RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

¿Super Zelda Galaxy?

Mister Timor
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 2085 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:42 15/11/2010

Parece que a Ninty le gusta de vez en cuando hacer juegos con "islas", quiero decir, con mundos formados por mini-cargas, dispersas en un un éter semivacío que las conecta. Las islas del Wind Waker, separadas por el "overworld" oceánico; los planetas de los Mario Galaxy en ese espacio de trozos de estrella... quién sabe si será por asuntos técnicos o por estilo (o por ambas razones), no me quejo mucho porque les ha resultado y bien.

Eso me lleva al tema. Recordemos esos trailers del Wind Waker con Link peleando en un bosque y huyendo de Moblins, y de repente pum, toma océano. ¿No os parece que se asoman muchos indicios de que gran parte del mundo de Skyward Sword estará formado por dichas "islas" flotantes? Lo doy por hecho en cuanto a la aldea de Link, pero si me salen con que la mitad del mapeado es una versión gigante de la mazmorra de los Ucas, me pregunto si sería o no una buena decisión de diseño.

-----------
Regla del Penúltimo Zelda: "el mejor Zelda de sobremesa de la historia siempre será el penúltimo, y el peor el más reciente."
#2  Enviado: 02:50 15/11/2010

Seria un cambio en todo caso. El punto es ver como te transportas, si es una especie de "nave" con libertad 3D puede dar bastante juego. Si no puedes modificar la altura y solo te mueves sobre una tierra invisible, pues que mal.
Dependiendo de la cantidad de libertad puede estar muy bien, como que encima de la isla este una ciudad, pero luego por debajo de la isla hay una caverna.

Esto me ha hecho pensar que, océano aparte, estaría bien que se intentara volver al sistema de Wind Waker, con la ciudades ahí cargadas sin pantallas negras ni fundidos.

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
#3  Enviado: 10:30 15/11/2010

Irá volando con la espada como Yaiba

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#4  Enviado: 10:44 15/11/2010

Si con ese título y esa escena de Link saltando al vacío no se nos permite surcar los cielos con libertad me voy a enfadar mucho con el juego

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 4198 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 10:44 15/11/2010

Un tren sobre el mar, como en Chihiro

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
#6  Enviado: 10:48 15/11/2010

Yo creo también que también por islas. Bueno, todo depende de cómo sea el mapeado al final, pero en principio me asusta un poco que intenten hacer un no-mundo tipo PH y, especialmente, ST. Esa forma de ahorrarse recursos en un Zelda de sobremesa para mí sería inaceptable. Aunque en principio no debería haber ese problema SS ya que parece que habrá un mundo sólido debajo de las nubes.

Por las declaraciones que han hecho, supongo que abajo habrá un mundo bastante compacto y pequeño tipo Majora's, y arriba esas islas que se conectarán verticalmente con el mundo del suelo a través de ascensores místicos/haces de luz/espada o algo de eso. Apuesto que habrá algún puzle en plan las dimensiones de ALTTP pero con niveles de altura. Es decir, ponerte en un lugar de las nubes y bajar para acceder a la cumbre de una colina con un trozo de corazón y cosas así.

Se pueden hacer buenas mazmorras jugando con eso.

Podrías navegar libremente entre el mar de nubes, y a su vez caminar por tierra, pero subir o bajar lo harías a través de un item tipo espada skyward.

Para Jimmytrius de abajo:
No creo que Wii dé para hacer dos mundos continuos y sin cargas, aunque molaría lo suyo poder bajar y subir libremente, pero en ese caso podrías ir a cualquier parte del mundo inferior sin caminar y esquivando a los enemigos, además le han dado importancia a lo de correr. No creo que sea libre, apuesto por lo dicho: moverte como en WW por las nubes y como TP por abajo, pero subir y bajar se hace verticalmente con item.

Veces editado: 7
Última edición: 15/11/2010 11:07

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#7  Enviado: 10:58 15/11/2010

Pues yo confío en que hagan un mapeado enorme y sin transiciones perceptibles que nos permita volar libremente por todos lados, limitando nuestro avance mediante corrientes de aire o límites de altitud de algún tipo... lo que sea, pero quiero "volar libre"

Para Dr.MalignoXXX de arriba:
Pero es que lo de los ascensores que sugieres me suena a recurso del pleistocénico

Aunque hubiese que hacer el mundo algo más pequeño, no me gustaría que se sacrificase esa libertad de ascender y descender a placer. Yo es que me imagino atravesando un mar de nubes para de repente vislumbrar la campiña de Hyrule y me da algo

Técnicamente lo veo viable, siempre y cuando aprovechen los recursos con cabeza

Veces editado: 2
Última edición: 15/11/2010 11:33

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#8  Enviado: 11:43 15/11/2010

Cambia ascensor por la espada, como el espejo de ALTTP. Puedes bajar cuando quieras y donde quieras, pero no con completa libertad. A mí también me gustaría lo que propones, pero creo que la cosa no irá por ahí, en base a lo poco que se sabe. Le han dado mucha importancia a lo de correr y agotarse, cosa que no tendría mucho sentido si pudieses volar libremente, además que supongo que mostrarían esos controles de Link ya en la demo. Además, imagínate que volando no tendrías necesidad de ir derrotando a las plantas y demás enemigos que se vieron, yo iría de una sala a otra volando sobre los muros del bosque xD

Lo de los ascensores no lo veas como un tipo Prime, sino como una "zona" o una corriente de aire de esas que bien señalas por las que saltas y controlas a Link descendiendo por las nubes hasta llegar al suelo, pero sólo en puntos concretos y dentro de un "tubo" vertical. No sé si explico mi paja mental.

Veces editado: 2
Última edición: 15/11/2010 11:47

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#9  Enviado: 11:47 15/11/2010

Yo siempre he pensado que sería un poco como dice maloso,a lo ALTTP.

Aunque no descarto que sea así casi todo el juego, y hacia el final desbloqueemos la habilidad de volar libremente.

Si no, con el buen porte que tiene Link, siempre puede contratarlo algún avión para que haga de azafato en el juego  

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Xenoblade, Starfox 63 3D
#10  Enviado: 11:57 15/11/2010

Lo del sprint lo veo más como un nuevo elemento a la hora de puzzles y combates contra jefes, que otra cosa. No lo recuerdo muy bien, pero el sprint duraba poco y no creo que vayas por el mapa a trompicones, acelerando y frenando cada 10 segundos. Con que el mapa sea medianamente grande no creo que sea una buena opción.
Volando libremente te cargas muchas cosas del gameplay. En ese caso te sobraría medio mapa en el juego. Otra cosa es que puedas volar en el mundo del cielo formado por diferentes islas. Como decís, parecido a WW.
Técnicamente creo que pueden hacer un mundo enorme sin transiciones. Si consiguen meter esa técnica impresionista supongo que Wii podría disimular sus carencias. Que los elementos lejanos estén difuminados para dar ese efecto digo yo que será más "liviano" para la máquina. En fin... veremos.
Lugar: · 254 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 12:57 15/11/2010

A mi lo de los mundos-isla siempre me recuerdan a mario64. Quiza Miyamoto quería hacer una fase 2d que va de izquieda a derecha (y viceversa) rodeándo un cubo 3D y de ahí salieron todas las fases de mario 64, y lo mismo con Wind Waker, solo que entre una fase y otra han metido water. Esto no pasaba con Zelda Ocarina. No lo entiendo que tengan las claves de un juegazo de ese calibre, que a pesar de todos los zeldas salidos sigue siendo el mejor, y que no se den cuenta de que parte de su encanto lo tenga la libertad de recorrer Hyrule a pie o caballo de manera "real", con fases que no son islas si no que en algunas avanzas en linea recta un buen rato, o esa es la sensación que me dió, aunque también es verdad que las mazmorras son como islas bajo tierra: vas abriendo habitaciones en torno a un centro.

No se que pensar. Solo espero que en este nuevo Zelda puedas andar con libertad y no usar cosas como el tren de spirit tracks, el agua de WW donde apenas ves nada cambiar en el trayecto y es en todas partes igual (en ocarina tienes el verde del valle hyrule, el color piedra marrón del Death mountain, el color ocre amarillo del desierto, etc...
Kamek Koopa
Lugar: Madrid · 5996 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:49 15/11/2010

Quiero creer que será algo parecido a lo que Maligno ha propuesto. No tengo ninguna gana de volver a tragarme un mapeado "on rails" sin libertad 3D y sin secretos explorables  

Sobre el mecanismo de ascensión, yo no apostaría por ascensores místicos. Creo que ya va siendo hora de recuperar cierto elemento...

-----------
"Es la historia de la infamia"
#13  Enviado: 13:55 15/11/2010

Para Kamek Koopa:
Oh sí! Tú si que sabes lo que queremos! , volar con Tingle tiene que ser una experiencia totalmente orgásmica, ver los bellos paisajes desde los aires mientras escuchamos a nuestro héroe (no me refiero a Link) hacer sus ruiditos...
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#14  Enviado: 14:12 15/11/2010

Yo quiero:

-Un Overworld abierto y divertido de explorar.
o
-Sin Overworld, con el juego separado en grandes zonas llenas de secretos (a lo Little Big Adventure), el medio de transporte me da igual, como si usa un gorrocóptero.

Yo no quiero:

-Un Overworld onrails.
o
-Un Overworld que consista en un descampado muy grande o en un oceano inmenso.

-----------
Tengo que devolver unos vídeos.
#15  Enviado: 14:26 15/11/2010

Para TimeDevouncer:
Creo que esta noche voy a tener sueños perturbadores  

Lo que hace el aburrimiento y la espera a que se haga el arroz:

Así es como creo que será XD Claro que vaya usted a saber, estos son completamente inesperados. Lo mismo simplemente se viaja desde un menú o cualquier otra cosa que se les ocurra.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online