| #1 Enviado: 20:35 13/11/2010 |
| #4 Enviado: 15:14 16/11/2010 |

![]() | Lugar: E3 2012 · 4203 mensajes · Colección
|
| #5 Enviado: 22:28 16/11/2010 |
| Para Galobak: |
| Está confirmado que existe una cronología general (mas allá de los lazos obvios entre varios zeldas), y aunque el mapa sea de Adventure of Link, consta que es el mismo Hyrule (aunque haya pasado tiempo o lo que sea entre ambos juegos) que de Zelda 1. Si te fijas y lees bien, el "friki de la ida de olla" del que hablas es el autor del post... un poco mas de respeto no estaría mal. |

![]() | Lugar: E3 2012 · 4203 mensajes · Colección
|
| #7 Enviado: 12:54 17/11/2010 |
| Pues yo no veo tan disparate como lo pintas el que para crear un nuevo juego (spirit tracks en este caso) hayan querido basar el overworld en una entrega anterior (por muy anterior que sea) para usarlo como conexión cronológica en un futuro. Otra cosa es que sea así o no. No se, no me parece mas surrealista que otras teorías evolutivas y demás que corren por ahí. Y me sigue pareciendo irrespetuosa tu actitud con el creador del post, como si fuera un friki que pierde el tiempo viendo conspiraciones paranoicas o algo, cuando simplemente le ha llamado la atención al ojear imágenes sin ningún objetivo. Se puede dar opinión sin calificativos molestos. |
| #8 Enviado: 15:34 17/11/2010 |
Lo que digo tiene fundamento, cosa que no veo en tus comentarios, yo solo e abierto el post para compartir esto con los demas foreros y fans de la saga, y que digas que es una ida de olla me parece de muy poco respeto |
![]() | Lugar: Galicia · 23288 mensajes · Colección
|
| #9 Enviado: 12:29 18/11/2010 |
| Si por algun motivo les interesara atar cabos, lo harian de una manera mas explícita y seguramente mediante recursos narrativos. Nada de modificar un elemento básico en la estructura del juego como el overworld de un Zelda. Empezar a indagar y ver cosas como si se estuviera descubriendo un expediente X es divertido, pero alejado de la realidad me temo. Yo en ese collage de colores no veo nada, francamente. |
Lugar: Viveiro · 2336 mensajes · Colección
|
| #10 Enviado: 13:13 18/11/2010 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|