Vandal

Noticia: Caen las ventas de juegos musicales

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172750 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:57 20/11/2010

La industria cree que se debe a la saturación del mercado y al elevado precio de estos juegos.

www.vandal.net/noticia/51565/caen-las-ventas-de-juegos-musicales/
http://www.vandal.net
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:14 20/11/2010

Ya me di cuenta cuando me quisieron cobrar 70%u20AC por el Metallica sin guitarra....a partir de ahí deje de jugar a Guitar Hero.....que timen a su madre.salu2
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
_VySe_
Hater de mamadores lácteos.
Lugar: Badalona · 1613 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:19 20/11/2010

Normal, han explotado estos juegos hasta el máximo. Aunque Rock Band 3 está bastante bien, pero la experiencia completa es demasiada pasta.
Fanboy de Nintendo pero de los buenos.
Kalopsia
I appear missing
Lugar: Rancho de la luna · 5198 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:25 20/11/2010

El tema de que están muy quemados RB3 lo arregla con los modos PRO y el teclado. El precio ya es otra cosa.

Por cierto, ¿qué pasa con Vandal, que no se digna a hacer un análisis de Rock band 3, un juego con más de 90 de nota en metacritic y un 10 en EDGE? ¿Por qué hicieron análisis (bastante pobre) del GH?
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:55 20/11/2010

Si no sacasen un periférico nuevo con cada edición, alegando supuestas mejoras, no les pasaría esto. Eso, y no sacar 300 versiones a precio de oro, que un guitar hero de un grupo no debería pasar de los 40 euros (y ya me estoy pasando).
Yo trabajo por dinero, doy el callo por dinero, no se que y no se cuanto, pero a mi dame dinero
Kelko13
rEApers
Lugar: Valencia · 554 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:21 20/11/2010

Lo poco gusta y lo mucho cansa.
I'm Commander Shepard, and this is my favorite signature on the Citadel
Diablo
Diablo
Lugar: Infierno · 4463 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:25 20/11/2010

lo suyo seria que pusieran una base y luego que cada uno se compre las canciones que quiera y pueda
la gente no es tonta y cuando ven que te la quieren meter doblada vendiendote la moto una y otra vez no pica.
Force_AJ
"Another Brick in the Wall"
Lugar: Beneath the Stars · 4180 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:36 20/11/2010

yo lo quise comprar pero no solo era igual de caro como los otros juegos sino que te cobran demasiado por tener los perifericos y por si fuera poco cada vez sacan uno nuevo para sacarte mas dinero es casi una estafa espero que estos precios bajen ademas que los dlc de estos juegos son los relativamente mas caros de toda la red
Si, bueno, yo sé qué me detuvo a mí; ¿Y sabes qué? , Nunca más volverá a detenerme. -Jimmy McGill.
Drako0
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 22:53 20/11/2010

Ya se sabía desde hace tiempo que GH y RB no iban a vender ni una cuarta parte de lo que antes. GH ha quemado el mercado, y RB3 es un gran juego pero requiere tiempo y dinero para sacarle el jugo a los nuevos modos Pro. De todas formas a ver si hay suerte y RB3 pervive al menos en USA, porque una plataforma que te permite (por fin) aprender a tocar, aunque sea a nivel amateur, bien merece aguantar.
Let's Rock!
Carlitos007
#10  Enviado: 23:05 20/11/2010

Por todo eso, y por que ya pasaron de moda...
Carlitos Vercetty
erickn
Lugar: Barnacity · 188 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:47 20/11/2010

Si es que todos son lo mismo basicamente xDDD, una vez tienes uno ya no vale la pena comprar todos los demas xD.
#12  Enviado: 00:09 21/11/2010

pues nada...activision se ha cargado a otra gallina de los huevos de oror.
aleg
tratos Vandal:48 EOL:47 Ebay:+370
Lugar: palma-alegrm@msn.com · 5931 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 00:20 21/11/2010

yo me dejé timar hasta el world tour, a partir de ese deje de comprarlos porque ya me cansé de pagar dlc's ,canciones sueltas y polladas de esas, y cada 6 meses sacandome que si gh metallica, que si gh aerosmith y bla bla bla, cosas que podrian poner por actualización a cobrartelo , y encima a precio de oro, cada vez que sacan uno a 70 ñapos, que no cuenten conmigo, me gusta mucho la musica pero de tanto jugar a estos juegos me e dado cuenta que son un engañabobos.

respeto a quien le guste, pero almenos en mi caso e terminado quemado y vacunado ante estos juegos.
#14  Enviado: 01:01 21/11/2010

Es normal que haya pasado esto. Tanto sobreexplotar este tipo de juegos y tanto timar a la gente acaba pasando factura. Merecido lo tienen.
Aserizo
En serie
#15  Enviado: 05:31 21/11/2010

yo piratee el primer GH q sacaron en ps2 y no he vuelto a jugar a otro.tanta limoná pa un juego con tan poca chicha...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir