Vandal
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Gamecube vs Wii el combate definitivo

Usuario 71931
#91  Enviado: 06:22 21/11/2010

No me lo pienso ni dos veces, Wii gana en cantidad de juegos buenos, pero cube gana en cantidad de juegos absolutamente redondos, épicos, y espectaculares con un catálogo que tiene cosas que están y estarán entre los mejores juegos de todos los tiempos.

Viewtifull joe, REmake, Killer7, Metroid prime y su secuela (igualmente genial) el Zelda WW, Resident evil 4...

Si a la gente tanto le importa metacritics, es verdad que Galaxy está bien valorado...como lo están en cube tanto Resident evil 4, como Metroid prime...así que NO, no le gana ni siquiera en apoyo de la prensa y prestigio.

Por cierto, dos Zeldas en Game cube, ninguno en Wii, las cosas como son.
C2-R88
Ñam ñam ...
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 07:06 21/11/2010

Nunca tuve GameCube, asi que me quedo con Wii, porque puedo jugar todos los juegos de Cubo y además los de Wii Smilie
En el vasto universo, la historia de la humanidad no es más que el destello de una estrella solitaria. La vida individual de una persona se pierde en el espacio y el tiempo. Pero entre las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras. La luz de Samus Aran. Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Usuario 71931
#93  Enviado: 07:46 21/11/2010

Nunca tuve GameCube, asi que me quedo con Wii, porque puedo jugar todos los juegos de Cubo y además los de Wii

A ver, si nos tenemos que quedar una de las dos como máquina, Wii de calle, que para algo es retrocompatible.
jma21
Edge Master
Lugar: Mallorca · 1388 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 12:16 21/11/2010

GC con el mismo tiempo que lleva Wii en el mercado, ya estaba muerta, sólo quedaba por salir Zelda y alguno más, con Wii actualmente estamos esperando Dokey Kong, Epic Mickey, Call of Duty, Zelda, Kirby, Xenoblade, The Last Story, Pikmin 3, De Blob 2, Dragon Quest X, Cave Story, etc.

Vamos, GC me encanto en su día y me parece un consolón (para algo tengo unos 70 juegos), pero Wii ya me parece superior en catálogo, sobretodo teniendo en cuenta lo que falta por salir y que no sabemos aún, lo único que gana GC es que en su época era tecnicamente competente y alguna saga que salió aún no ha salido en Wii, pero bueno, también pasa al contrario.

Y bueno, ahora mucho se escucha que GC era un consolón, pero yo recuerdo que en su época, la gente en los foros la estaba poniendo a parir todo el día, los típicos trolls vamos, la memoria es mala, pero recuerdo la gente lo tonta que estaba con lo de doomed, infantil y las ventas (que en esa época si que eran importante)
gerudoman
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 12:17 21/11/2010

No entiendo esa manía de no contar al TP de Wii cuando salió simultáneamente al de GC. Y contando spin offs chorra y al infravaloradísimo Four Swords, la cosa en el tema de Zeldas quedaría en 4-2 a favor de GC.
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
Usuario 99783
#96  Enviado: 12:20 21/11/2010

No entiendo esa manía de no contar al TP de Wii cuando salió simultáneamente al de GC. Y contando spin offs chorra y al infravaloradísimo Four Swords, la cosa en el tema de Zeldas quedaría en 4-2 a favor de GC.

No me salen las cuentas  Smilie A menos que estés contando en GC un port de juegos de NES, y N64...
gerudoman
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#97  Enviado: 12:24 21/11/2010

Pues contaba el Tetra Trackers, pero ahora que lo miro no salió como juego por separado. Bueno, estaría el Collector's Edition pero al no aportar nada no lo contaría.
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
Usuario 99783
#98  Enviado: 12:38 21/11/2010

Para gerudo:
Y creo recordar que ni siquiera salió de Japón  Sonrojado
Okashira-sama
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#99  Enviado: 13:19 21/11/2010

Puestos a escoger a estas alturas me sigo quedando de largo con Cube (en lo que ha juegos se refiere), más que nada porque me ha dado más horas de juego y más juegos de mi interés. Otra cosa es que cuando acabe la vida de Wii pueda ésta superar a su predecesora (cosa que por otro lado dudo, siempre hablando de gustos personales).

Por otra parte no hay que olvidar que desde un principio la idea jugable que propone Wii no me gusta, con lo cual ya la hace perder puntos para mí y por tanto algunos títulos no terminan de convencerme aunque puede que lo hicieran si tuviesen un control tradicional.

Para mí, títulos indispensables que fueron en Cube serían Wind Waker, StarFox Adventures, Pikmin, Melee, Prime, Soul Calibur 2, Resident Evil Zero, F-Zero GX, Baten Kaitos.

Mientras que en Wii: Mario Galaxy, Brawl, Punch Out.

Pero claro, como ya he dicho, a Wii le faltan títulos por llegar (y todavía no he probado un par de títulos de ésta que me interesan). Pero la verdad es que Cube sigue teniendo más títulos de mi interés y, por norma general, en las sagas donde hay una entrega en cada consola, suelo preferir la entrega de Cube respecto a la de Wii (y no sólo por el tema control).
地獄極楽は心にあり
Peibbol
Lugar: Málaga · 21954 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100  Enviado: 13:31 21/11/2010

Twilight Princess es más título de Wii que de GameCube incluso, y si no pregúntale a eBay.
Toorop
Alone in the dark
#101  Enviado: 13:41 21/11/2010

Twilight Princess es más título de Wii que de GameCube incluso

No
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Peibbol
Lugar: Málaga · 21954 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102  Enviado: 13:46 21/11/2010

Empezó programándose en GameCube, terminaron adaptándolo a Wii, saliendo antes en Wii, vendiendo más en Wii y siendo juego de lanzamiento, mientras que en GameCube se comió los mocos con unidades limitadas, y acabó saliendo por compromiso, porque no hacerlo habría sido muy feo.

Tú y los demás podéis considerarlo lo que queráis, y además podéis autoconvenceros de que lleváis razón, pero esos son los datos objetivos, y eso es lo que hay.
Toorop
Alone in the dark
#103  Enviado: 13:50 21/11/2010

Siendo generosos podemos dejarlo en empate, tanto tiene de Wii como de Gamecube, pero siendo generosos, todos sabemos que es un juego para el cubo que por circunstancias comerciales...  pues eso, lo que dices tu, me parece bien que se considere un juego de Wii, mas que nada es para Wii tambien, pero decir que tiene mas de Wii.... todos sabemos que no.
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Ramulator
#104  Enviado: 13:53 21/11/2010

Yo de las notas no me acabo de fiar y menos cuando entre las notas la diferencia es inferior al 5-10%. Además, ahí faltan muchos grandes juegos de ambas plataformas.

Todavía recuerdo allá por el año 2002, creo que era, cuando Twilight Princess estaba en desarrollo y salían las primeras imágenes, con una especie de grutas en mitad de las dunas del desierto luchando contra dino-lagartos... Lo único que se parece a la versión final es el diseño de Link, jejeje, que recuerdos.
DMaligno
Malo Odyssey
Lugar: Barcelona · 28075 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#105  Enviado: 13:57 21/11/2010

Twilight Princess se desarrolló por completo en GC y estaba listo para salir para esa consola antes de que Wii pisase el mercado. Además, se creó teniendo en cuenta las limitaciones gráficas y de espacio de los minidvd's de GC. Es un juego original de GC, aunque tenga versión Wii. Como Okami lo es de PS2.
El primer Zelda pensado para Wii, con herramientas de Wii y aprovechando el hardware de Wii se llama Skyward Sword.

Veces editado: 1
Última edición: 21/11/2010 13:58
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir