, Kurosaki_ki_ki, DarkWorld, Joseph K., Esfinge, Sorro, Chicho, xionoscuro, Hypnos, pe-valle, Jimmytrius, Cosmos, ^^Ayu^^, viciaaao, lainuk
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online