RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 34 - 1 2 3 ... 32 33 34 35 36 ... 65 66 67

[<POST OFICIAL>] MANGA BLEACH #9#  *SPOILERS* [Kubotroll is back!!]

#496  Enviado: 12:45 03/08/2011

Secreto: (Pincha para leerlo)
#497  Enviado: 12:53 03/08/2011  Editado: 13:08 03/08/2011 (1 vez)

Para Desty_Nova_3th:
.

Y por cierto:

Qué ganas tengo de ver los cambios en la Sociedad de almas como capitanes....empezamos a hacer apuestas? Yo auguro a Hisagi como capitán de la 9 con el Haori al estilo de Kensei.

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
Desty_Nova_3th
Lugar: Dressrosa · 5020 mensajes · Colección
#498  Enviado: 13:01 03/08/2011  Editado: 13:03 03/08/2011 (1 vez)

Para Leo_Stenbuck:

Y seria mejor que pusieras en spoiler lo que me respondes, piensa en lo que has revelado (pista en mi secreto)

-----------
Aku no Hana, Ansatsu Kyôshitsu, Ao no Exorcist, Berserk, Billy Bat, Bleach, Btooom!, Drifters, Fairy Tail, Gin no Saji, Hunter x Hunter, I Am A Hero, Koe no Katachi, Kuroko no Basket, Magi, Nanatsu no Taizai, Naruto, Nisekoi, One Piece, Onepunch-Man, Saint Onî-san, Saint Seiya: Next Dimension, Shaman King: Flowers, Shingeki no Kyojin, Shokugeki no Sôma, Stealth Symphony, Terra Formars, Toriko, World Trigger
#499  Enviado: 13:02 03/08/2011

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Zafquiel
Lugar: Canarias · 1278 mensajes · Colección
#500  Enviado: 13:05 03/08/2011

Bueno, habian por ahi un par de personajes con bankai que supongo que han tenido que dar un paso al frente para sustituir al personal, aunque uno de ellos estuviera escondiendo su bankai para que no lo movieran de su division.

La verdad que quedaron tantas cosas en el aire al final, que no solo es la nueva estructura del Gotei sino si tal o cual personaje sigue vivo. Hasta del lado Hollow quedaron cosas colgando.  

-----------
See the road flows past your doorstep calling for your feet to stray, like a deep and rolling river it will sweep them far away.
#501  Enviado: 13:16 03/08/2011

Para Desty_Nova_3th:
Sí sorry....de hecho creia que lo había puesto en secreto

Como digo, a Hisagi fijo que lo vemos de capitán en la 9, con la ropa estilo Kensei....este personaje últimamente había ganado popularidad, y sería la excusa perfecta. Y dada la relativa importancia que tuvo cierto trio en la saga de la Soul Society, no me extrañaría nada ver a Kira capitán de la 3 (me resultaria muy curioso ver su Bankai), y a......ugh.....Hinamori de la 5ª  

Y a Hisugaya....lo normal es que ya domine su Bankai al 100% y seguro que podemos vaticinar diseño ligeramente cambiado del mismo....eso sí, como Tite se atreva a poner a Hitsugaya mature será ya para matarlo

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 10915 mensajes · Colección
#502  Enviado: 13:23 03/08/2011  Editado: 13:27 03/08/2011 (1 vez)

Parece que finalmente salimos del desierto argumental y la cosa se pone interesante...o eso espero...

Y, al igual que Desty_Nova_3th, yo también veo a Secreto: (Pincha para leerlo)

habian por ahi un par de personajes con bankai que supongo que han tenido que dar un paso al frente para sustituir al personal

Mucho tendría que haber mejorado para ello, porque a pesar de tener el Bankai seguían estado a años luz de los capitanes

-----------
"La justicia española es como una tela de araña: Atrapa a los mosquitos pero deja pasar a los moscardones"
Zafquiel
#503  Enviado: 13:41 03/08/2011

Yo en la 5ª pondria a Renji, que estuvo en sus inicios en esa division.

Si la necesidad de capitanes es grande, yo supongo que Ikkaku saldria al paso de la situacion y dejaria de esconderse. Aunque no le pegaria demasiado al caracter del personaje, pero en momentos de necesidad los personajes tienen que evolucionar tambien, y en este caso "madurar" un poco. De la tercera division creo que no se sabe que especialidad tenian, y la novena creo que estaba relacionada con las fuerzas de seguridad del Gotei, asi que yo lo mandaria a la novena si decide darse a conocer.

Yo no se si me gustaria que muchos de los tenientes consiguieran bankai, la verdad. Y mas teniendo a varios capitanes que ni lo han mostrado los majaderos    

-----------
See the road flows past your doorstep calling for your feet to stray, like a deep and rolling river it will sweep them far away.
#504  Enviado: 13:45 03/08/2011  Editado: 13:58 03/08/2011 (1 vez)

Para Tokaidin:

Y sobre lo otro, pues entre capitanes hay distintos niveles...no podemos comparar a Byakuya con Komamura o Mayuri por ejemplo, ya que el primero es todo lo que un capitán deberia ser, mientras que los otros dos, aunque chetos, están ahí por tener Bankai y poco más. Yo creo que se puede ser capitán con el requisito de haber alcanzado el Bankai o tener nivel equivalente, y tener la experiencia y autoridad necesarias...si no, nadie se come que Kenpachi esté ahí, por mucho que consiguiera el puesto por matar al anterior capitán (y este ni tiene Bankai)

Para Zafquiel:
Yo no se si me gustaria que muchos de los tenientes consiguieran bankai, la verdad. Y mas teniendo a varios capitanes que ni lo han mostrado los majadero

Muchos no, pero sí tengo curiosidad por como seria el de alguno que otro, como por ejemplo Kira...su shikai es rarísimo, ni siquiera puedo llegar a imaginarme como sería su Bankai...realmente, es del único que me gustaría ver su Bankai...aunque también tengo curiosidad por ver como sería el de : Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Zafquiel
#505  Enviado: 14:04 03/08/2011  Editado: 14:06 03/08/2011 (1 vez)

Para Leo_Stenbuck:
Si, la verdad que por ver que diseños haria Tite para algun que otro personaje valdria la pena que les diera un bankai. Yo el dia que me muestre a Unohana luchando le hago un sacrificio en su honor o algo asi. Quizas deberia plantearse un databook para cuando termine la serie donde muestre posibles bankais si nunca los llega a mostrar. Asi gana algo mas de pasta  

De todas formas yo creo que nos estamos haciendo demasiadas ilusiones. Todavia creo que Tite se va entrener un rato en lo que tiene entre manos antes de contarnos lo que muchos queremos  

-----------
Desty_Nova_3th
#506  Enviado: 14:06 03/08/2011  Editado: 14:08 03/08/2011 (1 vez)

-----------
Aku no Hana, Ansatsu Kyôshitsu, Ao no Exorcist, Berserk, Billy Bat, Bleach, Btooom!, Drifters, Fairy Tail, Gin no Saji, Hunter x Hunter, I Am A Hero, Koe no Katachi, Kuroko no Basket, Magi, Nanatsu no Taizai, Naruto, Nisekoi, One Piece, Onepunch-Man, Saint Onî-san, Saint Seiya: Next Dimension, Shaman King: Flowers, Shingeki no Kyojin, Shokugeki no Sôma, Stealth Symphony, Terra Formars, Toriko, World Trigger
#507  Enviado: 14:14 03/08/2011

-----------
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 10915 mensajes · Colección
#508  Enviado: 14:14 03/08/2011

Para Zafquiel:
Ikkaku tuvo que usar su Bankai para vencer a una simple fracción, y aun así a duras penas....le faltan muchos colacaos para poder ser Capitan...al igual que a Renji. Esta claro que el Bankai es el arma definitiva teoricamente reservada a los Capitantes, pero no determina por si solo que uno este al nivel requerido. Es más, ahi esta Kempachi matando espadas sin Bankais ni oxtias XDDD

Y si, posiblemente la diferencia entre ambos diseños está en el pelo.

-----------
"La justicia española es como una tela de araña: Atrapa a los mosquitos pero deja pasar a los moscardones"
Desty_Nova_3th
#509  Enviado: 14:18 03/08/2011

Por cierto, que la proxima semana (que no la semana que viene, que no hay revista), Bleach tendra paginas a color. Si con este combo no sube en popularidad, estara definitivamente perdida.

-----------
#510  Enviado: 14:25 03/08/2011

-----------
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 34 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 32 33 34 35 36 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online