RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

POST OFICIAL anti-POST OFICIAL.   (propuesta inside)

[PeTeR]
Lugar: MADRIZ CORONA! · 9025 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:51 10/11/2010

Pues eso amigos, como ya comentabamos en otro post, el foro cada vez esta mas muerto, y es por la poca actividad que crean los post oficiales, donde da pereza postear nada en post interminables, donde no puedes encontrar ninguna respuesta ya posteada y si vuelves a preguntar siempre hay un tipico hard: "ya se a contestado en la pagina 41"

y si sigues el camino que animamos tambien alguno suelta "ya hay un post oficial"

quien estuvo aqui, sabe que por ejemplo en el 2004-2005 el foro era mucho mas animado y transitado por la "libre" apertura de posts, sin protocolo de post oficial. ademas como bien e leido antes que post oficiales supercurradisimos y que tienen su merito ya hay una ficha del jeugo bastante maja en la mayoria de los casos.

por es propongo volver a esos 2004-2005, pero tranquilos! no es necesario que cogais vuestras PSPs para volver al pasado, simplemente recuperar el "posteaje" de aquel entonces, no abrir mil hilos, pero tampoco cortarse por un post oficial.

tampoco estaria mal, pedir a Grandio una version movil del foro y demas mejoras, como nuevos emoticonos, mejorar buscador y  tal...

en fin, ahi dejo la propuesta, a ver si os animais y levantamos entre todos un poquillo el foro que anda mas apagado que nunca.

-----------
CUCALS GOD: Que historia,sera verdad? , sera mentira?. Si creen que fue mentira dadme votos positivos.
Fayt
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:54 10/11/2010

Yo me apunto a la propuesta.

PD: Una rana y un perro se han puesto de acuerdos. Pronto dominaran el mundo MUAHAHAHA
#3  Enviado: 21:55 10/11/2010

Totalmente de acuerdo, pero es una propuesta que no tendrá ninguna repercusión, como todas las que se proponen aquí. Los post oficiales son cancerígenos para la actividad del foro.

-----------
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
#4  Enviado: 21:57 10/11/2010

Lo que necesitan los post oficiales como el comer es un buscador por palabrar dentro del hilo...

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
[PeTeR]
Lugar: MADRIZ CORONA! · 9025 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:58 10/11/2010

Tony, la repercusion la tenemos que dar los que estamos deacuerdo en ello (que no somos pocos) llevando acabo la iniciativa.

Para BlackHawk:
tambien es necesario, pero corta mucho el trafico del foro buscar cuestiones dentro de posts oficiales que verlo en subforos como posts abiertos.

no creo que el tema se solucione con un buscador, (que tambien es necesario)

Veces editado: 2
Última edición: 10/11/2010 22:00

-----------
CUCALS GOD: Que historia,sera verdad? , sera mentira?. Si creen que fue mentira dadme votos positivos.
#6  Enviado: 22:01 10/11/2010

Me apunto.

PD: Una rana, un perro, un oso panda y un pato más abajo se han puesto de acuerdo. ¡Pronto dominarán el mundo! ¡MUAHAHAHÁ!

Veces editado: 1
Última edición: 10/11/2010 22:05

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Raltark
Lugar: Alzira · 3302 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:01 10/11/2010

Yo ya dejé clara mi postura en el otro hilo. Yo tampoco quiero posts oficiales (almenos que se mejore el buscador del foro y puedas buscar post y no solo titulos de hilos) ya que en lo personal nunca los sigo y muchas veces te da palo poner algo porque muchas veces la gente salta con lo comentado por Peter.

PD: Añadid un pato XD

Veces editado: 1
Última edición: 10/11/2010 22:02

-----------
~ The Grace Project ~ Psychedelic Violence Crime of Visual Shock ~
Moenova
Lugar: Madrid · 4788 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:07 10/11/2010

Para PeTeR y Fayt:
Contad con mis orejas.

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
#9  Enviado: 22:08 10/11/2010

A mí, me la suda la propuesta ... pero tenéis que meter a un mono en el ajo.

-----------
-- Yo entendí Akira a la primera --
Fayt
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:11 10/11/2010

Esto parece un puto zoo XDD
Cuesta
Lugar: Campeón Torneo de Foristas Vandal 2010 · 1139 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 22:16 10/11/2010

Yo también lo apoyo. Eso si, seguro que no hacen ni puto caso, lo mismo que con los votos negativos.

-----------
Más famoso que Sonic
#12  Enviado: 22:19 10/11/2010

A mí no me dan ninguna pereza. Hablemos de juegos, mi equipo de fútbol o cualquier otra cosa, si llevo mucho tiempo sin entrar al foro me leo las páginas del post oficial que me haya perdido y tan feliz. Todo recogidito y seguido.

De todas maneras, cada uno puede abrir un post sobre lo que le salga de la verga. Si es interesante y está bien estructurado no os lo van a cerrar, por mucho post oficial que haya.

Ambas formas me parecen compatibles.

-----------
Hay que saber cosas.
Raltark
Lugar: Alzira · 3302 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:20 10/11/2010

Pero la diferencia es que aqui somos los usuarios los que tenemos que hacerlo, no la direccion de Vandal.

Simplemente es acordar si se deja de crear post oficiales para todo (obviamente algunas cosas se necesitan, como los votos del mercadillo por ejemplo) o se sigue como hasta ahora y ya esta.

-----------
~ The Grace Project ~ Psychedelic Violence Crime of Visual Shock ~
#14  Enviado: 22:21 10/11/2010

A mí la verdad es que me gustan los post oficiales (los que están bien hechos, claro, por ejemplo el de Mass Effect 2, es impresionante el curro que lleva detrás). Pero solo quería postear aquí para que un metroid se uniera al zoo este.

-----------
Et quand il croit serrer son bonheur il le broie. Sa vie est un étrange et douloureux divorce. Il n'y a pas d'amour heureux.
davu
Lugar: Neverhood-Cádiz · 607 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:23 10/11/2010

Yo también lo veo bien, no aguanto cuando entro en un post oficial a preguntar algo y me sueltan la tipica perla de: "eso ya lo contestaron en la página 36"

Apuntad a un pato-humanoide de plastilina a la propuesta.

-----------
"Before you die, demon scum, I will carve my name into your flesh! That name is Garcia Fucking Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online