RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Me cobran 11 Euros sin venir a cuento los de Mythic (WarhammerOnline)

#1  Enviado: 23:32 09/11/2010

Buenas,

no sé si a alguien más le ha pasado, pero después de llevar varios meses sin pagar la cuota de warhammer online por cuestiones económicas, los muy pichotes me han cobrado (este mes de noviembre) 11 euros, y me han activado la cuenta (cuando ni tengo el juego instalado, ni ganas de jugar, y mil exámenes por delante) sin yo pedirlo.

Llevo 2 horas buscando un teléfono de mythic, pero viendo que les he enviado un correo y los muy profesionales me dicen que no responden a los correos españoles... me rindo.

Alguien más ha tenido este problema con algún otro MMORPG? me parece increíble...
#2  Enviado: 02:13 10/11/2010

Escribe un email en ingles aun que sea tirando de traductor cutre y les dices que no estas jugando y que no piensas pagarles un mes por la cara.
Pasa tambien por el banco para comentar si pueden devolverles el pago, ya que tu no has usado ese dinero que te han quitado, seguramente el banco les devuelva el ''recibo''

Yo es que la verdad nunca e tenido un problema de estos por que cuando deje FF XI y WOW nunca me han vuelto a cobrar al cabo del tiempo.

Suerte.

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
peruhn
Lugar: Mi casa · 3227 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:13 10/11/2010

Para asahawk2:
Alguna vez hiciste click en alguna reactivación temporal gratuita por varios días? Ese suele ser el motivo

A mi me pasó algo parecido con AoC pero fue culpa mía que no desactivé el sistema de pago correctamente y ellos generosamente me reintegraron el importe de la mensualidad sin poner ninguna pega y deseandome volver. Que quiero volver pero no tengo tiempo!!!

-----------
Peruhn (34/33) -> Sub-Zero, Viewtiful Vic, carlitos_elx, jo4n, gaex0812, Rikuo, Dark Sephirot, kotepikabea, Tenkai__Star, CANSINO, Mutecity (x2), pebol, squall123, Necroth, cliclo, Lance_LoT, oakland, otrebla501, Godah, Kurosaki_ki_ki, DarkWorld, Joseph K., Esfinge, Sorro, Chicho, xionoscuro, Hypnos, pe-valle, Jimmytrius, Cosmos, ^^Ayu^^, viciaaao, lainuk
#4  Enviado: 15:08 10/11/2010

Gracias a los dos, y que va, llevo desentendido del juego mucho tiempo, si hasta me cuesta recordar mi cuenta. Les enviaré un correo en inglés cutre y llamaré a los de EA aver si me lo solucionan. Así se le quitan las ganas a uno de volver a jugar a un MMORPG... y eso que me encanta.

Un saludo!
VUESTRO_DIOS
Lugar: final del universo · 1094 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:11 10/11/2010

¿es posible te han mangado la cuenta y este el tipo jugando con tu juego de gratis cobrandote la mensualidades?
salu2

-----------
playstation3,xbox360 and wii.las consolas del futuro que siempre estara en nuestros corazones
Ishtry
Lugar: Barcelona · 47 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:02 14/11/2010

Yo he tenido problemas con Nostale (fraude de MMORPG) ... aun ni entiendo como me la pudieron pegar con ese juego..  es el problema del tipico sms para conseguir puntos y te cobran el mensaje pero no te dan los puntos.. pues vaya!  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online