RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿ El mejor Shooter de Gamecube ?

Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14166 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:24 09/11/2010

buenas, estaba pensando tras pillar el time splitter 2, qué otros juegos de shotters merecen la pena en el cubo y cual podría calificarse como el más completo.

los típicos medal of honor, los 2 call of duty, alguno de la infinidad de 007, Gun etc.

y de camino, preguntar si hay algún 007 que valga la pena de esa época.

gracias, aunque poca gente se pasa por este subforo.

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Lugar: Vila-real · 257 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:55 09/11/2010

Creo que deberías extender el post al foro de Wii, al ser retrocompatible con éstos no creo que haya problema.

Respecto a la cuestión, yo diría que ya tienes el mejor.
#3  Enviado: 00:12 10/11/2010

GUN no es un shooter, puede que incluso tenga apuntado automático (no lo recuerdo).

Si te gusta el TS2, pilla también la tercera parte. Y el único más que se me ocurre que sea decente... el XIII.

-----------
your truth is my false
#4  Enviado: 15:53 10/11/2010

COD 2 Big red one no estaba mal...en su momento.
El mejor de 007 es "Todo o Nada" pero es en 3ª persona.
Eikichi Onizuka
Lugar: Ameriça · 2307 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 22:43 10/11/2010

Metroid Prime.

me refiero a la parte donde es fps, para que no me salgan con que MP es una aventura en priemera persona no un fps

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
MsKanchi
Lugar: República independiente de mi casa · 224 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 23:42 06/12/2010

A mi me gustó muchísimo el XIII. Tiene una historia entretenida, hay una amplia variedad de armas tanto para ir en plan Splinter Cell o para ir a lo John Rambo, la dificultad es gradual ascendente, los gráficos son llamativos (tipo cómic americano), varios tipos de juego (historia, capturar la bandera, por equipos, etc). Yo lo recomiendo.

-----------
- "¿Qué tramáis, morenos?"
#7  Enviado: 14:30 07/12/2010

Resident Evil 4 sin ninguna duda.

-----------
Pikmin desde 1988,pero no me enteré hasta 2002. God Bless Nintendo.
Ryuk
#8  Enviado: 03:44 08/12/2010

Mmmm no salió también el timesplitters 3 para el cubo? Creo recordar que sí... así que sera una buena opción desde luego

La verdad que no se prodigo mucho en shooters la consola, o al menos no recuerdo muchos. Me acuerdo del famoso caso Geist... un exclusivo cuyo desarrollo se alargó y alargó y terminó siendo una decepción... una pena.

-----------
Soy Luffy en el irc.... era, ahora soy Ryuku
#9  Enviado: 12:45 08/12/2010

Mmmm no salió también el timesplitters 3 para el cubo?

Pero si lo han comentado en este mismo post .

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
#10  Enviado: 18:26 08/12/2010

A mi me gustó Geist. Al menos el planteamiento es original.

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y Conexion Godzilla, un canal en Youtube donde tengo mi propia sección de videos sobre apps y gadgets, Geekzilla!
txirto
#11  Enviado: 15:28 02/01/2011

no se vosotros pero yo jugando al timesspliters 2 apuntar bien lo veo una odisea.
la mirilla se mueve mas que los precios ya sea en modo normal o apuntando con el L1.
por lo demas el juego esta muy bien.

para mi el mejor el metroid prime.

Veces editado: 1
Última edición: 02/01/2011 15:29
dragonshiryu
Lugar: Lima - Perú · 705 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 16:41 02/01/2011

y de camino, preguntar si hay algún 007 que valga la pena de esa época

Como ya te lo han dicho, el 007 Everything or Nothing es un juegazo de acción en 3ra persona, de los mejores a mí entender de la generación pasada. Muy recomendable

-----------
NINTENDO FOREVER!!! Actualmente jugando a: Monster Hunter Tri (Wii) - GoldenEye (Wii) - Capcom vs SNK 2: EO (GC) - Donkey Kong Country (SNES)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online