Vandal

Noticia: Caen las ventas de juegos musicales

goombario
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 05:37 21/11/2010

Me siento orgulloso de nunca haber jugado a ninguno de estos juegos  Smilie  Smilie
Lugar: vi\ña\ del\ mar · 235 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 05:46 21/11/2010

y yo me arrepiento de haber comprado toda la banda para jugar gh metallica gastando un ojo de mi cara .es que los intrumentos al precio que se venden son un verdadero robo y ni hablar de dlc,canciones sueltas etc ...
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13440 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 08:27 21/11/2010

la gente no es tonta y cuando ven que te la quieren meter doblada vendiendote la moto una y otra vez no pica.

Para Diablo:
Pues los que compran un COD o un PES no piensan igual Smilie Puestos a criticar...

El informe da como solución crear juegos que no requieran instrumentos propios, y da como prueba el tremendo éxito de Just Dance en Wii, que no requiere nada más que el propio mando de la consola, o Dance Central en la 360.

¿Se podría hacer un Air Guitar Hero, sin tocar ningún instrumento, sólo haciendo que tienes algo entre las manos?
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
XtremeXpider
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 08:50 21/11/2010

¿Se podría hacer un Air Guitar Hero, sin tocar ningún instrumento, sólo haciendo que tienes algo entre las manos?

Se podría hacer algo intereante y divertido, pero no sería lo mismo que los Guitar Heros o Rock Band.

Me gustaría que alguien se currara un juego que no sea musical pero que usara instrumentos de esos juegos. Por ejemplo el juego de DK con bongós de Gamecube, algo similar usando la guitarra, de hecho creo que hay algunos en descarga pero me gustaria algo mas serio y con mas presupuesto. Imagino un juego donde para pasar ciertas pruebas tengamos que darle a la gguitarra o a la batería con cierto ritmo,
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Vikutoru
No cometas mis errores
#20  Enviado: 10:15 21/11/2010

¿De verdad tanto es la "tecnología" de los instrumentos como para ponerlo a esos precios? No sé cómo funcionan, igual tienen un proceso de reconocimiento de la leche, pero llevamos muchos años con estas sagas y normalmente los cacharros bajan de precio porque los componentes se abaratan.

¿O quizá el precio se debe a temas de licencias por derechos de los temas? Repito que hablo sin conocimiento de causa pero, visto un juego de estos, visto todos.

En cualquier caso, estoy ya cansado de que las compañías exploten buenas ideas hasta que lleguen las noticias de "saturación de mercado". Me da un asco cuando leo eso...
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
jma21
Edge Master
Lugar: Mallorca · 1388 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 11:59 21/11/2010

Me hace mucha gracias que la saturación siempre sea por culpa de los Guitar Hero, cuando es tanto de los Guitar Hero como los Rock Band.
Que yo recuerde, aparte de los tres Rock Band numerados, existe el de los Beatles, el Green Day, el AC/DC, el Lego Rock Band, al menos dos expansiones que veo que venden para Wii y eso sin contar también el DLC, vamos que Guitar Hero y Rock Band són los culpables, dejar de culpar sólo a Activision.

P.D.: Que no lo digo por todos, eh, pero existen muchos defensores de Harmonix que siempre tiran la piedra al otro lado.

Veces editado: 1
Última edición: 21/11/2010 12:00
Sir
Lugar: Huelva · 1387 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:57 21/11/2010

En mi opinión éstos son el tipo de juegos que te compras uno, y ya no compras más. Yo tengo mi guitar hero II para wii, y tan contento con él. Cada vez que me apetece lo pongo un rato, me divierto, y punto. No necesito comprar otros juegos del mismo estilo.
Seizen
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 14:36 21/11/2010

Por cierto, ¿qué pasa con Vandal, que no se digna a hacer un análisis de Rock band 3, un juego con más de 90 de nota en metacritic y un 10 en EDGE? ¿Por qué hicieron análisis (bastante pobre) del GH?

¿En serio quieres que se te conteste a eso? xD
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13440 mensajes · Colección
#24  Enviado: 15:20 21/11/2010

Para jma21:
Excepto el The Beatles, todos los juegos de Rock Band que mencionas son expansiones que pueden volcarse al disco duro desde el momento en que los desprecintas y puedes jugar con ellas en RB1, 2 o 3. Yo lo veo bastante diferente a que te vendan un juego como el de Metallica o Band Hero y no puedas usar sus canciones en el GH6 hasta que te permitan pasar las canciones un año o dos después. Ninguno de esos juegos te obliga a dejar de lado RB3, son un complemento. Un pack enorme de canciones para tocar en RB3, por ejemplo, o en el 2.

Rock Band es una biblioteca de canciones, el DLC y las expansiones nutren las entregas numeradas, las principales. Los GH son entregas anuales independientes (y al cabao de un año te dejan exportarlas, a veces sólo la mitad de temas de cada juego), pero es eso, te las tienes que comer todo ese tiempo sin poder tenerlo todo aglutinado en un único juego, y no en varios.

Veces editado: 1
Última edición: 21/11/2010 15:23
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#25  Enviado: 15:30 21/11/2010

esque l guitar hero ya esta mui visto y es cansino a mas no poder
CHARLI2009
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 15:56 21/11/2010

esta claro te gastas 110%u20AC en DJ hero 2, y luego te venden el DJHERO2 "suelto" a 70%u20AC que se lo metan por el culo, me lo comprare cuando lo vea rebajado a 20-30%u20AC...... o de segunda mano
! no tnego prisa para comprar juegos..... todos bajandeprecio tarde o temprano
!
11 MERCADILLO VANDAL: goldenboy 20, pirata 337, Enclave_33, Extremoduro, GAVIRA, SuFFoX, Jimmytrius, gerudo, Zeros_met , viciaooo y Minasweeper  // Messi dios del futbol mundial!
victorioBenetton
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 16:02 21/11/2010

Yo trabajo en una tienda con muchas ventas, y creo que la noticia está poco exagerada. Es decir, en 2008 no paraba de vender accesorios y juegos, a día de hoy no estamos vendiendo nada.
Con cualquier Guitar hero se hacían colas larguísimas, hoy por hoy, sale un GH o cualquier otro y son 4 gatos quienes lo compran a lo largo de todo un mes.
Kalopsia
I appear missing
Lugar: Rancho de la luna · 5198 mensajes · Colección
#28  Enviado: 16:23 21/11/2010

Para Seizen:
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 16:28 21/11/2010

son demaciado repetitivos
y es cierto el mercado esta sobresaturado
Drako0
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 20:40 21/11/2010

Leyendo los mensajes creo que también es bastante evidente que el desinterés ha perjudicado mucho a RB3 porque apenas sabe nadie que ahora en el juego se pueden aprender nociones reales de teclado, guitarra, bajo o batería. Es cierto que sale caro invertir en ello, pero más caro sale tomar lecciones de música y es bastante menos divertido. Todo depende del punto de vista y de lo que guste o no la música. Para algunos hacerte una selección de DLC de canciones favoritas es un timo, y para otros es algo fantástico.

En todo caso tampoco me molesta que la cosa se pase de moda y que RB se quede como plataforma de los aficionados al rock y a la música con ganas de dedicarle horas y esfuerzo. Con que haya suficiente gente para que sea rentable me conformo. Claro que eso depende del público USA donde el Rock es más popular y donde la gente tiene más o menos algún tipo de formación musical aunque sea a nivel básico. Está claro que en España entre el desinterés y la crisis va a vender nada y menos.
Let's Rock!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir