Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2

¿Cancion techno o electronica que suena bastante en la radio??

#1  Enviado: 18:08 18/11/2010

Como se llama una canción electrónica o techno o lo que sea que suena últimamente mucho en la radio, la he oído en diferentes emisoras. Problema:
No se ni en que emisoras ni que nombre tiene la canción, solo se que últimamente la ponen bastante.

No se deciros nada mas, solo que alguien acierte..

Esta difícil, pero quien la acierte me da una alegría y tendrá todo mi respeto,

Un saludo

MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:34 18/11/2010

Para Zaratustra:
Tiene que ser esta por narices...

Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#3  Enviado: 18:39 18/11/2010

xDD

La esperanza de que fuese me había cegado e incluso he escuchado un minuto.

A ver si alguien con mas cultura musical que yo la acierta!!!!

Sick
Freelance Police
Lugar: Madrid · 3302 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:40 18/11/2010

Para MORDIGAN:
Eso duele

¿Música electrónica en la radio de españa? Será Dance o Pop, pero electrónica lo dudo muchísimo.
My mind is a swirling miasma of scintillating thoughts and turgid ideas.
#5  Enviado: 18:56 18/11/2010

Para Sick:
Pues no lo se, pero es una música sin chumba chumba ni esas cosas, pero con una melodía electrónica que me gusta bastante, apenas cantan, vamos que salen "hablando-cantando" pero muy muy poco, lo que me mola es la melodía

Licenciado en Fisica
Lugar: España · 8012 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:00 18/11/2010

Pues es jodido saberlo... pero suena en plan novedad o por algun anuncio??
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#7  Enviado: 19:10 18/11/2010

Para luifer:
Suena como canción en la radio, y yo creo que si que es nueva, no reciente, pero mas de 3 meses creo que no lleve sonando.
Es una canción con melodía como si fuese una melodía de saxofón. No se como explicarlo, pero vamos que no es chumba chumba, y lo del saxofón pues tampoco lo interpretes al pie de la letra que no entiendo nada de música.

No me digáis que a cada pista que doy no están mas claras las cosas jeje. Vaya lío que me estoy armando yo solo xD

Pero si encontramos la canción alucino

Veces editado: 1
Última edición: 18/11/2010 19:11

Striker
Lugar: Sverige · 10050 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:31 18/11/2010

Esta es muy famosa :

Aunque creo que se lleva mas el remix mas movido.
Gamertag: Kallstrom
Arxel
Another World
Lugar: Riazor · 1139 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:33 18/11/2010

Por probar que no sea xD

/'.::....: .:::..:. .::.:... .::..:.: .::.::.. /
#10  Enviado: 20:43 18/11/2010

Gracias a los dos, pero en la canción que yo digo apenas hablan, ósea no cantan y no se si en toda la canción se dirán mas de 10 palabras.

El tema en si, es mas electrónico o techno o chumba chumba...

Un saludo,

Trivial de musica!!

Bosconian
Cazador de hipócritas.
Lugar: Sacae · 7756 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:04 18/11/2010

Mmm no puedes idenfiticar ninguna palabra de la canción? sin eso ni emisora es muy difícil encontrarla.
Otros nicks: Lizzo, Lunge, Akai, Rath, Levail
elguajeconbotas
Lugar: Valencia · 5093 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:09 18/11/2010

Me la juego:

"Remember to tell your grandkids to put a rocket launcher in your coffin. If you go to Hell when you die, you’ll need it for some final cleaning-up..."
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 5948 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:29 18/11/2010

Joder, como si no hubieran. Es francamente muy difícil, pero si te acuerdas de tararearla y tienes micro prueba ESTA  página.
AHORA EN HD *** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI TRANCA *** Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders.
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 6638 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:37 18/11/2010

Es ésta fijísimo  
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Licenciado en Fisica
Lugar: España · 8012 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:15 18/11/2010

Molaria que fuera esta        

O esta

Menuda lefada que puedo echar escuchandolas en directo

Veces editado: 1
Última edición: 18/11/2010 22:19
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Este tema está Cerrado
>Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal