RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

QUE HACER???

docobo
Lugar: Corleone · 4854 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 16:47 21/11/2010

Hola a todos
Me ha llegado un mensaje de que alguien ha cogido una foto de mi coleccion de n64 que publiqué hace 4 años y ha puesto un anuncio en una pagina de 2ª mano vendiendolos, osea que es un timo.
Sobre el aviso me ha puesto el forero (mejor no digo quien es).
Bueno, no se que se puede hacer en estos casos un saludo y gracias por los consejos, si alguien ha visto el anuncio que me avise, a continuacion pongo el enlace a la pagina de mi blog donde sale la foto

http://blogs.vandal.net/20389/vm/2106312952006

Un saludo y no vayais a comprar nada de eso, todo sigue y seguira en mi casa

Veces editado: 1
Última edición: 21/11/2010 20:24

-----------
El que te proponga un trato, él es el traidor. / La victoria tiene muchos padres, la derrota es huérfana.
#2  Enviado: 16:50 21/11/2010

Pues avisar en la web donde lo haya puesto a la venta. Y total, fotos de colecciones se pueden pillar en mil sitios.

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
calamaro
#3  Enviado: 16:51 21/11/2010

Pues deberías ponerte en contacto con la página web en cuestión, advirtiéndoles de que es un timo, o mejor aún, hablar con el supuesto "vendedor", pedirle sus datos como si fueses a comprarle el lote o algo, y denunciarlo :___)

-----------
Necesité tres horas para sombrear tu labio superior. Probablemente es mi mejor dibujo.
Toorop
#4  Enviado: 16:51 21/11/2010

Ponte en contacto con la pagina donde lo vende, si tienes tiempo y paciencia yo doy el toque a la policia

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
gamebreaker
Lugar: Coruña! · 1664 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:51 21/11/2010

Avisar en el sitio donde lo ha puesto, un aviso a moderacion y listo.

PD: Mejor aun, haz lo que dice calamaro.

Última edición: 21/11/2010 16:52

-----------
Cada vez queda menos para volver a 1ª, lugar que nos corresponde. Forza Depor!
docobo
Valoración:
#6  Enviado: 16:55 21/11/2010

hasta que no me diga (el forero) donde lo ha visto, ni idea, voy a mirar en ebay
bueno, en ebay no he visto nada, ya me dira (el forero) algo
merci por la ayuda!

Veces editado: 3
Última edición: 21/11/2010 20:40

-----------
El que te proponga un trato, él es el traidor. / La victoria tiene muchos padres, la derrota es huérfana.
Almorrano
Lugar: Zaragoza · 519 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:17 21/11/2010

Para docobo:
Si quieres ve rápidamente dónde está la foto, te recomiento que entres en www.tineye.com/ , subas la imagen de tu colección y te dirá en qué páginas está en Internet, de esta forma puede que no tengas que esperar a que ningún forero tenga que decirte dónde está la foto en cuestión. No es 100% infalible, pero por probar...

-----------
Na ná nana nananananaaaaa, Katamai Damacyyyy
docobo
Valoración:
#8  Enviado: 17:29 21/11/2010

aqui esta el anuncio, un listillo que quiere timar a la gente

http://www.segundamano.es/zaragoza/nintendo64/a22218547/?ca=50_s&st=a&c=3

tiene el numero de movil y todo, dice que le urge venderlo rapido...

la madre que lo parió!!!!!!

dice (el forero) que si pones buscador de imagenes en google y coleccion n64 salen en la primera pagina, entonces cogio las primeras y las colocó, hay que joderse........

llamemosle a ver cuanto pìde por el pack..........

Última edición: 21/11/2010 20:26

-----------
#9  Enviado: 18:14 21/11/2010

a mi me han llegado privados muy raros diciendome que si aun conservo tal o cual juego para vender de supernes XDDD y yo nunca he puesto esos juegos a la venta en ningun lugar.
No se si será un timo o que ,pero tengo los mensajes guardaditos aqui.

Última edición: 21/11/2010 18:16

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
gamebreaker
Lugar: Coruña! · 1664 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:53 21/11/2010

Joe, lleva 5 dias puesto, esperemos que no haya timado a nadie.

-----------
Cada vez queda menos para volver a 1ª, lugar que nos corresponde. Forza Depor!
#11  Enviado: 20:06 21/11/2010

muchas veces esas imagenes se cogen insconcientemente para publicarlos en una venta, y ahorrar fotos, siempre y cuando esten igual que en la foto.

pero si es cierto, que en la foto en este caso, son demasiados juegos...huele mal

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14166 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:24 21/11/2010

DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS!! yo vi ese anuncio hace un mes, justo cuando lo puso y me quise poner en contacto con el porque me interesaba sobremanera muchas joyas de su colección. MENOS MAL que acabas de ponerlo, porque no podía llamarle por coincidencia de horarios y ahora ya, no me arrepiento de haber dejado eso de lado.

edit:me he metido en su página y he denunciado que puede ser un posible fraude. no es tan dificil,, solo darle a un botón.

Última edición: 21/11/2010 21:34

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Lugar: España · 7522 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 21:43 21/11/2010

lo suyo hubiera sido pillarle con las manos en la masa. Ahora cambiara las fotos por otras, pondra otra oferta y tan contento...

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Usuario 91831
#14  Enviado: 22:55 21/11/2010

En Segundamano (y en eBay anuncios), por desgracia, abundan demasiado este tipo de cosas. Cuando estuve mirando para comprarme una Ps3 de segunda mano encontré chollazos a mansalva, siempre packs de consola más juegos por precios irrisorios. Cuando les envías un email para ponerte en contacto, te responden con un texto made in google translator sobre que él está en nigeria o nosedonde, que le envíes el dinero mañana mismo que es de fiar y que te la envía a casa o un rollo similar.

No sé si es el caso, pero vamos, advierte si puedes a la página para que lo borren. Algunos es que ni se lo curran y en la descripción te ponen juegos distintos a los que vienen en la foto.
Lugar: · 162 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 10:37 22/11/2010

Hola, yo me puse en contacto con esa persona, lo ha puesto en varias páginas pero ahora mismo no recuerdo en q otras... también un lote de super nintendo con 100 juegos... pero ya olía mal desde el anuncio, hasta su forma de comunicarse... a mi me llego hasta pasar sus datos para el ingreso... q como es obvio pase de él finalmente.
Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online