RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

¡¡Mi blog ha desaparecido!!

#1  Enviado: 00:34 16/11/2010

Decidme que cuatro años de curro no se me han ido a la mierda y que es algo puntual por el cambio de servidor. Si es algo puntual, ya sería mala pata que sólo me pasara a mi...

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#2  Enviado: 09:40 16/11/2010

Siento tener que ser yo el que te de la mala noticia, pero alguien había grabado videos de Kate Perry encima de tu copia de seguridad.

-----------
Soy el bueno y el malo. Tu eres el feo.
#3  Enviado: 10:21 16/11/2010

No juegues conmigo, monito, que tengo el puño en un corazón

No tenía que haber retrasado tanto MI copia de seguridad. Las señales eran claras. Tendré que llorar por email a ver qué pasa.

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10482 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:41 16/11/2010

Pues yo sí que lo veo    

Me salen todas las entradas.

Prueba:
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
#5  Enviado: 12:25 16/11/2010

no te odio. Me lo esperaba. (ganas de matar aumentando)

-----------
#6  Enviado: 12:33 16/11/2010

A mi me sale solo la entrada del burruño desde el acceso directo de los foros... el resto nanai O_o

-----------
La verdad huele.
#7  Enviado: 12:36 16/11/2010

En la caché de google todavía está:
Tamago Studio en la caché de google

Guarda todo lo que puedas de ahí

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4693 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:37 16/11/2010

Bueno tranquilidad en el puente, leches. Seguro que es un error puntual. No te lleves mal rato, Viku.

¿En las migraciones se borran automáticamente todos los datos del viejo servidor?

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#9  Enviado: 13:15 16/11/2010

y si entro por algunos accesos directos que tenía guardados, también furulan. Pero salgo de ahí y nada. Madre mía, quiero llorar El caso es que la entrada es anterior al cambio de servidor y todo funcionaba bien. Gracias por el enlace gabla. Esta tarde tocará ponerse las pilas.

-----------
#10  Enviado: 13:31 16/11/2010

Al blog le han entrado burruños, no hay otra explicación. Será un error o algo, pero no creo que se te fastidie todo.

-----------
Enfadado con el mundo
#11  Enviado: 14:14 16/11/2010

XD Ya lo ponía en la etiqueta: demasiado personal para este blog. No ha podido soportarlo y se ha encerrado en el cuarto.Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4693 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:15 16/11/2010

Para Vikutoru:
¡Coño como no te va a importar! Si fuera algo que dejas abandonado de tu mano en un servidor de páginas gratuitas de Birmania pues tiene un pase pero ¡leches! que lo actualizas varias veces a la semana y que, entre otras cosas, tienes una guía de Home puesta al día...

¿Nadie va a explicar que ha pasado con el blog de Vikutoru?  

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#13  Enviado: 16:26 16/11/2010

Jueeeer, parece más grave de lo que pensaba. He entrado hace nada, y efectivamente, todas las entradas de cada categoria y la portada han desaparecido.  

Para Vikutoru:
Contacta con Vandal o algo, porque esto es por el cambio que hicieron ayer por la noche seguirisimo.

-----------
Enfadado con el mundo
#14  Enviado: 16:44 16/11/2010

Esta mañana envié un correo a blog@vandal.net explicando lo que me pasaba. Quizá deba ir por la vía rápida con algún privado o algo de eso

Las entradas siguen existiendo, porque si las busco por Google todavía están.

Es curioso, porque la semana pasada recordé la copia de seguridad que estaba haciendo del blog (a la vez que un índice). Hace tiempo (meses) que la tengo parada y que me pase ésto, pues motiva más XDD.

En cuanto todo vuelva a su ser (si vuelve), me pondré las pilas. Y me da miedo poner algo nuevo a modo de prueba no vaya a ser que se desconfigure todavía más.

Gabla me comenta que es posible una pérdida de relación entre las entradas y el blog. Sea lo que sea, espero que tenga fácil solución :miedo:

Veces editado: 1
Última edición: 16/11/2010 16:49

-----------
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9651 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 16:56 16/11/2010

¡Que raro es todo! Llama a Iker Jimenez  

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online