RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Os habeis dado cuenta de ésto?

#1  Enviado: 20:35 13/11/2010

Echando un vistazo a imágenes sobre Zelda, me dió por mirar todos los mapas.

Y me llamó la atención cierta similitud entre el de "The Legend of Zelda" de NES y el de "Spirit Tracks" de DS:

MAPA DE ZELDA 1:
img710.imageshack.us/img710/6357/mapalegendofzelda.jpg

MAPA DE SPIRIT TRACKS:
img560.imageshack.us/img560/3943/mapaspirittracks.png

COMPARACIÓN:
img209.imageshack.us/img209/9774/comparacinmapas.jpg

¿Tendrá algo que ver con la linea temporal a la que pertenecen?

¿Que opinais?

-----------
-_-And You know... once I start I cannot stop myself -_-
Lugar: · 254 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:02 15/11/2010

Yo creo que es una coincidencia. Nintendo suele seguir un patrón: un mundo de nieve, uno de montañas, uno de agua, etc...y es normal que coincidan. Posiblemente sigan un orden estacional, como las estaciones del año, en modo círculo.
Usuario 50666
#3  Enviado: 13:33 16/11/2010  Editado: 16:13 11/11/2011 (1 vez)

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
#4  Enviado: 15:14 16/11/2010

El mapa del primer zelda y del segundo pertenecen al mismo reino de Hyrule, y no creo que se trate de ninguna coincidencia; Aonuma ya dijo que la cronologia existe, y creo que la forma en la que está dispuesto el mapa da a entender ke el Hyrule del zelda de NES se puede tratar del mismo Hyrule que el "nuevo" Hyrule de Spirit Tracks. Esto seria una prueba bastante contundente para llegar a unir Spirit Tracks con el Zelda A link to the past, y con los de Nes, o incluso con el Minish Cap.  

-----------
#5  Enviado: 22:28 16/11/2010

Lo que dice Davidmlaso es innegable, pero lo cierto es que no solo coinciden las partes, sino que además tienen una geografía parecida (sobretodo la parte de las islas en Spirit Tracks)

Para Galobak:
Está confirmado que existe una cronología general (mas allá de los lazos obvios entre varios zeldas), y aunque el mapa sea de Adventure of Link, consta que es el mismo Hyrule (aunque haya pasado tiempo o lo que sea entre ambos juegos) que de Zelda 1.

Si te fijas y lees bien, el "friki de la ida de olla" del que hablas es el autor del post... un poco mas de respeto no estaría mal.

Me encanta la enigmática cronología de Zelda

-----------
No mola y punto.
Usuario 50666
#6  Enviado: 02:39 17/11/2010  Editado: 16:13 11/11/2011 (1 vez)

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
#7  Enviado: 12:54 17/11/2010

Para Galobak:
Pues yo no veo tan disparate como lo pintas el que para crear un nuevo juego (spirit tracks en este caso) hayan querido basar el overworld en una entrega anterior (por muy anterior que sea) para usarlo como conexión cronológica en un futuro. Otra cosa es que sea así o no.
No se, no me parece mas surrealista que otras teorías evolutivas y demás que corren por ahí.

Y me sigue pareciendo irrespetuosa tu actitud con el creador del post, como si fuera un friki que pierde el tiempo viendo conspiraciones paranoicas o algo, cuando simplemente le ha llamado la atención al ojear imágenes sin ningún objetivo.
Se puede dar opinión sin calificativos molestos.

Veces editado: 2
Última edición: 17/11/2010 12:55

-----------
No mola y punto.
#8  Enviado: 15:34 17/11/2010

Para Galobak:
Lo que digo tiene fundamento, cosa que no veo en tus comentarios, yo solo e abierto el post para compartir esto con los demas foreros y fans de la saga, y que digas que es una ida de olla me parece de muy poco respeto    

Creo que deberia haber un post oficial en el que se pueda discutir de la cronologia de zelda y que entre todos podamos crear nuestras propias lineas temporales acorde a los juegos.

-----------
#9  Enviado: 12:29 18/11/2010

Si por algun motivo les interesara atar cabos, lo harian de una manera mas explícita y seguramente mediante recursos narrativos. Nada de modificar un elemento básico en la estructura del juego como el overworld de un Zelda. Empezar a indagar y ver cosas como si se estuviera descubriendo un expediente X es divertido, pero alejado de la realidad me temo. Yo en ese collage de colores no veo nada, francamente.

Pues precisamente la forma que tiene Nintendo de hacer esos guiños y conexiones entre juegos es mediante detalles de escenarios y personajes y no mediante narrativa, siempre ha sido así. Desde vidrieras, ropas u otros aspectos de diseño, hasta precisamente localizaciones y mapeados, como el de Zelda TP.

Sobre el tema del hilo, ya había leído alguna cosa que otra al respecto, y se aportaban otros datos más allá del parecido físico, pero no recuerdo el link donde lo encontré. Si lo descubro lo pongo por aquí.

Veces editado: 1
Última edición: 18/11/2010 12:30

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#10  Enviado: 13:13 18/11/2010

Seguro que es el mapa del Zelda II???

Lo digo porque la parte de arriba de la death mountain si que lo parece pero la parte de abajo me parece el mapa del primer zelda de nes.

No entiendo nada.  

????????????

-----------
Pikmin desde 1988,pero no me enteré hasta 2002. God Bless Nintendo.
Usuario 50666
#11  Enviado: 17:56 18/11/2010  Editado: 16:12 11/11/2011 (1 vez)

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online