RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

[<POST OFICIAL>] MANGA BLEACH #9#  *SPOILERS* [Kubotroll is back!!]

Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 9431 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 00:40 16/12/2010

Bonito capítulo...Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Ya sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 (Espacio reservado para las siguientes estúpidas profecías por venir) Ya solo me falta el ☐ 21-Diciembre-2012.. PSN Nick: Tokaidin
#47  Enviado: 00:43 16/12/2010

Y siguiendo el rollo de mi replica anterior...

Al que le parece que le han amputado el brazo es a Tite, cada vez hace menos fondos el muy perro.

En fin, lentísimo como siempre y Orihime pavísima como siempre, hay cosas que no cambian.

-----------
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
Darkhaen
Lugar: Granada · 690 mensajes · Colección
#48  Enviado: 04:51 16/12/2010

No se que es peor si se diga lo evidente de la recuperación de los poderes de Ichigo o que "el moreno" sea bueno o al menos lo parezca.... estos parecen los vizards 2.0... aparecían como otros que querían ayudar a Ichigo y luego resultan ser otros "shinigamis" mas...

Al menos DEMASIADO poco a poco continua la cosa.. veremos a ver entonces quienes son los nuevos malos. Parece que Chad los conoce ya... porque no creo que este malito o de vacaciones.

-----------
Nada es imposible. Todo esta permitido.
#49  Enviado: 21:13 16/12/2010

Por si hay algún interesado, ya ha salido la OST de la cuarta película de Bleach (o lo que es lo mismo, los nuevos temas que utilizarán en la serie a partir de ya). Está genial, como cualquier trabajo del increíble compositor Shiro Sagisu...

Hay algunos remixes de canciones anteriores (reconozco algunas del arco de los Bount pero que han seguido saliendo luego), si bien hay cada una nueva brutalérrima de esas en plan Rebuild of Evangelion que pone la carne de gallina (para mí la mejor: Cometh the Hour, parte 2). Muy apocalíptico poco, una película que se desarrolla en el infierno no podría tener mejor ambientación musical.

En fin, ya sé que estas cosas no suelen interesar a mucha gente, pero por si acaso lo pongo xD.
#50  Enviado: 23:42 16/12/2010

A mí me interesa tio.

Yo me agencié ayer la ost ayer, y es brutal, como todo lo que hace este señor como bien dices, aunque por otra parte creo que está abusando ya un poco de los coros xD. Esperemos que la peli esté a la altura...con que esté como mínimo al nivel de las anteriores, ya me daré por satisfecho .

Y ya poniéndonos en temas que no interesan a la gente, este fin de semana en el jump festa en teoría deberían mostrar un trailer del juego nuevo que va a salir para PS3, y el día 24 sacarán la demo en el store japonés, así que ya sabéis...

Este 2011 es el 10º aniversario de la serie así que podemos esperar varios eventos sobre ella...a ver si Tite saca un nuevo artbook, y lo que es más importante, que se ponga las pilas de una vez, porque lleva una racha...

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
#51  Enviado: 19:41 18/12/2010

GENTLEMEN, traigo noticias. En el evento de Bleach de la Jump Festa se ha revelado que...

eta: from Syn: Sensei said Bleach has another 10 years left.

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página. |~| Última review de mi blog: Onani Master Kurosawa |~|trademarks5@msn.com
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 9431 mensajes · Colección
Valoración:
#52  Enviado: 19:57 18/12/2010

Guay, eso significa que tendrá tiempo de hacer un argumento de mas de 10 paginas...aunque no mayor de 15.

-----------
Ya sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 (Espacio reservado para las siguientes estúpidas profecías por venir) Ya solo me falta el ☐ 21-Diciembre-2012.. PSN Nick: Tokaidin
#53  Enviado: 20:25 18/12/2010

Esto es una broma, ¿no? XD
#54  Enviado: 21:08 18/12/2010

¿Cuánto tardaría Tite si tuviera que contar la historia de One Piece?

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
#55  Enviado: 21:08 18/12/2010

Guay, eso quiere decir que debe haber contratado un guionista  

Oh, wait  

Bromas aparte, francamente, a mí la noticia me parece de lo más inverosimil. Primero, porque ya de por sí es difícil que un manga de peleas dure tantos tomos (aunque ahí tenemos a Jojo y a Ippo, aunque este último no sea estrictamente de peleas), segundo porque ya se han desvelado y mostrado muchas cosas, tercero porque lo más importante de la serie ya ha pasado, cuarto, porque el universo de Bleach no da ni de coña para tanto como para crear un planteamiento lo suficientemente distinto como para que la serie no caiga ya en la más absoluta repetición (si ya mucha gente se ha cansado de ella), y quinto y último, claramente Tite Kubo no tiene ni por asomo la capacidad para seguir la historia durante ese tiempo (aparte, las damiselas en apuros rescatables se acaban   ).

Si la serie fuese por buen camino, yo sería el primero en alegrarse por esta noticia, porque a pesar de todo, Bleach me encanta, pero vamos...que no.

Veces editado: 2
Última edición: 18/12/2010 21:22

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
Fenicius
Lugar: Torres Cafre · 1727 mensajes · Colección
Valoración:
#56  Enviado: 00:02 19/12/2010

Cuando la historia ya no de mas de si siempre puede dar un salto temporal y q sea la siguiente generacion la que reparta el bacalao.
10 años buf, viendo que ultimamente (los ultimos años en realidad) hace avanzar las historias a paso caracol, es posible...
Koto
Lugar: Málaga · 6702 mensajes · Colección
Valoración:
#57  Enviado: 00:23 19/12/2010

Diría que el Bleach actual es insostenible durante 10 años en la Jump, pero viendo como un Naruto super irregular sigue estando a la sombra de One Piece... Todo es posible

Saludos

-----------
"Me voy a hacer un mandao"
wallium
Lugar: · 1729 mensajes · Colección
Valoración:
#58  Enviado: 21:09 20/12/2010

Pero no dijo que esta saga que empezaba seria la ultima??? 10 años para ello? Esto me duele de pensarlo.

-----------
Wallium!!! Buscando firma. Se aceptan propuestas.
#59  Enviado: 21:32 20/12/2010

Penúltima. Tras esta que explicará lo de Isshin y los cadáveres del laboratorio de Szayel, iría la última.
Pero teniendo en cuenta que lleva 48 tomos para dos sagas, es perfectamente creíble que queden 10 años.
#60  Enviado: 21:33 20/12/2010

También dijo en el evento de la Jump que la historia de Bleach acababa de llegar a su ecuador ...

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página. |~| Última review de mi blog: Onani Master Kurosawa |~|trademarks5@msn.com
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online