RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Pikmin 2, ¿Wii o Cube?

Darkhaen
Lugar: Granada · 690 mensajes · Colección
#31  Enviado: 18:50 16/11/2010

El 1 tenia un modo "rejugable" que era jugar en cada pantalla pero preparada para hacer máximo numero de pikmins en 5 minutos creo... pero claro, eso solo sirve para el típico pique de hermanos o similar ^^U

-----------
Nada es imposible. Todo esta permitido.
#32  Enviado: 22:46 16/11/2010

Podemos hacer una votación. Votad positivo este post si preferís Pikmin 1...
#33  Enviado: 22:47 16/11/2010

Y poned un positivo a éste si preferís Pikmin 2.
GenG
Lugar: Skyworld · 27004 mensajes · Colección
Valoración:
#34  Enviado: 23:00 16/11/2010

Creo recordar que el único valor rejugable que tenía el Pikmin era en terminárselo en los menores días posibles (con un límite bien marcado)

Tanto como único valor rejugable... un juego será rejugable en la medida en la que te invite a ello, y puede usar incentivos o no (desbloqueables, por ejemplo). Pikmin, al igual que los Metroid clásicos, es un juego corto y ligero que puede jugar una y otra vez cuando te apetezca y te deja buenas sensaciones al acabarlo, mientras que con Pikmin 2 tienes que tener otra postura, meterte de lleno en el reto, tener paciencia y temple en las cuevas, es más largo, intenso y completo pero también más duro de llegar al final. Probablemente Pikmin 2 sea mejor objetivamente pero ambos ofrecen experiencias lo suficientemente diferentes (lo cual es digno de mención).

Veces editado: 1
Última edición: 16/11/2010 23:00

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
Alempheius
Lugar: La Normandía · 2180 mensajes · Colección
#35  Enviado: 00:58 17/11/2010

En eso estoy de acuerdo, son dos experiencias distintas.

Me llegó a resultar engorroso intentar pasarme de nuevo Pikmin 2, y sin embargo depurar tu distribución de Pikmins en Pikmin 1 en un espacio de pocos días se hace retante. De todos modos, salvo en la primera partida, los 30 días no son un problema para nada. Aunque extinguir tu población de Pikmins rojos te hace replantear muchas cosas en ese juego =(

Ahora bien, la cantidad de retos que hay en el 2 es increíble, y yo lo recomiendo sobre el primero si hay que escoger sólo uno. Y en versión Wii, por supuesto. Ese control se me hizo muy cómodo.

A todo eso, ¿En cuántos días podías pasarte como mínimo el primer juego? yo recuerdo haberlo hecho en menos de 10, creo que 8, pero cuando era más pequeñito. Fijo que hay peña que lo puede hacer en menos xD

-----------
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
avalancha
Lugar: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, CAM, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 12638 mensajes · Colección
#36  Enviado: 21:35 17/11/2010

Por el tipo de juego a mí me parecía que el control de Wii le iba a venir como anillo al dedo. Pero una vez lo probé, se me hacía bastante complicado de controlar, por lo que volví a jugar a la versión de GameCube (creo que no se puede controlar en la versión de Wii con el mando de GameCube, que alguien me lo confirme o desmienta).

Igual tras un cierto aprendizaje se controle mejor con el mando de Wii, pero yo descubrí que el juego estaba perfectamente implementado para el mando de GameCube. La chorrada del silbato se debe precisamente a las limitaciones de control de dicho mando, pero con las posibilidades que ofrece el mando, creo que se implementó de una manera perfecta. Yo al menos me acostumbré a mover los dos sticks a la vez sin hacerme ningún lío, la sensación de mover a los Pikmins con el amarillo es algo que me encanta.

-----------
Firma recuperada :)
#37  Enviado: 21:54 17/11/2010

wii sin lugar a dudas, es comodo e intuitivo. Además esta en  mayor resolución si no me equivoco...  ¡no?

-----------
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
#38  Enviado: 23:03 17/11/2010

Yo jugue al 2 sin conocerlo si quiera, al poco de salir, Y me enamoro, a los tres dias me lo compre y me encanto todo me parece un juego MUY original y por lo tanto unico. En su dia me lo pase 100%, el ultimo tesoro que cogi fue la pesa, que necesitas 100 pikmins morados para cogerla, si por casualidad se te mueren muchos durante el juego este objeto no lo podras coger por que los pikmin blancos y morados no son infinitos, solo estan en las flores de las cuevas y estas solo estan la primera vez que vas y una segunda vez. Si te lo pasas 100% sale otro video y es el verdadero final del juego.

Despues de esto jugue al 1 y este ya no me husto tanto aunque tambien esta bien.

Es de mis juegos preferidos, esperando estoy un pikmin 3 y si lo hacen bien podria ser de lso mejores juegos de la generacion por lo menos para mi.

Veces editado: 1
Última edición: 17/11/2010 23:05

-----------
Codigo Wii:7030 2073 3345 7627/ Codigo Brawl:3566-3080-2371   /  PSN:Hocolate  /  Gamertag xbox live: Hocolate
Fikconker
Lugar: l Athletic · 3786 mensajes · Colección
#39  Enviado: 14:16 18/11/2010

si por casualidad se te mueren muchos durante el juego este objeto no lo podras coger por que los pikmin blancos y morados no son infinitos, solo estan en las flores de las cuevas y estas solo estan la primera vez que vas y una segunda vez.

Esto no es verdad, me pasé el juego al 100% hace unas semanas entrando más de diez veces a la misma cueva a conseguir Pikmin morados.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online