RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Lanzan el primer periférico PlayStation Move ajeno a Sony

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96212 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:25 18/11/2010

snakebyte prepara 'su' PlayStation Move para estas Navidades.

www.vandal.net/noticia/51521/lanzan-el-primer-periferico-playstation-move-ajeno-a-sony/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:31 18/11/2010

Me quedo con el oficial de largo. El mando move, el de la bola, tiene dos gatillos detrás? O estoy cegato?

-----------
4 8 15 16 23 42
#3  Enviado: 18:46 18/11/2010

Si salen baratos quizás me lo pillé ya que todavía no lo hice

-----------
Gameplays comentados con juegos realmente difíciles http://www.youtube.com/user/ReptiGames
dantexr
Lugar: Boletaria Castle · 539 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:49 18/11/2010

Sacando actualización para PS3 para deshabilitar estos mandos en 3, 2, 1...
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:07 18/11/2010

Denunciando a Sony por competencia desleal y practicas monopolistas en 3,2,1...
#6  Enviado: 20:17 18/11/2010

¿Denunciadno a Sony por qué???? Si es su máquina y podrá hacer con ella lo que quiera... Vamos, digo yo...
Yo los aparatos de la noticia... no se yo... cada vez que veo uno de éstos me acuerdo de fiestas de Bilbao, cuando paso frente a la "tómbola" y "regalan", pleistation, Came boy, Nintindo etc. etc. no se sí me entendéis...  El año que viene seguro que aparecen con un "Cinet"... ja ja ja...
Ale, que si estos te los venden en tienda con su garantía, y es una marca que no va a "desaparecer" de la noche a la mañana... pues que cada uno compre lo que le venga en gana.
#7  Enviado: 20:27 18/11/2010

Lo siento pero no me parece comparable..quizá este snake no tenga los acabados o la precisión del move original pero tendrá la misma o prácticamente la misma funcionalidad.Crees que la "pleistation" de la tómbola tendrá por poner un ejemplo,los mismos gráficos que ps3?
Yo no me lo compraría pero no está mal poder escoger entre uno u otro.
dantexr
Lugar: Boletaria Castle · 539 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:38 18/11/2010

A ver yo como primer mando si que pillaría el oficial, para no arriesgarme a no tener la misma precisión y cosas de esas. Pero como segundo mando si que me compraría uno de terceros si está mejor de precio aunque tenga algo menos de precisión.
Naked Snake PW
Lugar: Sevilla · 1464 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:17 18/11/2010

Eso de Snake Eye, suena que te cagas XD!

Pero es mejor tirarse para el oficial, ahi no hay fallo seguro.

-----------
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
#10  Enviado: 21:24 18/11/2010

Para los posibles compradores de este periferico, si no lleva este logotipo:

Que sepáis que no ha pasado por Sony para su verificación, por lo que, al igual que los mandos de los chinos (esos de un par de euros), podría ser deshabilitado por Sony a través de una actualización de firmware.

Y es una practica totalmente legal. Microsoft y Nintendo también tienen sus respectivos métodos para licenciar productos para X360 y Wii.

Lo interesante sería saber si tienen la licencia de Sony (lo dudo muchísimo), porque no me vendría nada mal tener uno de recambio xD

Veces editado: 1
Última edición: 18/11/2010 21:25

-----------
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Lugar: · 20 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:57 18/11/2010

Quiza el mayor problema sea la patente del sistema... en cuanto a que si los acabados y precisión sea comparable.... quizá en acabado no, pero la precisión yo digo que si, al fin de cuentas lo que hace el move es detectar los colores de las esferas con la camara... todo lo hace por software el PS3 asi que da igual si tienes el move, snake o inflas chicles de colores xD, por otro lado... Sankebyte ya vende desde hace tiempo controles para PS3 con tecnologia sixasis. Solo hay que esperar y ver que pasa.
Siragon
Lugar: From Other Realm.... · 623 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:34 18/11/2010

Conociendo la actual "política" de las tres grandes (micronintensony) de "actualiza tu consola, o muere", yo no me arriesgaría aun a comprar mandos no oficiales. Al menos hasta conocer la posicion de Sony sobre periféricos de terceros.

-----------
Hardcore hasta la muerte......
#13  Enviado: 23:00 18/11/2010

Coño, ahora sony no es monopolita por hacer lo que quiera con su maquina pero Microsoft si lo era cuando sony la acusaba por solo aceptar discos duros de su marca.
#14  Enviado: 23:09 18/11/2010

Para Yinou-XIII:
Creo que la diferencia es bastante obvia. Mientras que los discos duros son considerados casi como "consumibles", y existen unos formatos estándar que los hacen compatibles entre ordenadores y aparatos de diferentes fabricantes, el PlayStation Move es sólo compatible con PS3.

No se si me he explicado muy bien. De todas maneras, soy de los que considera que cada fabricante puede usar lo que le salga del pepino, y que debe ser el consumidor el que decida si le va a beneficiar o no, que ese producto lleve piezas intercambiables en un formato estándar.

-----------
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Carlitos007
Lugar: Zamora · 889 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:30 18/11/2010

Jajajajajaja como no, aun tengo 2 controles del PS3 (genericos) que se quedaron inabilitados desde la ultima actualizacion

-----------
Carlitos Vercetty
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online